18 de agosto de 2017

#868: Geek Con Vol.2 - Día domingo.



Hola gente bonita, que tal va su semana?, En mi país, Chile, fue una semana corta, y ni me he dado cuenta como ya estamos a jueves, queda nada para el fin de semana, he estado muy resfriada así que ha sido una semana por así decirlo agotadora, y este fin de semana es incierto y puede que termine estando en reposo. 

El fin de semana pasado asistí al evento Geek Con Vol2 - Dia domingo. y les quiero contar que tal fue el evento, que puntos positivos y negativos vi. 
si quieren ver que tal el evento, les invito a poner "Leer Mas 





El evento Geek con, trata de abarcar todo los ámbitos posibles en el mundo geek, es un evento gratuito, y es por eso que una vez yendo podrás ver una variedad de actividades y comunidades distintas.
 La comunidad Ever After High fue invitada a participar en su evento, y muy feliz participamos ambos días. 

*Ever After High es una linea de muñecas de la marca Mattel, sus personajes son hij@s de personajes de cuentos de hadas (Mas información, Wikipedia . Yo hago cosplay (me disfrazo de uno de esos personajes) .(Mas información Wikipedia)

Yo fui el día Domingo debido a que me encontraba enferma el día sábado, había tenido buenos comentarios del día anterior, ya que fue un día agradable y había una muy buena cantidad de gente. Pero, el día domingo no fue tan así, debido a que había anuncio de lluvia, el día estaba helado, y era un día bastante flojo en todo sentido, el transito, problemas, etc. Cuando llegamos (Llegamos tarde) aun habían puesto poniéndose con sus productos, en realidad no puedo hablar mucho de este evento ya que no salí mucho de nuestro puesto, y solo hasta la tarde cuando comenzó a lloviznar salí a dar una vuelta. 






Este era nuestro stand con la exposición de muñecas, se llevaron la justa y necesario, debo destacar que ninguna de estas es mía. (las mías están en casa). Logramos todo lo posible para que se vieran bonitas. 
Si quieren conocer un poco mas de la comunidad : 
Link Facebook: → Aquí

En el mismo lugar que estábamos nosotros estaba la comunidad de Miraculous ladybug Chile, me alegro muchísimo verlos, ya que era primera vez que los veía, y me gusto todo el material que tenían, en especial las muñecas, y figuras, y el cosplay (Disfraz) de Chloe (la millonaria antipática, Pincha Aquí para ver el personaje de la serie.) Espero tener próximas oportunidades de verlas. A ellas les compre unos stickers de la serie. 











*Lady Bug es una serie Francesa/Coreana/Japonesa, nos habla de dos estudiantes que tienen un secreto en común, ambos tienen poderes para transformarse y luchar contra las fuerzas del mal, pero esto es mas que lucha, también hay amor, amistad y mas. (Mas información en Wikipedia

Esta comunidad lleva poco tiempo, y poco a poco se hace cada vez mas conocida, si quieren saber mas de ella, les invito ir a su paginas
Link pagina de facebook → Aquí
Link twitter → Aquí

Durante el evento mis compañeros me invitaron a comer esta deliciosa barandilla tipo waffle, rellena de viannesa, queso, y tomate, era demasiado delicioso, pero desconozco a que tienda era, así que si saben déjenmelo en comentarios aquí o en facebook. Le doy un 10/10 a esta delicia! 



En el momento que salí a darme una vuelta me percate de ciertos detalles que me gustaría en un futuro mejoraran, un escenario adecuado para las bandas o grupos a presentar, es una lastima que no lo tuvieran, esperemos que en su próxima versión puedan mejorar este ámbito. 



Como estaba lloviendo era inevitable que hubieran muy pocas personas mirando el show, pero creo que se valora a esa gente que se quedo hasta las ultimas por ver a los artistas y visitar a las tiendas. 



Como ya he mencionado antes a la hora que salí a mirar los stand que estaban en el patio comenzaban a irse, así que fueron muy pocos stand los que pase a mirar, aquí pueden ver algunos. 


Esta es la tienda de "MAHO", ella diseño el vestido de mi primer Cosplay, sus productos son diseño único y bellos. 
Pagina de Facebook → Aquí



Había un grupo medieval, "Lanza Fenix" con sus armaduras y armas, no puede ver mas allá, si hicieron algún show o presentación, pero me gustaría volver a verlos y ver que presenta. 
Pagina de facebook → Aquí




Entre las pocas tiendas de artículos handmade (Productos hecho a mano), esta tienda "Chocochuu - Berry taste-" fue uno de los que encontré mas lindo. 
Pagina de facebook → Aquí 


Siempre hay tiendas que su venta en productos es algo innovador y útil, 
Esa tienda es "Enbasemonos" esta es una de esas tiendas! donde venden productos de frascos con los diseños de tus personajes favoritos. 
Pagina de Facebook → Aquí



Entre todas las tiendas, estaba un puesto muy particular donde había un chico que vendía su cómic, hecho por el, con su propia historia, con una historia bastante interesante, vendía los 3 tomos de su primera historia, si quieren saber mas de el les invito a ver su pagina. Ademas ya esta preparando una nueva historia.
Pagina de facebook → Aquí






Y para terminar mis compras y regalos, debo confesar que a este evento fui con la nada misma de dinero, pero estoy bastante satisfecha y feliz. 

