1 de diciembre de 2017

Poly marker, Galletas personalizadas



Hola gente bella, como han estado? ya se enteraron del sorteo que tengo activo en mi pagina de facebook y instagram? 

En la entrada del de hoy les quiero contar sobre una tienda muy peculiar, Poly Marker una tienda dedicada a hacer moldes en 3D para galletas, con una gran variedad de diseños, si quieren saber mas de esta tienda y de sus diseños, aprieten "leer mas"



Poly marker es una tienda que realiza moldes de galletas personalizados, hacen diseños de todo tipo, desde personajes de anime, dibujo animados y mas. También hacen galletas personalizadas por temporadas festivas. Llevan en funcionamiento casi mas de 1 año. 




Hacen envíos a regiones y entregas a metro por convenir, en este momento no hacen envios internacionales pero pueden a futuro existir ese servicio. 



Como hacen trabajos en 3D , también hacen estos hermosos maceteros de Pokemon, son muy bellos para poner plantitas muy hermosas. 





Ademas trabajan con ilustradores, los cuales pueden mandar a hacer un pedido especial de su ilustración, y este sera resguardado como imagen y tendrá su bella ilustración en molde para hacer galletas. Así que si son ilustradores y quieren ese servicio tienen que contactarlos. 

También contarles que han hecho una coolaboracion conmigo, asi que fui en busqueda de comprar un molde de galleta de Tomoyo (de Card Captor Sakura) y de regalo me dieron el molde bello de Sakura y la llave sakura. 



Así que decidí hacer por primera vez galletas, y fue demasiado fácil, no voy a dejar la receta porque la idea es que se animen a comprarles a Poly Marker, Pero les dejare las fotos del proceso. 
























 



Fue demasiado entretenido hacer las galletas y el resultado fue demasiado exquisito, me encanto como quedaron las galletas aunque fuera por primera vez, no quedaron tan mal. 

Les dejo invitado a que pasen a las Redes sociales de Poly marker:
Pagina de facebook
instagram

Que les parece los diseños personalizados de galletas? se animarían a hacer galletas?

4 comentarios:

  1. Me encantan los cortadores que pena que no vendan fuera de Chile, yo encantada se los compraba es algo super original que nunca había visto *^*

    ResponderEliminar
  2. Loving these cookie cutters, such cute designs. Keep up the posts, love this!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo participo en la iniciativa "Seamos Seguidores".
    Sigo tu blog,me sigues tu también?
    https://elenabienvenido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oys por favor me encanta cómo te han quedado y la verdad es que tienen una pinta fabulosa pero vamos, sólo con esa presentación tan cuca dan ganas de probarlas, de eso no te quepa duda, muaksss

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...