6 de diciembre de 2017

Anime vistos



Hola gente bella, como han estado ?? hace bastante tiempo he comenzado a hacer reseñas de los animes, series, y mas y las publicare los días miércoles, para que puedan disfrutar de ellas! n.n 
Espero que les guste las reseñas que estarán publicas ahora. 
Cada miercoles tratare de publicar algunas reseñas de series/libros/ Mangas etc. 








Titulo:  Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
Año: 2016
Estado: Terminada
Capítulos: Pelicula.
Trama: Romace, Escolar, 
Online: Jkanime
Puntuación: 5/5 

Historia: Natsuki y yu son amigos de infancia. un día Natsuki le pide ayuda a su amigo para practicar una confesión de amor, sin sospechar lo que aquello podría provocar. 
También nos habla de las historias de sus amigos, los problemas amorosos que conviven día a día. 

Mi opinión: Es una película que espere por mucho tiempo, todas estas historias están basadas en las canciones de Honey works de vocaloid, pueden buscarlos en youtube.


Personalmente me gusto muchísimo esta historia, fue demasiado linda, y sufrí y ame cada personaje, la recomiendo por completo.





Titulo: Suki ni Naru Sono Shunkan wo
Año: 2017
Estado: Terminada
Capítulos: Pelicula.
Trama: Romace, Escolar, 
Online: Jkanime
Puntuación: 5/5 

Historia: Hina esta enamorada de su superior, Koyuki, poco a poco se dará cuenta de sus sentimientos, sin embargo su mejor amigo esta enamorado de ella en secreto, es así como cada uno luchara por conseguir su amor. 

Mi opinión: Esta es la secuela de la película de arriba, en esta película habla de la vida de los hermanos menores de los protagonistas, ya en la primera película vimos algo breve de su historia, aquí es cuando todo se relacionara y descubriremos mas situaciones que entrelacen ambas películas, cada personaje tendrá su propia historia de amor. 

La recomiendo al igual que la anterior. En esta versión, sale una pareja que es mi favorita, y esperaba que pasara mas de lo que aparece en los vídeos, sin embargo quede conforme. Me encantaría que hubiera otra película de estos personajes, sin embargo, ya no ha salido mas vídeos de Honey works, así que mi esperanza muere :C 
Como siempre le doy un 5/5 a esta pelicula muy bella. 





Titulo: Danganropa
Año: 2013
Estado: Terminada
Capítulos: 13 Capitulos
Trama: Accion, Misterio, Violencia, Fantasia. 
Online: Animeflv
Puntuación: 3/5

Historia: 15 estudiantes despiertan y descubre que están atrapados en su escuela, donde no hay salida, todo esta sellado por completo. En aquella escuela solo aceptan a los mejores, y es por eso que al despertar se encuentran desconcertados a la aparición de un peluche en forma de oso que le dice que la única forma de salir del aquel lugar es matar a los demás compañeros de clases. 

Mi opinión: Por años pense que este era un anime comico, pero me equivoque jajaja, lo bueno es que te mete bastante en la historia, y todos tus favoritos van sufriendo... jajaja, en realidad es triste porque saber mas o menos en que termina la historia, y te deja con muchas dudas, sin embargo me gusto bastante, solo con gusto poco. (por algo existen precuelas donde te explican todo) [Spoiler] En realidad fue triste ver como todos los personajes que me gustaban se caían uno a uno, con acciones atroces [Spoiler]



Aquí el trailer, en alemán pero para que se hagan una idea del anime :) 





Titulo: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
Año: 2013
Estado: Terminada
Capítulos: 11 Capitulos
Trama: Accion, Misterio, Violencia, Fantasia. 
Online: Animeflv
Puntuación: 5/5


Historia: La Escuela pico de esperanza tiene el fin de reunir a los mejores estudiantes para que en un futuro con sus especiales talentos ayuden al gobierno, sin embargo, en esta historia nos habla de la clase 77, la clase de estudiantes que desencadeno la desesperacion en el mundo, y nos explica como comenzo el contangio al mundo, y el mundo se volvio un lugar lleno de odio, maldad y desesperacion, cada personaje aportara algo especial que enlazara a la primera historia. 




Mi opinión: Esta temporada la disfrute demasiado, pues, en esta nos explicaba demasiados temas que quedaron inconcluso en la primera historia, que es Danganropa, en esta podemos ver como inicio todo, y como lo bueno termina volviéndose en algo horrible, siempre me mantuvo pendiente y expectante para saber como iba desarrollándose, me dejo muy a gusto esta temporada, y con las ansias de saber como se terminaría todo o mas bien que paso con los alumnos de la primera temporada. 



Titulo: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
Año: 2013
Estado: Terminada
Capítulos: 12 Capitulos
Trama: Accion, Misterio, Violencia, Fantasia. 
Online: Animeflv
Puntuación: 5/5

Historia: Es aquí cuando continuamos con ambas historias, el desenlace que ocurre luego de la aparición de la desesperación en el mundo. A Naegi se le acusa de cooperar con los principales miembros causantes de la desesperacion, es por eso que es llamado a la oficina central a declarar, pero sin sospechar nada, todos los miembros lideres son sometidos a un desesperante juego hecho nuevamente por Monokuma, en donde cada cierto cantidad de tiempo un miembro del comité sera asesinado y ellos deberán descubrir quien esta detrás de todo. 


 Mi opinion: En esta temporada podemos ver a personajes de temporadas anteriores, como la ultima y se puede ver como va avanzando en la lucha de combatir contra la desesperación del mundo. En esta temporada podemos ver como los lideres terminaran muriendo uno tras otro hasta que la verdad sale a la luz, debo admitir que en ningún momento sospecho lo ocurrido y cuando llego el final, quede enamoradisima de esta temporada, sin embargo termina en un final abierto que trata de dar fin en un proximo ova. 






3 comentarios:

  1. No sabía que Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai tenía otra película más, recuerdo que me gusto mucho la película, por lo que me anoto su secuela, gracias por las recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. vi Danganronpa y me encantó pero aun no he visto esas últimas temporadas aunque tengo bastantes ganas :)
    espero que estés pasando unas buenas fiestas, bye~~

    ResponderEliminar
  3. mmmm me llamo la atencion la peliculas del principio de la entrada, no habia escuchado sobre ellas pero ahorita mismo la agrego a mi lista de pendientes

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...