14 de enero de 2018

Animes que estoy viendo




Hola gente bella, que tal les fue su fin de semana? mis días no han sido muy buenos, sobre todo con el animo, pero me he estado animando para hacer cosas, como esta entrada de blog, aun no sera muy movido las entradas de blog temporalmente solo serán los días lunes. 
En la entrada del día de hoy fue el resultado de una encuesta que realice en instagram, y gano el "Animes que estoy viendo" muchas gracias a todos los que votaron allí, si quieres ver que animes estoy viendo, aprieta "leer mas"


Hace unos días atrás decidí hacer una encuesta en instagram de que entrada querían ver y lejos gano "Que animes estoy viendo" así que esta mi lista de animes que estoy viendo en Emisión/En Momento. En una de esas coincidimos con algunas series o pueden que me recomiende algún anime.

El primer anime que estoy viendo en este momento es Card Captor Sakura Clear, era infaltable que no lo hiciera, primero porque Sakura pertenece a mi niñez, a mi crecimiento, y como he crecido (algo mas profundo ? hahaha) 


Titulo: Card Captor Sakura Clear  
Año: 2018
Estado: Emisión. (Sábados) 
Capítulos: *Por Definir*
Trama: Fantasía, Romance, Escolar. 

Historia: Continuando la historia que termino la Serie anterior, Sakura ha crecido e ingresa a un nuevo periodo escolar, pero este nuevo inicio traerá grande cambios, la llegada de Shaoran luego de meses, el cambio de llave, un nuevo y misterioso "Rival" y el cambio de las Cartas. y muchas nuevas aventuras se presentaran para ella.

Mi opinión: No se como explicar la emoción que fue para mi volver a ver este anime luego de AÑOS, GRITE, LLORE, REÍ, ME ENAMORE. La animación cambio totalmente, esta es mucho mas trabajada y linda, los personajes siguen siendo igual de adorables, se nota el crecimiento de cada uno, en especial con Shaora (Por dios que grite cuando apareció) como siempre ame a mi amada tomoyo y su Stalkeo con Sakura, en realidad el primer capitulo te deja con muchas ganas de ver mas. 

Para los que siguen el manga no sera una gran sorpresa el ver los capítulos, o no tanto, a modo personal aun no me animo a leer los mangas, pero ya llegara el momento, solo espero que esta serie me siga reconquistando como lo hizo cuando era pequeña

Espero con ansias todos los trajes nuevos y en especial saber mas sobre los personajes nuevos de la serie y su historia. 





Otros de las series de anime que estoy viendo actualmente es una que espere desde que fue anunciada su lanzamiento y es "Sanrio Danshi" 


Titulo: Sanrio Danshin  
Año: 2018
Estado: Emisión. (Sábados) 12 Capítulos 
Capítulos: *Por Definir*
Trama: Escolar, Comedia, 


Historia: Kouta es un chico de 17 años que aun no encuentra un motivo en su diario vivir, su vida es demasiado común, De pequeño le gustaban los personajes de Sanrio, pero al crecer sus amigos lo molestaron, es allí cuando decide de dejar su gusto por el personaje, sin embargo ahora en secundaria, se encuentra con un adorable llavero de "my melody" el cual había visto en manos a uno de los chicos mas popular de la escuela, el decide ir a devolverselo, pero el pánico por pensar que lo molestan al saber que le gustan esos personajes lo hace correr. 

Mi opinión: Puede que no haya quedado muy claro mi reseña, espero que eso no sea un impedimento para que la vean. 
Desde que supe que iban a hacer un anime relacionado a Sanrio me llamo la atención demasiado y nunca me imagine como podría llegar a ser el anime, pero lograron combiar lo mejor, chicos guapos y las ternuras de sanrio, aunque esta claro que es pura publicidad auto lavado de cerebro ahahaha pero me encantan que estos personajes, chicos guapos les guste este tipo de personajes y aun se vean muy masculinos.






Un anime que nunca pense que veria, o en realidad si, pero no pense que me gustara mucho, fue Citrus


Titulo: Citrus
Año: 2018
Estado: Emisión. (Sábados) 12 Capítulos 
Capítulos: *Por Definir*
Trama: Escolar, Yuri, Shoujo Ai, Drama

Historia: Yuzu se va a vivir a otra cuidad debido a que su mamá se vuelve a casar, en su nueva escuela que es solo de chicas ella trata de que sea mucho mejor que el anterior, pero lamentable mente, es un colegio estricto donde se sigue las normas y ella es una chica gals que le gusta llamar la atención, su primer encuentro negativo es con la nieta del director una chica perfecta, que ocultas grandes secretos.
En su regreso a casa se da cuenta que tendrá una nueva hermana, y es nada mas ni menos que la chica perfecta. 

Mi opinión: Desde que comenzó a salir este manga tenia muchas ganas de leerlo, pero nunca me anime a hacerlo, así que estoy muy satisfecha que haya salido el anime, lo disfrute demasiado, sobre todo la animación, siendo una temática que no suelo ver ni leer muy comúnmente.
Sobre los personajes mi favorito fue yuzu, su forma de ser me llamo la atención y me agrada mecanismo, el personaje que menos me gusto fue la mamá, ya que es como tan cliche que se case con un hombre que al final nunca esta en casa... 







