15 de agosto de 2017

#867: Mangas leídos


Hola gente linda, que tal su fin de semana? el mio fue estar super enferma, a luego ir al evento del día domingo, disfrutarlo con amigos, y hoy he comenzado a sentirme resfriada, cuando pensé que no me resfriaría, estoy con síntomas ya. 
En al entrada del día de hoy les quiero mostrar algunos Mangas que he leído, últimamente, si quieren saber cuales son, les invito a "leer Mas



Para los que no saben, MANGA es lo que califica como historieta japonesa, con ese estilo de dibujo único. 

Nombre: Are Nochi kareshi 
Autor: Shiraishi Yuki 
Tomos: 1 tomo (4 Capitulos)
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana
Año: 2011
Link: Tu Manga online 
Puntuación: (4/5)

Historia: Kotoko fue dejada el día de navidad por su novio, sin embargo un pequeño accidente cruzara en su camino a un sombrío chico del cual se hará pasar por su novio. 

Mi opinión: Una cosa que siempre odio de los chicos, son aquellos que usan lentes... fetichismo que no me agrada, sin embargo con este protagonista me agrado totalmente por su forma de actuar con la protagonista. el chico es un caso especial. 




Nombre: Atashi kiss shita
Autor: Mitsui Haruka
Tomos: one shot
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana
Año: 2015
Link: Tu manga online
Puntuación: (5/5)

Historia: Rika siempre ha estado enamorado de su amigo de infancia y buscara una forma de hacer cambiar las cosas. 

Mi opinión: para ser un One shop lo disfrute muchísimo, me gusto como iba transcurriendo la historia. 



Nombre: Boku no Candy 
Autor: -
Tomos: one shot
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar
Año: 2012
Link: Tu manga online
Puntuación: (5/5)


Historia: Aunque las apariencias engañen, Mimi es una chica caprichosa, mimada que solo muestra su verdadera forma de ser a su novio.

Mi opinión: debo reconocer que me gusto la protagonista, me siento identificada, con lo caprichosa que es.  






Nombre: Kyou no kira-kun
Autor: Rin Mikimoto
Tomos: 9 Tomos (34 capitulos)
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, Fantasia
Año: 2012-2014

Link: Tu manga online
Puntuacion: (4/5)

Historia: Nino es una chica tímida que nunca ha sido capaz de socializar con los demás a causa de un trauma de niñez, todo esto cambiara cuando Kira su vecino aparece frente a ella, un chico magnifico que tiene un triste final, el va a morir. 

Mi opinión: Este manga lo comence a leer desde que empezó a salir, pero luego me aburrió porque sentía que era la misma actitud de ambos personajes una y otra vez, y porque el protagonista Kira era demasiado egoísta al no contarle su enfermedad en si, solo manteniendo lo en secreto. 
Ahora que lo retome y me puse al día, me gusto bastante con el final, pero era todo demasiado predecible, así que eso me desmotivo un poco, excepto lo ocurrido con el loro "sensei" creo que sufrí mas por el que por kira. 
Espero que se animen a leerla. 




Les gusto alguna historia? se animarían a leer algún manga?

13 comentarios:

  1. Me encantan, las mangas japonesas. Aunque actualmente no estoy siguiendo, alguna en especial . Los derivados culturales como los cosplay también me agradan. De las que mencionas, leeria: Boku no candy y la que le prosigue.

    ResponderEliminar
  2. tienen que ser muy divertidos de leer, la de Boku no Candy me recuerda a los dibus que veia yo de peuqe de candy candy, el dibujo de la chica me refiero, tiene muy buena pinta, no recuerdo haber leido ningun manga, pelis si que he visto.

    ResponderEliminar
  3. JEJEJEJEJEJEJJE NO ME LLAMAN ESTE GENERO DE LIBROS DIBUJOS PELICULAS PERO LO QUE SI ME GUSTAN ES COMO SE CURRAN LOS DIBUJOS PERSONAJES.... INTERESANTE AMI CHICO LE ENCANTARIA

    ResponderEliminar
  4. Hola Rukii! espero te mejores pronto! es lo peor esta resfriada, bueno la verdad es que ultimamente he estado muy floja para leer libros y mangas pero sin duda dejare anotados los que nos cuentas porque se ven interesantes y son de los que me gustan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. me gusta leer mangas pero en papel, aunque es un poco caro en santiago se puede encontrar casi todo.

    por cierto, es "one shot" no one shop xD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Es un fastidio estar resfriado jejeje pero bueno que se le va hacer je je .
    Yo nunca he leído algo de manga, pero reconozco que one shop me gustó je je me lo apunto a mi lista y cuando pueda seguramente le daré un vistazo. Estos libros se compran en algún lugar especial? ... Un besito guapi y gracias por la recomendación .

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no leo un manga, el ultimo fue de un poliamor (no recuerdo el nombre) pero no lo terminé porque estaba en inglés ;; Luego me daré tiempo de leerlo, sirve que mejoro mi traducción ❤
    Leeré los más cortitos que mencionas, me gusta más leer varios mangas one shot a uno largo, porque luego me da pereza si se vuelve repetitivo y jamás lo termino :c
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hace mucho que no leo manga, (bueno, cuando fui a casa el mes pasado) pero hace tiempo que no me molesto en buscar manga por mi cuenta y que me apetezca comprar :/
    de los que nombras me llama el de Kyou no Kira-kun *^*
    espero que te mejores!
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, me han llamado la atención los dos primeros, creo que los voy a leer! Siempre dice que voy a retomar el manga pero hace mucho que no lo leo... pero me anoto todo para cuando me anime! Soy un desastre, Jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  10. los anote en mi lista de manga por leer! me crees que no he leído ninguno? y tan hermoso que se ven ;3; muchas gracias por la recomendación!! *-*

    ResponderEliminar
  11. Me llamaba la atención Kyou no kira-kun pero con tu reseña de que el final es previsible y que mientras lo leías veías que los protas se repetían mucho pues como que por ahora no creo que me lo lea :S

    ResponderEliminar
  12. No soy de romances nunca, ni en libros ni en manga, de hecho creo que en manga menos!!! deberías recomendarme si lees o has leído alguno de terror o más raro o ciencia ficción… lo leería seguro, cuando veo estas portadas tan “así” no me llaman la atención y se que no me acabarian gustando, pero tienes una buena cantidad de mangas leidos ehhh!

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, la verdad es que me ha hecho gracia que sean todos de romances, no esperaba eso en tus lecturas y no me preguntes por qué, me ha llamado mucho la atención Boku no candy por su protagonista, creo que podría leerlo.. muaksss

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...