5 de febrero de 2018

Mis regalos de Cumpleaños.




Hola gente bella, que tal fue su fin de semana pasado?, el mio fue lleno de emociones y momentos inolvidables, estoy demasiado feliz por todo lo que paso, el motivo?, estuve de cumpleaños y lo celebre con toda la gente que quiero. y aunque en un principio no quería hacer entrada de blog de esto, me anime a hacerlo porque es la primera vez en muchos, muchísimos años que recibo tantos regalos, demasiados hermosos y con mucho cariño.

Si quieres enterarte cuales son esos regalos, solo tienes que apretar en "Leer Mas


El pasado viernes fue mi cumpleaños así que ese día lo celebre con mi familia, ese día mas que nada fue de comer torta. 
Luego el día sábado lo dedique a pasarlo con amigos, fuimos a un tenedor libre de sushi donde la pasamos realmente bien. 

  


Yo con mi cara de felicidad y viendo lo que dice la vela "No preguntes" 
Y ahora les mostrare mis regalos que recibí ❤

Set de stickers! Creo que esos stickers de Gudetama nunca los podre usar, son demasiados hermosos. 



Tatuaje temporal de Sailor moon y pin de CC Sakura 



Stickers bellos de Sailor moon y uno de Naruto que ame demasiado. 



Ilustratracion de Sailor moon hecha por el Jose! 



Chocolates delicioso traigo de las argentinas! este fue un regalo totalmente inesperado. 



Cremita de manos de Natura regalo de mi hermana, realmente inesperado hahaha



Calcetines hermosos y preciosos de la bella Monica de su tienda Mose fun





Mucha papeleria hermosa, que realmente amo y ese chocolatito le da su toque! 



Tacita hermosa , este también fue un regalo inesperado y me hizo muy feliz! 



Regalito de una de mis mejores amigas! lo mejor es que esos banderines fueron hecho a mano y con mucho amor! 



Un regalo que nunca espere llegar a tener, y me sorprendió bastante porque es una de las muñecas que siempre he querido y es mi amada blondie. 



Y esos fueron todos mis bellos regalos de cumpleaños, espero que nadie me juzgue por hacer entrada de blog sobre mis regalos de cumpleaños, porque solo quiero mostrarles lo que me hace feliz. 
Muchas gracias a todos los que compartieron este fin de semana tan bello conmigo, lo agradezco de corazón, son los mejores! 

37 comentarios:

  1. Que bonitos todos los regalos ^^ Me alegro que lo pasaras tan bien ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola linda!

    Qué lindos los regalos que recibiste, se nota que fueron hechos con mucho cariño (: Y no tiene nada de malo hacer este tipo de entradas, si son cosas que te gustan y te hacen feliz no temas en mostrarlas, que esa es la idea de tener un blog.