Mi primera compra fue este pack de 3 stickers de Ladybug, solo me falto a la chica, pero estoy bastante feliz con los que compre. 



Y por ultimo los Marca-Paginas de "Ninnin", No me pude no resistir, y debo agradecerle porque me regalo uno extra! adoro las evoluciones eevee (Este personaje pertenece a Pokemon, si quieren saber mas ir al link de wikipedia. )  si quieren conocer mas de su trabajo, les invito a ver su pagina.
Pagina de facebook → Aquí






Para finalizar estoy bastante feliz con este evento, los disfrute mucho con mis amigos, solo destacar que ojala en sus próximas versiones mejoren mucho en sus fallos, para que mas gente pueda disfrutar de este tipo de evento. 
Les gusto algo en especial?, que piensan sobre este evento? 

46 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasaras bien en el evento, he muerto de amor con esos marcapaginas de Eevee son super monos *^* Una pena que no tuvieran un escenario en condiciones y que lloviera el domingo u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una lastima que el evento no le tocara buen día, pero tengo fe en sus próximos eventos, yy los marca-paginas son bellos! <3

      Eliminar
  2. Me encantaron los marcapáginas/banderines de pokemon! Una pena que no pudieras disfrutar mucho de la feria, pero si tenías que estar en tu puesto es lo que tocaba, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no quedaba de otra que quedarme alli, y los marcapaginas los amos! <3
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Amé con la vida esos marcapáginas *-* son preciosos! No conocía ese evento pero veo que lo pasaste bien <3
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo pase bien a pesar de todo, y si, los marca paginas son preciosos! <3
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho lo de Miraculous ladybug y bueno, nunca habia visto esto de la barandilla, en la imagen se ve deliciosa!! es verdad que lo peor de todo, el escenario de la banda, se podía mejorar!! ah super las evoluciones de eevee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estaba deliciosa la banderilla! y es stand de ladybug era precioso <3
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Hola, creo que evento fue de lo más chulo, me gustaron todos los stand, pero lo que más me gusto fueron las cosas de miraculous a mi. Prima le gusta mucho esto, me gusto el concepto de su stand muy bonita las muñecas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      que bueno que te gusto el stand de ladybug, era super lindo!
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Hola! me encanta como mola la Geek con además lo que me gusta tenderetes frikis por cierto menuda colección de muñecas me gustan mucho y la de Alicia es preciosa.
    Pues menos mal que me sacas del apuro porque la hija de una amiga me pidió no se qué de Ladybug y como no sabía que era y evitando correr riesgo de comprar falso y quedar mal... estaba esperando a ver si me enteraba de que iba la vaina.
    Que bonitos puestos y que cosas mas chulas... las pegatinas!! yo me dejaba el sueldo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ladybug es una serie muy linda! <3
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encanta tu stand y tus muñecas, son preciosas. Que lástima que no pudierais disfrutar mucho más por culpa de la lluvia. Me ha gustado mucho las cositas que nos has enseñado, y eso que comiste, barandilla no?? madre mia que pinta tiene. Las cositas que compraste muy chulas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas gracias por decir que nuestro stand era precioso! <3 la banderilla esta deliciosa! gracias por comentar!!

      Eliminar
  8. Hola, a mi me gusta asistir a este tipo de eventos, siempre te encuentras cosas hermosas que no puedes resistirte a ellas como las pegatinas, en particular no conocía la serie Lady Bug, pero me llamo la atención la descripción, la voy a buscar para verla, y por lo de la lluvia, es una pena que no pudieras disfrutar del evento como quisieras, pero aun así se veía muy bien todo, ojala que para la próxima este mejor el clima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los stickers son mi devilidad, y ladybug es una serie muy buena,
      disfrute muchísimo del evento.
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  9. Ala!! Menuda super fiesta debiste de pasarlo genial!!! Que pasada no es al tipo de evento al que iría pero bueno para gustos los colores... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se paso muy bien! :)
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. hola Rukii, que tristeza que no pudieras disfrutar bien de ese evento, te cuento que en mi ciudad hacen un evento así 2 veces al año, van muchos expositores y todos van con cosplay (mi novio incluido, siempre de Sebastian o de Sesshomaru)lo malo es que es muy alto el costo, aprox. 10 dolares.
    Hay muchos clubs de harry potter, el señor de los anillos, de muñecas, de animes, de tantas cosas! Creo que te encantaría!
    Gracias por compartir las imagenes de lo que viviste, las pegatinas son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      que genial suena ese evento! <3 aca en mi pais hacen muchos pero tantos queya nada es nuevo, y eso aburre.
      que genial que tu novio haga cosplay! esos dos personajes me fascinan. pero es caro por lo que me dices q son 10 dolares D:

      gracias por comentar!!

