30 de julio de 2018

[Reseña Manga Yaoi] Lover Boy



Hola gente bella, en la publicación del día de hoy les quiero mostrar una reseña de un manga que acabo hace poco, es un manhwa BL, su nombre es Lover Boy, , si quieres saber mas, solo debes apretar "Leer mas" 


Titulo: Lover Boy , 사랑하는 소년, Salanghaneun Sonyeon. (Webtoon)
Estado: Finalizado
Año: 2016
Autor: Zec 
Tema: BL, Yaoi, Romance, Reencuentro de la vida. 
Puntaje: 5/5 

Historia: La historia inicia cuando Jaeha se va a casa y su vecino, el chico que ha conocido desde los 3 años, va a felicitarlo, todo parece pintar bien, pero eunho ha estado enamorado de Jaeha toda su vida, y es así mismo como luego de 2 años de la boda, el destino los vuelve a reunir, pero la situación a cambiado, y esto le da la oportunidad a Eunho de conquistar a su amado Jaeha. 

Mi opinión: Comencé a leer por recomendación de una amiga que esta metida en la pasta del webtoon BL, y uff, en dos días ya me había leído 63 capítulos de esta maravilla, y no me arrepiento de mi tiempo perdido. 
La historia comienza cada vez a ponerse mas interesante cuando Eunho comienza a jugarsela mas por Jaeha, y provoca claramente dudas en el, esta mas que claro que obviamente para todo lector ellos comenzaran a acostarse y a través de ello generara dudas en Jaeha y comenzara a ver todos los años de amor que ha entrado el adorable Eunho. 

El estilo de dibujo es de mi gusto, aunque en ocasiones las imágenes salen censuradas el trazo es claro y eso da un poco mas de satisfacción. Mis personaje favorito es Eunho porque esa adorable y fiel a sus sentimientos, toda una vida profesando el amor por su Jaeha. 

Puedo decir que es un Webtoon que deben leer, que terminaran disfrutando, no tiene una gran historia original, pero que te hará sufrir por todos los cambios de sentimientos de nuestros protagonistas, la recomiendo 100% 

Si no quieres saber del final no leas lo siguientes 
[Spoiler] El final fue bastante bueno, pues es algo que todos esperábamos, y las ultimas palabras de Jaeha fueron demasiado bellas y maduras, y ame demasiado el cuadro de auto retrato de Eunho como titulo "Lover Boy" demostrando abiertamente su amor por el. [Fin spoiler]







2 comentarios:

  1. Holaa, tiene buena pinta,me ha llamado la atencion, gracias por compartirlo.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    me le apunto, no le conocía pero pinta muy bien
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...