Titulo: Gakuen Babysister
Año: 2018
Estado: Emisión. (Domingo) 
Capítulos: *Por Definir*
Trama: Escolar,Drama, comedia

Historia: Ryuuchi y Kotarou son dos hermanos que llegar a estudiar y al jardín infantil luego de haber perdido a sus padres, a cargo de la directora. Ryuuchi sera parte del club de babysister en donde deberá cuidar de su hermano pequeño kotaro y los demás niños. 

Mi opinión: Debo ser sincera, la vi solamente porque me enamoraron los bebes, los encuentro demasiado adorables en los animes, así que comencé a verlo por ello y no me arrepiento, el primer capitulo me hizo llorar, llego a conmoverme su historia y por eso le daré una oportunidad de verlo y seguirla día a día. Chicos guapos y bebes es una buena combinación, sin mencionar la historia que irán ocurriendo a través de los niños (bebes) 







Titulo: Karakai Jouzu no takagi-san
Año: 2018
Estado: Emisión. (Lunes) 
Capítulos: *Por Definir*
Trama: Escolar, comedia ligera, romance liviano*

Historia: Nishitaka es un chico que siempre busca la forma de hacerle una broma a su amiga y compañera de puesto Takagi san, pero ella siempre esta a un paso antes, todas sus bromas terminan fallando o siendo pre-decidas por ellas. Así es como sera una sera llena de ternura, y momento divertidos donde veremos a los protagonistas jugar se bromas. 

Mi opinión: Lo vi mas que nada por el diseño de personajes, me gusto muchísimo, y quise verla, me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que fue un primer capitulo muy entretenido, y muy adorable, porque en el fondo sabes que hay amor entre ellos dos, pero no son capaces de aceptarlo y junto a sus bromas lo hace muy adorable, realmente recomiendo este anime si quieren reírse un rato y morir de ternura. 







Esos son todos los animes en emisión que he comenzado a ver, me han gustado muchísimo cada uno de ellos, sobre todo han comenzado a salir mas animes muy buenos, pero me quedare solo con estos para seguirlos semana a semana. ustedes les gusto alguno? están viendo alguno de ellos? Que otro anime están viendo? 

Como siempre muchas gracias por leer y comentar ! 

14 comentarios:

  1. De los que mencionas solo quiero ver Sakura, tengo un hype increible por volver a recordarla cuando la veia en mi niñez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si yo igual tengo muchos buenos recuerdos con sakura! <3

      Eliminar
  2. omg estás viendo los mismos que yo, podriamos ser almas gemelas!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhj en serio??. Podríamos serlo :0 hahahaha besos

      Eliminar
  3. hace muchísimo tiempo que no veo anime! y al leer tu post me entró una nostalgia jajaja y es que me fui por los coreanos y paso viendo doramas.
    En esa nostalgia me animaré a ver citrus porque a mi me gustaba mucho el yuri y hace mucho tiempo que no veo uno! y el otro que me tincó es Karakai Jouzu no takagi-san por los dibujos diferentes
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa espero que andes mejor de animo, la verdad es que tu si que dominas el tema del anime, yo estoy un poco desubicada, pero leyendo las sinopsis se ve que son historias que enganchan, se las voy a pasar a mis sobrina que ella también es fanática de este genero.

    ResponderEliminar
  5. De los que sigues solo estoy viendo Sakura y ¡¡ES MARAVILLOSO!! *______* es TAN TAN TAN parecido al antiguo, ¡hasta la misma musiquita! ME ENCANTA! Veo todos los capítulos emocionadísima. ¡Esto si es una continuación en condiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Yo igual lo veo muy emocionada cada capítulo se vuelve maravilloso ! *-* saludos

      Eliminar
  6. xD! rayos todos están en mi lista de anime xD!! te recomiendo mucho ver Miira no Kaikata vas a enamorarte de tanta ternura♥

    ResponderEliminar
  7. De las que mencionas, estoy viendo Cardcaptor Sakura Clear Card-hen y Sanrio Boys. Otras, el remake de Houshin Engi, Koi wa Ameagari no You ni, Ito Junji Collection, Violet Evergarden y Mahou Tsukai no Yome. Hace tiempo que no me enganchaba con tantos títulos a la vez. Generalmente por temporada veo solo dos o tres series.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo de anime solo he visto dead note y psico pass. La verdad es que me gustaron mucho, así que me voy a apuntar los que estás viendo tu, aunque no son del mismo estilo. No tengo a nadie que me los recomiende, así que a partir de ahora me copiaré un poco de tí a la hora de elegir jijiji.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de que Sakura tenía una continuación. Me la anoto para verla. Bueno, mejor me vuelvo a ver la primera serie de Sakura y luego la segunda, porque ha llovido demasiado desde que la veía por las tardes en TV3. Me has descubierto varios animes que tienen buena pinta. El último que vi fue Tokyo Ghoul, pero me queda pendiente una temporada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, Sii te recomiendo que la veas! *-* y lo mejor tener un remenber de la primera temporada, saludos

      Eliminar
  10. Yo no soy de animes, he visto muy pocos, pero si que era fan de sakura y no sabia que habia una reedición, ¡la tengo que ver!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...