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Todo está hermoso!! Soy fan de Sailor Moon desde el principio de los tiempos!!! Es lo que me ha fascinado, sin duda sería el mejor regalo para cualquier fanática como yo. Igual me encanta mostrar en mi blog cosas de mi vida diaria y lo que me hace feliz, tu blog me ha encantado.
    Saludos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. cuantos regalos :) me encanta la taza y el pin de Sakura~
    seguramente yo tampoco podría usar las pegatinas, me daría pena xD
    me alegra que tuvieras un buen cumpleaños :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy lindos regalos, en serio se nota tu cara de felicidad en la fotografía y es algo muy lindo de ver. Los stickers y las medias junto con el pin de Sailor han sido mis favoritos, están hermosos, felicidades y ¡feliz cumpleaños! tarde pero seguro jajaja, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Siento que llegue demasiado tarde a esto jajaj pero igual, feliz cumpleaños (atrasado)!!! los regalos son hermosos sobre todo los stickers de gudetama ^^ me alegro que lo hayas pasado bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas felicidades, me alegra que lo pasaras tan bien con tu familia y amigos. Me han gustado mucho tus regalos, sobretodo las pegatinas, son un amor, y los calcetines de gatito me enamoraron.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, antes de nada... ¡Feliz cumpleaños! Que detallazo esa gran fiesta de cumpleaños, verdad? Me han encantado todos los regalos. Yo también soy fan de Sailor Moon. Los cubanitos de chocolate están de muerte. Disfrútalo todo muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades!
    La verdad es que compartir esos momentos de nuestras vidas con los seres que amamos y nos aman, son sin duda, las mejores vivencias.
    No podrás quejarte ¡eh! No veas si te regalaron cosas chulas.
    Te entiendo cuando dices que nunca podrás usar los stikers de Gudetama, son cuquísimos. A mí suele pasarme, me da una pena enorme usar ya sea stickers o cosas similares... Pero bueno, para eso son ¿no?
    POr otro lado el tatoo de Sailor.. me ha recordado cuando era enana. No me perdía ni un capítulo.
    Ahora bien, si tengo que quedarme con algo, esos cubanitos de chocolate, tienen una pinta estupenda jajaja
    Que disfrutes de todos tus regalos y de más momentos como esos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades guapa! me alegro mucho de que te lo pasaras en grande, los chocolates y la taza son mis regalos preferidos..jeje! Que cumplas muchos años mas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños! Y por las fotos se ve que así fue ^^ La torta se ve riquísima y los sushis también.
    He muerto de emoción cuando vi los stickers de Gudetama, yo recién conocí al huevo este año y fue amor a primera vista. ¡La crema de manos, los calcetines de gato! Todo se ve genial.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Muchisisisimas felicidades aunque sea con retraso me alegro de que hayas tenido un gran día lo hayas pasado tan bien y hayas recibido tantos regalos de eso se trata de ser felices ahora a disfrutarlos me encanta lo del tatuaje temporal de Sailoor mono es con lo que me quedaría de todo me encantaba esa serie bss

    ResponderEliminar
  13. Todos tus regalos están súper cute! No hay nada tan bonito como que tus amigos se tomen su tiempo para darte detallitos y aún más cuando los hacen ellos mismos💕. Mis favoritos fueron los stickers de gudetama preciosos y la muñeca blondie💛. Está súper cute😍. Por cierto, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Primero que nada, muchas felicidades espero que la sigas pasando de maravilla. AAhora bien en lo que se refiere a tus regalos, wow que lindos detalles te han dado, uff esos chocolatitos se ven deliciosos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Feliz cumpleaños y que cumplas muchos muchos más! Que gran detalle la fiesta de cumpleaños que waiii y los regalitos son los más! Muero con los calcetines jejeje pero lo mejor es que lo has podido compartir con los tuyos y se ve que la pasaste bien, besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapísima!!! Y disfruta mucho de tus regalos están todos chulísimos!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Cumple guapa!!!
    Qué montón de regalos, que alegría debes tener. Te confieso que he sentido mucha, mucha, mucha debilidad por tus calcetines del gatito. Qué monería!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños! Se nota que los que te hicieron regalos te conocen muy bien. Me encantaron los stickers de Sailor Moon y esa linda Blondie!

    ResponderEliminar
  19. Que hermoso todo! me encantaron cada uno de los regalos, se nota que los hicieron con mucho cariño y buscando cosas que te gustaran, me alegra que al fin tengas a Blondie!

    PS: los cubanitos son lo mejor *O*

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Love your post dear ♥
    If you want you can check out my blog.I write about fashion,beauty and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/?m=1

