17 de mayo de 2018

[Reseña Anime] Koi Wa Ameagari no you ni



Titulo: Koi Wa Ameagagari no you ni  
Año: 2018
Estado: Terminado
Trama: Romance, Escolar, 
Episodios: 12 capítulos
Puntuación: 5/5
Online: Animeflv

Historia: Akira Tachibana es una chica que estaba en el equipo de atletismo hasta que sufre una lesión la que le impide temporalmente participar en este club, por lo cual decide trabajar en un restaurante de comida familiar, cautivada por el gerente de este lugar. Una vez trabajando allí ella comienza a tener sentimientos por el, y se los hace saber, el problema es que el gerente es un hombre de 45 años, sin embargo para Tachibana no es un impedimento. 

Mi opinión: Sabia que era un anime shojo adorable, pero me mato, este fue uno de los pocos que termine viendo seguido, sus personajes son demasiado adorables, ame a cada uno de ellos. Sobre los protagonistas, a pesar de que es CASI imposible que terminen juntos, existe esa pequeña gota de esperanza entre los protagonistas, en que crees que todo es posible, ambos protagonistas son dos personas que abandonaron sus sueños por sus miedos e inseguiridades, y que al conocerse paso a paso retoman el camino que ellos se prometieron. 
Encontré tan adorable este anime que me veía el opening y ending. 
El diseño de personajes, la música, y como avanza la historia te hace encariñarte con esta serie, puede que no sea del gusto de todos, pues aveces puede verse con un anime lento, pero es demasiado Hermosa.

Un anime que recomiendo totalmente. 


[Spoiler] Leyendo y leyendo, me di cuenta que el manga termino, y pues de lo que termina el anime, no avanza mas allá, ambos retoman sus sueños por cada lado, De cierto modo me da pena que no se queden juntos, pero era algo muy obvio, pues la gran diferencia de edad era abismal, y nunca me quise hacer mayor esperanza en que los personajes se quedaran juntos, pero, es inevitable, son tan tierno los dos. Aunque con el ultimo capitulo deja un poco claro que ellos nunca olvidaran aquella persona que les enseño a volver a su meta, así que ya nos preparaban con el final del anime, con lo que había pasado en el final del manga. 
Otro de los personajes adorables del anime fue el hijo del gerente, lo adore demasiado.  un aspecto que me sentí identificada fue con la amiga de Akira, el hecho que se alejaran de sus metas y de sentirse cercana me ha pasado muchas veces, y es tan triste, espero que no vuelva a pasar nunca mas. Para finalizar no he leido el manga, asi que esta informacion fue la que encontre leyendo en foros y mas, si estoy equivocada, pido perdon, pero seria genial que me dieran a saber![Fin spoiler] 




2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas al anime, en cuento puedo me lo veo y me pensare si leerme el manga que se que esta acabado y lo están publicando en España ^^

    ResponderEliminar
  2. conozco el manga porque mi hermana se lo está comprando y el anime lo conozco por la canción de Aimer, la verdad es que la música y el dibujo me llaman la atención pero no sé si podré leerlo, solo si voy a españa... aunque me apunto el anime de todas formas, gracias por tu reseña :)
    bye~~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...