19 de febrero de 2018

Figura Princess Serenity de Sailor Moon



Hola gente bella que tal su fin de semana?, el mio fue relajado, un poco enferma, pero nada que hacerle, además tuve la oportunidad de ir almorzar con una amiga blogger que tenia mucho tiempo ganar de conocer.
En la entrada del día de hoy les quiero mostrar una figura que me compre hace bastante tiempo, pero que no había tenido oportunidad de mostrarla porque hace poco termine de pagarla, si quieren saber cual es, les invito a ver mi entrada de blog con el "leer Mas" 


Hace bastante tiempo, en el pasado "Super Japan expo" realizado en mi país (Chile), la tienda Geekz (Tienda nacional) tenia una super promoción, todos sus productos con un 50% de descuento, una muy querida amiga me menciono y me mostró el lugar del puesto de esta tienda, solo tuve que mirarla 2 veces para decirme que la NECESITABA. 
Su valor original era de $49.990 pesos CL, y en ese momento con la oferta quedaba a $25.000 pesos CL así que no podía perder la oportunidad de comprarla. (Gracias a mi amiga que me presto su tarjeta!!! Gracias Fran! ) 

Para aquellos que quieran tener la figura, lo compre de forma directa a la tienda Geekz.cl

La figura llamada "Princess Serenity" es la princesa Serenity de la serie (Sailor Moon) sentada en la luna tocando el agua con sus pies descalzos. 



La caja es bastante grande, tiene sus plásticos transparentes para proteger la figura de ningún movimiento que termine rompiéndolo o dañandola. 







En la parte trasera se ve toda la información de la figura en japones y además el sello original de la marca de figuras. 



En su interior tiene este diseño hermoso de galaxia y con pétalos, este diseño es así porque la idea es mantener la figura en la caja como su propia vitrina 



Como pueden ver en las siguientes fotos verán como se ve la figura en su plástico protector, que tiene el molde de la misma figura para evitar que movimientos bruscos la rompan o dañen. 





Tiene un envoltorio en la plataforma de la figura y en las puntas de la luna, y como pueden ver en las imágenes de abajo la figura ya montada. 
Las fotos están tomadas con distintos tipos de luz. 







Que les parecio esta figura? yo la ame a primera vista, y la tenia que tener en mis manos!. ustedes la comprarían? Conocen la serie?



15 comentarios:

  1. Es preciosa!! *^* Si la hubiera visto por ese precio también me la hubiera comprado encima siendo original, muy buena compra ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy hermosa! <3 me encanta demasiado, y tuve mucha suerte de encontrarla a ese valor!
      saludos

      Eliminar
  2. Me parece super preciosisima <3 Pero a mi me da cosa comprarme figuritas, porqe se que solo la tendré en la estantería sin más cogiendo polvo :/
    Aun así me parece una cucada, incluso la caja es bonita *^*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eso es cierto uwu ! eso es lo malo de las figuras que terminan cogiendo polvo, sobre todo la gente que termina coleccionando muchas figuras! uwu

      Eliminar
  3. Esa figura es muy bonita! yo colecciono figuras y juguetes de Sailor Moon, creo que hasta la fecha esa y la Zero de Sailor Moon Crystal son mis preferidas. Su calidad es muy buena, es una figura impecable y amo los detalles de su cabello, que termina en un tono trasparente.
    Espero que estés mejor y te recuperes pronto! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HHola linda, si, admiro y amo demasiado tus figuras! <3 son bellisimas! <3 esa zero de crystal es hermosa igual!! , espero tenerla igual algun dia! <3

      Eliminar
  4. Hola! Que figura más bonita. Además te la has llevado con una oferta estupenda, imposible resistirse.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! si es muy bella y a muy buen precio, fue de pura suerte haberla encontrado a ese valor! <3

      Eliminar
  5. Que linda esta esta figura de Sailor Moon, además la encontraste a un buen precio, ahora solo toca cuidarla, que bueno que tu amiga te paso el dato y pudiste hacerte con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la tendre con mucho cuidado para cuidarla! hahaha ! <3 si, mi amiga super seca! <3

      Eliminar
  6. Me parece una auténtica preciosidad!! Está genial hecha *___*

    ResponderEliminar
  7. Adoro Sailor Moon , el precio esta genial .

    ResponderEliminar
  8. Hi! Great post and I love your photos!
    I just discovered your blog and I keep following it, would you follow me back?

    The Pink Petunia - www.thepinkpetuniaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...