24 de julio de 2017

#862: Reseña Hojas de otoño de Catalina Paz.




Hola gente bella, que tal su fin de semana?, siento que se fue todo demasiado rápido, ni siquiera creo que alcance a disfrutar nada, todo paso demasiado rápido, sin mencionar que el día domingo estuve enferma. 
En la entrada del día de hoy les quiero contar sobre el libro "Hojas de Otoño" de la escritora chilena Catalina Paz. Si quieren leer mas, deben apretar "leer mas



Titulo: Hojas de Otoño.
Autor: Catalina Paz
Paginas: 236
Editorial: B
Trama: Vida escolar, Romance. 

Historia: Dellaysa es una chica que tiene un auto estima muy bajo debido a su sobre peso. Suele sufrir de mucha ansiedad por comer, es lo único que la consuela, En la escuela suelen hacerle bullying, y su mejor amiga casi nunca va a clases, así que siempre esta sola. 
Ella esta enamorada de Julián, el chico popular y guapo del curso, pero su amor es casi platónico, hasta que ve una oportunidad de poder acercarse a su enamorado sin que el sepa que es ella. 



Mi opinión: Tuve la oportunidad que fui a la presentación del libro en vivo, y fue allí cuando supe un poco mas a fondo de la historia, a primera vista no es una historia fuera de lo común o única, así que no me llamo demasiado la atención mas allá de querer leerlo. 
Cuando comencé a leerlo mi punto de vista cambio, no por la historia si no porque todo era fácil de entender, era una lectura ligera y fácil de leer, y eso me encanto. la historia iba avanzado mas y mas, hasta que termine de leerlo en una sola noche. 
La historia suele ser un poco común entre muchas otras, pero la historia termina atrapándote y sintiendo apego en ella, debo admitir que me salio una lágrima con el final. 




Recomiendo: Si, totalmente. 
Puntuación: 5/5
Marca pagina: Del mismo libro.


Debo agradecer enormemente a Biblioteca de los libros perdidos Por la invitación y el regalo del libro.! 
Disfrute demasiado la presentación del libro, a pesar de que hubiera mucha gente y el lugar estuviera colapsado, el cóctel que había era delicioso!

Muchas gracias por leer y comentar.  

28 comentarios:

  1. Hola linda, que bueno que pudieras ir a la presentación del libro. La literatura juvenil y las tramas típicas no siempre me llaman la atención pero este libro me recuerda a uno que leí hace poco y me encantó, probablemente no tengan mucho que ver pero por eso me ha llamado y si encima lo valoras tan bien... me lo apunto si puedo encontrarlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      si fue una oportunidad única y nueva, me encanto demasiado esta experiencia, y el libro al final termina atrapándote por completo!

      Eliminar
  2. Tienes razón .. en un principio no llama mucho la atención la temática, pero el apego que mencionas, debe ser su plus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      gracias por pasar por mi blog, y si, ese es el encanto del libro.
      saludos

      Eliminar
  3. Hola Rukii, como estas? me alegra que publicases, empezaba a imaginar que todo mundo estaba muerto por aquí. Me gustó tu reseña del libro, ¿de que editorial es? no sabes si esta disponible en linea..? me encantaría leerlo, me hace mucha falta amor en este momento. Algo feliz no se.

    Saludos :) pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que envidia poder asistir a una presentación de un libro, hace mil que no voy a ni ninguno, y la verdad siempre son eventos interesantes, y más si eres fan del autor jejeje.
    No conocía Hojas de otoño, y ni su autora la verdad, pero a priori la trama del libro sí me resulta interesante. Además si lo leíste en una sola noche, me da a mi que es un libro de esos que engancha. Jejejee
    A pesar que tengo algunos pendientes, creo que indagaré a ver si lo encuentro, o lo pediré en mi librería habitual.
    Gracias por el descubrimiento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el libro. Lo buscaré y lo leeré cuando tenga tiempo

    ResponderEliminar
  6. Las presentaciones de libros siempre son interesantes, conoces más sobre el porque del libro, la tematica, el escritor, y ya si puedes hablar con la persona que lo ha escrito mucho mejor y bueno la dedicatoria no te digo! no conocia el libro ni a la autora, pero el argumento me parece actual e interesante, me lo podria plantear, gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  7. Hola bella! Que chiva ir a la presentación, wow no es cualquiera que es invitada a una actividad de estas, suena interesante y creo que muchas niñas y mujeres se pueden identificar con este tipo de lectura. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta asistir a las presentaciones de los libros..despierta en mi el amor por los libros y me alegro ver que cada vez acude mas gente