    ResponderEliminar
  21. ¡Feliz cumpleaños! Veo que tus amigos y familiares te conocen muy bien. Me encantan los regalos que te han hecho, conmigo también habrían acertado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola, vaya fiesta de cumpleaños, los regalos son preciosos todos, creo que nos gustaría a todas o a más de una seguro, me encanta la taza, y por supuesto como soy super golosa los cubanitos de chocolate, feliz día, y feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Y feliz cumpleaños!!!!
    Yo también soy fanática de Sailor Moon!!! Los stikers me han encantado!
    Pero lo que más me ha gustado han sido los calcetines!!!!!!! OMG! ADORO a los gatitos! YO los quiero!!!!!
    Celebrar el cumpleaños con la gente que quieres es lo mejor del mundo. Y sobre todo cuando son tan estupendos como los tuyos!!!
    En pocos post veo fotos de los amigos y familia celebrando el cumpleaños, siempre se enfoca más a los regalos. Pero tú has querido mostrarlo todo!!! Y qué decir del chico primero de la izquierda!! Es un crack!!! Lo mejor de todo el post sin duda jajajaja.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Pues muchísimas felicidades! Se te ve super feliz en la foto y eso es lo más importante, celebrarlo con los tuyos! Y que pasada de tarta!!
    Me encantan tus regalos, sobretodo los de Sailor Moon porque soy una gran fan de esta serie. Me encanta el tattoo temporal, yo lo quiero para mi jeje
    Y bueno que decir de esos calcetines gatunos! Son ideales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!! Cuantos regalos, seguro que te hicieron muchísima ilusión, se refleja en tu cara. Qué bonito que hayas querido compartir con todas nosotras ese momento tan especial.

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes guapisima y muchas felicidades
    Ya veo que te han regalado muchas cosas, Anda que si pilla mi pequeña los stickers jajaajaj le encantan...y mi prima fliparia con todo.

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz cumple! se ve que lo pasast genial y esos calcetines son amor del bueno, por favor son monísimos, me daría pena hasta usarlos por si se me estropean jajaja, y el set de pegatinas es lo más, espero que nos enseñes cómo las utilizas besos

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa, que de cosas!! Me han gustado mucho los banderines por estar hechos a mano y el montón de cositas que tienes de papelería, stickers y la taza!! Bueno todo en general me gusta un montón jajajaja, muaks

    ResponderEliminar
  29. Aiiiinsnss feliz cumpleeee! Espero que pasaras un día estupendo y... por lo que veo, bien cargado de regalos! He alucinado con todo, pero con lo que más con la ultima muñeca ♥ ¡es una joya!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  30. wow!!! yo creo que alguien ha sido muy muy buena! Seguro que lo mejor es disfrutar de la gente que quieres pero tener tantos regalamos y tan acertados también es genial. Un besazo enorme y muchas felicidades con retraso!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Cuántos regalos, ¿no? Envidia máxima, después de mi anterior cumpleaños.
    Madre mia, cuantas cosillas de Sailormoon. Era la serie de mi infancia, ahora la quiero volver a retomar jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    PD: Feliz cumple.

    ResponderEliminar
  32. Primeramente feliz cumpleaños aunque sea atrasado, que cosas mas lindas te han regalado, los stickers son tan lindos que entiendo te de un poco de pena usarlos, se ve que tus amigos te conocen muy bien han acertado con esos regalos.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades atrasadas, seguro que además de lo que cuentas fue un cumpleaños sensacional. Me encanta todo aquello que te han regalado me parecen preciosos los detalles y tu gran tarta!

    ResponderEliminar
  34. Que bien por tu cumpleaños!!! muchas felicidades y que alegria que lo celebraras con amigos y bueno... ya no te digo los regalos!!! Los stickers son chulisimos todos, y ya sabes que todo lo de Sailor Moon me encanta, vamos que adorable todo!! Todo lo de papeleria chulisimo y la taza, una monada! Como te vamos a juzgar por compartirlo con nosotros, a mi personalmente me ha gustado mucho tu entrada y felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades! Por cumplir años, por tener los amigos que tienes y por la cantidad de reaglitos que te hicieron! Me gusta el motivo de tu publicacón, por compartir tu alegría con las personas que te leemos y eso se agradece! Tiene pinta de que fue un dia inolvidable. Un besito!

    ResponderEliminar
  36. ¿Y por qué te iban a juzgar? Yo al principio de tener blog también hacía post con mis regalos de cumpleaños, hace tiempo que no, aunque sigo teniendo jeje. Qué poco van a durar esos chocolateees! Han acertado con todos tus hobbies, así da gusto, bss!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...