30 de octubre de 2017

Feria Creepy cute Card Captor Oct 14.10.2017



Hola gente bella en la entrada del día de hoy les quiero contar sobre la pasada feria Creepy Cute Card Captor, en su versión de ese mismo anime. La pase muy bien y compre algunas pequeñas cosas, si quieren saber que fueron, sigan leyendo. "Leer Mas


La feria fue en la Casa coca cola, ubicado en providencia, comenzó desde las 14 hasta las 20 horas, yo fui aproximadamente a las 15, con toda la calor del mundo... si quieren saber todo lo que fue el evento oficialmente, aquí

Fui al evento principalmente para ver que había en novedades o artículos lindos de Card Captor sakura, sin embargo nada me llamo la atencion demasiado, como para comprarlo, solo algunas pequeñas cosas. Sin Embargo si vi muchas tiendas que me gustaron mucho las cosas que tenían.

PD: Todas estas son tiendas de Santiago, Chile. 

Tienda chica percebe 

Es una tienda que me quería encontrar hace tiempo, ya que tiene papelería muy bella, me encantan sus stickers y sobre todo sus imanes, fui principalmente a la feria por ellos, para conseguir los Marca-Paginas de CCSakura. 
Ellos estaban en el segundo piso, como el lugar es un poco angosto era un poco complicado mirar ya que la gente pasaba a cada momentos.
Aproveche de comprar 2 Marca-paginas de imanes y un set de stickers de Tomoyo. (Personaje de CCSakura) Mas abajo verán las fotos de lo que compre. 

Pagina de facebook 
Instagram @Chica_percebe
→ Correo: chica.percebe.papeleria@gmail.com








Inferno store

Una tienda con ropa con estilo Dark* y accesorios muy bellos, Me encanto todo lo bello que vi, en especial habían unos hermosos vestidos que me hubiese encantado tener, entre los accesorios soñé con tener los bellos aros que tenían en exibicion.
La atencion fue super buena a pesar de no haber comprado nada y eso siempre se valora un montón y da una muy buena impresión de la tienda.

Pagina de facebook
Instagram









Nahatomb Aara

Esta ilustradora la conocí cuando comenzaron las ferias creepy, siempre me encanto su ilustración de Sailor Moon, pero mi favoritos fueron los stickers que compre ese día, Abajo verán los que me compre. ↓↓↓
La ilustradora es muy simpática y su trabajo es muy bello, les invito a que visiten sus paginas

Pagina de Facebook

Instagram







Dollface

Tienda de productos hechos a mano, desde accesorios, ropa, y peluches. 
me encanto demasiado sus diseños de ropa, sobre todo la rosada.

Pagina de Facebook 

instagram





Mundo ñoño

Tienda amiga desde hace bastante tiempo, llevo una gran variedad de productos de papelería muy lindos.
←← Recuerden que hay concurso con ellos.

Pagina de Facebook
Instagram




Tiendita Kao kao

Otra tienda amiga, con todos sus artículos bellos, como siempre me quede con muchas ganas de comprar algunos de sus productos. 

Pagina de Facebook
Instagram








Chocoadicto

Los chocolates mas deliciosos de la vida, ese día compre un par de cuchuflis, y un delicioso alfajor, son realmente exquisitos, y dan ganas de comer por montones, espero tener mas oportunidades de comer sus productos. (No le saque fotos porque ya me lo había devorado todo) 

Pagina de facebook
Instagram





Mi compras
Aquí están todas mis compras, partiendo por la tienda @Chica percebe, le compre dos bellos Marca-paginas de iman con los diseños de Kero-chan
y un set de stickers de Tomoyo, quede totalmente feliz con ellos. 







Y por ultimo lo stickers de Nahatomb , de Yokaiwash de los personajes con temática de halloween, son un amor totalmente. 


Les gusto alguna tienda?, Les gusto algún producto en especial?, yo quede demasiado feliz con lo poco que compre. 

Como siempre muchas gracias por pasar por mi blog, por comentar y ver mis entradas de blog. 

12 comentarios:

  1. Hola Rukii! que hermoso todo *.* sobre todo los stickers, me encantaron, me parece genial que siempre estén haciendo ferias así en Santiago pero lo fome es que acá en mi ciudad es muy raro que hagan cosas así y es una pena :( porque me encantaría ir, en fin me alegro que la hayas pasado bien y las cosas que compraste están hermosas, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol lind, si es una pena que no hagan en regiones, siempre , pero siempre hay alguna feria en los fines de semana ! :)
      y siempre tienen cosas muy belllas, saludos

      Eliminar
  2. Los marcapaginas imanes de sakura son preciosos y super originales, yo no hubiera sabido cual llevarme, pero me encanta la carta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! si estan muy bellos los marca-paginas con imanes, yo me decidi por esos, por que los ame, pero espero algun dia pillar de Tomoyo.

      Eliminar
  3. Que precioso esta todooo! Yo no sabría ni que comprar jaja me encantaría ir a un evento así. Muy bonitas fotos :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! si con todas estas cosas tan bellas,me costo mucho que elegir! <3

      Eliminar
  4. Que lindo todo!
    Amé las poleras de mundo ñoño! ♥ Son demasiado hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hol! si todo es muy lindo, y me encanta! <3
      saludos

      Eliminar
  5. Hola! Que cantidad de cosas! Me han encantado los marca páginas, son monísimos!Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! siii los marca-paginas son muy bellos! <3

      Eliminar
  6. ¡Hola linda!
    Me gustó mucho esta feria con temática de Sakura, habían muchos expositores y las ilustraciones están bellísimas, de haber ido habría comprado muchos stickers haha Y tus compritas me gustaron mucho (:

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa, siii habian muchas cosas bellas, sobre todo de sakura! <3

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...