19 de marzo de 2018

Restaurante Oishi



Hola gente bella que tal fue su fin de semana!? el mio fue bastante movido y no pare en ningún momento para descansar, pero vi a mucha gente linda con la que lo pase muy bien!, en esta entrada les quiero contar sobre un restaurante que fui el año pasado, si quieren saber mas de el, aprieten "leer Mas"


El año pasado fui a este lugar pero no había subido las fotos porque pensé que las había perdido, pero buscando y buscando las encontré y se las quiero mostrar si o si, porque es un restaurante que deben ir si o si, si están en Chile, en especial en Santiago. 

El restaurante se llama OISHI, ACTUALMENTE SE ENCUENTRA CERRADO debido al cambio de su infraestructura, sin embargo espero que pronta mente vuelva a abrir para ir nuevamente.

Este esta ubicado en :
 Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 2548 (Cerca del metro Unión Latino Americana)

La peculiaridad de este restaurante es su decoración en especial, ya desde afuera tiene apariencia de los tipicos restaurantes tradicionales japoneses. 



Foto sacada de su pagina de Facebook.-

Cuando entras puedes apreciar el primer piso con una temática totalmente japonesa.


















Cuando ingresamos, mi acompañante y yo estábamos indecisos si cenar en este primer piso o ir a descubrir el segundo, no nos costo decidir mucho para ir al segundo piso, allí la temática es totalmente tipo anime! 



















En el segundo piso estábamos mucho mas cómodas, cuando llego el mesero, fue muy amable, no se demoro mucho nuestro pedido, Además mi acompañante pido Gyosan de cerdo, yo pedí Katsudon que venia con Sopa Miso. 











La comida estaba totalmente deliciosa, la atención fue excelente, Tienen Wi-fi gratis al consumir, no tuve la oportunidad de ir al baño, así que desconozco como son, me gusto bastante mi experiencia en el restaurante y la compañía fue maravillosa.  

Recomiendo totalmente este restaurante y ojala se animen a ir una vez que este nuevamente re-modelado. 

Pagina Facebook

24 comentarios:

  1. Holaaa
    Ojalá poder comer yo allí, me encantaría comer al lado del mural de Naruto *.*
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! es una suerte y hermoso ese mural! <3 saludos

      Eliminar
  2. Que chulo el sitio, me mola mucho la decoración de todo el local y la comida tiene muy buena pinta *^*

    ResponderEliminar
  3. Como no hay por aqui un restaurante asi? snif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seriaaa maravilloso si existiera uno así en todos ladoooos! <3

      Eliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa amiga, aun no tengo el honor de pasar por un restaurant de comida japonesa, de hecho el que recomendaste hace unas entradas atrás aún lo tengo pendiente y cuando tenga dinero iré!!! por otra parte me encantaría visitar este también, gracias por compartirlo :D

    Te invito a mi humilde morada ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii! <3 si tienes que ir!! es super bakaaaaan este lugar! <3

      Eliminar
  5. Hola querido, tu blog es hermoso y ahora me he convertido en tu lector. (#692) ¿Quieres devolver la suscripción? El listón para seguirme está en la parte superior bajo el título del Blog. Te estoy esperando querida http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme , besos!

      Eliminar
  6. Fui con mi mejor amiga y ¡me encanto! ahora tengo que ir contigo para que sea perfecto jijiji , Te adoroooo~

    ResponderEliminar
  7. El restaurante se ve muy lindo con toda la temática de animes, no soy tan fan pero me llamó la atención la decoración y la presentación de los platos, gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, creo que su fuerte es la decoración, lo hace muy llamativo!

      Eliminar
  8. Es curioso pero a pesar de que veo anime, escucho j-rock, compro mangas... Nunca he ido a un restaurante de comida japonesa jajajaja éste se ve lindísimo, ojalá me encuentre algo así por acá que sería lindísimo, y la comida luce deli deli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh eso que cuentas es super curioso y poco frecuente ! hahaha pero genial de cierto modo, ojala un dia vayas!

      Eliminar
  9. ¡Qué lindo lugar! Desde hace tiempo estoy deseando que algún lugar de comida japonesa tuviera esa visión de anime, los lugares que lo han tratado no les funcionado muy bien, como que no saben ejecutar la idea. Además la comida se ve deliciosa! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, como que a todos los lugares que hacen esto terminan muriendo pronto uwu
      pero bueno, es genial que existan asi!
      saludos

      Eliminar
  10. Mira que viajo a asía pero creo que soy de las pocas personas que no le atrae nada su comida ja ja ja , incluso me ha costado que mi nariz no percibiera el olor como raro al pasar por la puerta de los restaurantes tanto en Japon como en Korea ,,, En korea aún recuerdo un mercado que era solo de puesto de comida había tanto olor en el aire que me dieron hasta arcadas , fue horrible .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si la decoración del lugar es de me encanta .

      Eliminar
  11. Se ve muy bonito el lugar, me encanta la tematica! <3 Que bueno que viviste una experiencia muy buena! Sobre todo porque algunos restaurantes tienen una tematica muy cool pero el servicio o la comida es pesimo y eso no esta nada bien. Me ha pasado, una vez en mi ciudad abrieron un restaurant tipo anime tambien y hasta las meseras estaban disfrazadas, pero ni siquiera tenian un menu y los platillos literal una sopa maruchan como "ramen" nada que ver! Jajaja, en fin, el punto es disfrutarlo. saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso lugar! Me encanto la decoración y la comida luce genial, asi que si viajo a chile seguramente me de una vuelta por ahi ♡ un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Es un lugar precioso, al entrar parece que hayas viajado hasta Japón. La decoración me encanta, esta muy bien ambientado. Ojala hubiera algún sitio así de chulo aquí. Me encantaría poder probarlo, seguro que es una pasada, sobretodo la comida.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que bien se ve! Si asi esta antes de remodelar como quedará despues!? :o ya quiero verlo😍 y por supuesto probalo 😋👌🏼

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...