    ResponderEliminar
  9. aunque el tema es un cliché "amores imposibles" puede que muchas chicas se sientan identificadas. un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que hayas tenido la oportunidad de ir a la presentación, no me llama la atención ese tipo de libros, considero que todas tienen el mismo punto en común y por como suena, se parece a alguna otra historia que leí hace tiempo, pero que bueno que te haya agradado :)

    ResponderEliminar
  11. Hola que buena pinta tiene el libro "hojas de Otoño de Catalina Paz, yo creo que tengo alguna candidata a regalarlo porque es una historia muy interesante
    Un saludo y me ha encantado tu reseña

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los libros ligeros donde no te das ni cuenta cómo se te fue el tiempo leyendo, habrá que leerlo

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo si leería el libro, aun siendo una historia común siempre los libros llegan a tus manos por alguna razón, y creo que eso es la magia de cada libro llegar a las personas correctas y dejar un huella en ellos, ya sea una frase, una imagen, o la historia completa.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Siempre que se va a la presentación se siente el libro más cerca, es como que lo vives más o por lo menos es lo que me pasa a mi. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que bien que pudieras asistir a la presentación! Debe haber sido muy emocionante, la historia me parece conocida pero para alguien que busca un libro ligero me parece perfecta, puede funcionar como un buen regalo también.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantó la reseña. Que bueno que hayas podido ir a la presentación del libro, es una manera diferente de ver el libro a partir de ese momento, siempre me pasa.
    La verdad me llama la atención, voy a esperar que llegue a Argentina para leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Ayyy... ¡tiene muy buena pinta! Es del estilo de libros que siempre suelo coger en la biblioteca, porque cuando me pongo a leer, la mayoría de las veces busco desconectar, pasar un buen rato, estar entretenida... Y un libro de este estilo, de lectura fácil, es perfecto para eso. Así que me lo apunto y lo tengo muy en cuenta en mis próximas lecturas. :) ¡Gracias por la recomendación! Un besote.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que tuvo que ser una pasada asistir a la presentación e imagino que el tener el libro dedicado tuvo que hacerle ilusión no conocía el libro tiene buena pinta. Mi problema es que últimamente no tengo tiempo ni para respirar.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, que chulo debe de ser asistir a la presentación de un libro me encanto mucho tu post, sigue así ya tienes nueva lectora.

    ResponderEliminar
  20. Ayy prestamelo ;_; me llamo la atencion completamente la sinopsis y con tu opinion aun mas, ya quiero leerlo y felicidades por haber asistido a la presentacion, sin duda es algo muy diferente el poder hablar con la autora y que te cuente como va el libro y como nacio todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita, parece un libro típico de amor adolescente pero por otro lado es una historia que llama la atención y se ve que te gustó tanto que tomo nota, quizás me anime con él prontito ya que en verano es el tipo de historias que me apetecen. Muakss

    ResponderEliminar
  22. Hola Ruki! A veces las historias sencillas son lo que necesitamos para pasar un buen rato y relajarnos, luego con otrosibrld terminamos estresadas!!
    Me llama la atención está historia, voy a buscarla porque quiero saber como es que se acerca a Julián sin que el sepa que es ella! A pesar de sonar a historia común de jovencitos tiene su punto al dar una protagonista muy distinta a las que estamos acostumbrados.
    Gracias guapa, besos !

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!! que genial el libro!! No se si lo venden aca en Barcelona pero lo buscare!! Me sentí totalmente identificada... menos con lo del autoestima je je siempre fui gordita en el colegio y me hacían poco bullying la verdad para lo que era entonces mi realidad...siempre supe que tenía suerte en ese aspecto!
    Me encantaría leerlo! No conozco a Catalina paz... un besito guapi y gracias por enseñarnos algo nuevo siempre =)

    ResponderEliminar
  24. Que bien que pudieras asistir a la presentación del libro. Seguro que es un libro que se lee enseguida del enganche. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  25. Seguro que el hecho de poder asistir a la presentación hizo que cambiaras un poco de parecer porque a simple vista (y como no has querido revelar más datos) parece la típica historia de amo adolescente...bss!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Que interesante, me gustan esas novelas ligeras pero que consiguen atraparte.
    Ya con la portada me dan ganas de leer el libro, que dulce y bonito es ese diseño, y me encanta que tenga el marcapaginas a juego
    Además seguro que fue genial poder ir a la presentación en vivo del libro y tener dedicatoria de la autora, eso siempre suma puntos
    Un besazo

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...