      Eliminar
  11. woooooooooooooow!!! que pasada de evento!!! la verdad es que es una pena pero bueno yo al ver lo de lady bang madre mia jejejej me encanta...jajaja eso es culpa de mi hija!!!! La verdad es que se ve super entretenido jeje un besito Maria Jose!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ladybug es muy entretenida! :)
      saludos linda geral! 3<

      Eliminar
  12. Que evento más chulo. A mi hija le encantaría ver tantas cosas y con Lady bug , que últimamente le gusta tambien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de seguro estaria super feliz !
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  13. Qué pasada de evento la verdad es que aunque ya soy algo mayor me siguen encantando las figuras pero estos personajes la verdad es que no los conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      aunque uno sea mayor los gustos no deben morir, menos las ganas de pasarlo bien
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  14. Es una pena que no pudieras disfrutar completamente de este evento... Se ve super chulo!!! Y los marcapáginas me han enamoradoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los marcapaginas me conquistaron! <3
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  15. Hola! Me encantó tu post. Esos eventos son súper cool. El problema es que cuando yo voy a ese tipo de eventos, me lo quiero llevar todo. Soy fanática de todo lo que es manga, anime y fantasía en general. Qué puedo hacer? Es que soy súper geek. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      somos dos, totalmente concuerdo contigo, me lo quiero llevar todo y no se puede jaja,
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  16. Hola! espero que te encuentres mejor. Que guay el evento. Lástima que siempre llueva en los peores momentos. Pero la experiencia te la llevas. Ese palito tipo waffle tiene una pinta deliciosa!! yummm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      la experiencia y las ganas la pase bien! y esa barandilla estaba deliciosa! <3
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  17. Me alegro que disfrutases de este evento. Yo como componente de un grupo de música también siempre pienso que mejor ponerlos en un escenario porque se oye mejor y se ve mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      concuerdo totalmente
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  18. Que entretenido se ve el evento al que asististe, que hermosas están esa muñecas! Concuerdo contigo en que deben mejorar el lugar donde tocan las bandas, debió haber sido una bonita experiencia gracias por compartir las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      la pase muy bien, si deben trabajar mucho mas para dar lo mejor de ellos,
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  19. Hola, se ve que la pasaste muy bien. Yo tengo tiempo que no voy a un evento así sobre todo si no sé si hay cosplay en esos eventos que hace mucho que no veo, no es tan común ver en Japón eso, jeje. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, uno podría imaginar que en japón debería ser pan de cada día y no es así jajaj
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  20. Hola wapa! Yo no conocia el evento Geek Con Vol2 - Dia domingo.pero me ha resultado super chulo. Lo que mas me ha gustado es el stand con la smu;ecas, asi que si o si nos tienes que ense;ar un dia las tuyas que tienes en casa, vale? Estari agenial que hicieras un post con todas!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      sii, algún día haré una entrada en mi blog solo de ellas! :) <3
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  21. Hola linda!
    Muy lindo tu stand, me sorprende ver que no habían muchos productos relacionados con el anime ni el kpop, es una lastima que te hayas enfermado. Peor me encanta la iniciativa que tuvieron los organizadores del evento al hacerlo sin pagar entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias,
      si es super agradable cuando hacen eventos gratis! <3
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  22. Que hermosura de cosas! Se ve que ha sido un evento muy provechoso y bonito para ir a disfrutar. Me encantaron los marcapáginas ♥ Quiero uno de esos, se ven tan bellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      yo me enamore de los marcapaginas
      gracias por comentar!!

      Eliminar
  23. Hola, amé los marca-Paginas de "Ninnin", desde pequeña he visto Pokemon y toda cosita relacionadas al anime me encaaaanta. Por cierto, acabo de descubrir que eres de Chile, el país de mi fanduber favorito "Doblecero", aunque ya no hacen covers, qué pena. Espero seguir conociendo más acerca de este tipo de eventos en tu país. Saludos de una bookaholic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      si lo conozco, tiene algunos temas antiguos de el que me encantaban. es una lastima que ya no haga mas covers :c

      saludos linda gracias por comentar!!

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...