12 de julio de 2017

#858: Anime Friends 2017


Hola gente, luego de un fin de semana muy agotador para entregar todo por su todo en el evento pasado, puedo volver a escribir en mi blog y contarles que me pareció el evento. si quieren saber mas, les invito a que pasen a leer la entrada de blog, sera breve pero espero que les guste. No olviden apretar "Leer Mas" 



Anime Friends es un evento que prometía demasiado en el recinto que se iba a realizar, con entradas lo bastante llamativas, y con promociones difíciles de ignorar. 
Con dos días de actividades entre cosplay, grupos nacionales, y dos actividades grandes, Sábado, las Doblajistas de la serie de Carton Network, Steven universe, y el día domingo, el grupo japones, Do As Infinity, un grupo famosos, y conocido por sus grandes canciones de Inuyasha. 
Pero... 



Todo comenzó mal con este evento, desde sus anteriores versiones, todos han quedado desconformes, y a gusto poco. 
Esta versión no quedo atrás, una mas a su registro de eventos fallidos , pero que no han decidido bajar los brazos. 

El pasado Sábado y domingo, fui parte del staff de la comunidad Ever After High en la cual participamos en el evento. 
Al igual que todos nos enteramos a ultima hora del cambio de lugar, lo único positivo que había de ello, es que nos queda "relativamente" cerca de un metro.

Este es el horario que iba a presentar sus actividades ambos días. 



Al ser todo tan repentino, sabíamos que problemas iba a ver por montones, así que el comienzo de la jornada fue así, cuando llegaron los primeros miembros del staff de nuestra comunidad, no sabían donde íbamos a localizar nuestro stand, pues nadie sabia nada, ni tomaba las riendas, tuvimos suerte de que nuestro staff manejara la situación y buscara un lugar bueno y cerca de las tiendas y stand. 

El inicio de la jornada fue floja, pues las puertas al publico se abrieron tarde, pero era de cierto punto "comprensible" ya que aun muchas tiendas y la misma organización del evento no estaban listo, muy poca gente comenzó a llegar, según tengo entendido hubieron problemas con el ingreso, sobre todo con las entradas. 

El show comenzó tarde, partiendo con una demostración de Taiko, Había muy poco publico en el inicio.


Nosotros como comunidad ya estábamos listos y dispuestos a recibir a la gente en nuestro stand. 


Luego comenzaron los show de artistas nacionales, los cuales disfrute bastante, pero los cuales no tuve oportunidad de sacarles fotos o estar presente al 100% allí, agradezco que quedáramos cerca del escenario donde podía disfrutar de igual manera, de entre los artistas nacionales disfrute bastante de ~Eien~ (si quieren conocer mas de ellos, Esta es su pagina Aqui

Los cosplayers empezaron a aparecer poco a poco, muy bien producidos y especial para el día sábado por el show de Steven universe.  




Durante el evento fue un chiste total la comida, pues lo único que venían eran completos (Vianessa, palta, pan) y Ramen el cual comimos y no me sentí satisfecha, por que en realidad, no era muy contundente y ambos con valores caros. En ese sentido el evento era pésimo. 

Malo* Nosotros al ser de una comunidad debieron habernos entregado un distintivo para poder salir y entrar del evento, sin embargo, no se nos fue entregado nada, y tuvimos que optar por la comida del recinto. 



El show fuerte de esa tarde era el de las doblajistas de Steven universe (Serie de televisión de Carton network) , yo en especial espere por el de Garnet, (uno de mis personajes favoritos). Ambos show de las doblajistas y de Garnet se disfrutaron demasiado, pero es una lastima que muchos eran niños esperando este show, y hacia un frió del terror. Aun mas el horario de ese día, se atraso un poco, por lo cual termino tarde para un show que iba 100% enfocado en niños. 
Lo bueno del escenario es que tenían un buen equipo de audio, para todo haberlo hecho a ultimo momento, así que la música se disfruto. 

Domingo

El domingo me enfoque netamente en el stand de ever after high ya que teníamos una rifa que hacer y los números no se venden solos, así que sin dudarlo, de inmediato me puse a vender números para sortear una rifa. 
Les quiero mostrar fotitos de como estaba nuestro stand: 









Que tal les pareció el stand de muñecas? les gustaría tener alguna?, si quieren saber mas de esta colección y de nuestra comunidad les invito que visiten a nuestra comunidad en la pagina de facebook: Aqui

También ese día hubieron muy buenos cosplayers, lamentablemente no vi la competencia de cosplay ni el desfile de el, así que desconozco si realmente se realizo, aquí les muestro fotos de algunos cosplays que me encantaron. 






Entre mi favoritos de bandas nacionales fue Kitsune Metaru , no les saque fotos porque a esa hora mi camara no tiene buen enfoque ni iluminación, y me dedique a disfrutar al 100% de su show! si quieren conocer o saber de que grupo es, les dejo su pagina de Facebook, Aquí

Y por ultimo en el escenario apareció la banda fuerte del día domingo, Do As Infinity. Grupo japoneses popular, que en especial es famosa por sus temas del anime inuyasha.
Disfrute demasiado su concierto, aunque conocía tal solo algunos temas, (En especial los de Inuyasha) El lugar estaba lleno, y eso se veía hermoso, si lo analizo, y la banda japonesa se hubiese presentado en algún estadio o recinto mas grande, siento que se hubiese visto tan pelado, y daría pena ver la poca cantidad de fans, en cambio en el colegio se veai un gran numero de fans, a fin de cuentas, un grupo de música debe tocar sea donde sea a su publico. 





Créditos de fotos, a mi amiga Tefy, mi cámara no funciona con mucha oscuridad y con enfoque uwu.

Solo tome esas dos fotos, porque con el paso del tiempo he aprendido que es mejor disfrutar del show que sacar fotos o video. 
Espero que les gustara mi entrada de blog, tambien espero comentarios positivos a una entrada que hice con pocas ganas, ha sido uno de los peores eventos que he ido en cuanto actividades, y estructura, pero que he pasado bien con mis amigos. 

Tambien agradecer a todos mis amigos que me animaron a escribir, porque tenia ..... realmente de hacerlo. 


3 comentarios:

  1. Pucha que lata lo del evento leí en muchos lados lo que pasó :c y me gustaría saber por que se cambio el Lugar, soy Amiga de uno de los organizadores y se que cuando trabajar siempre da lo mejor para que mas cosas salgan bien :c, pero no se que Paso en esta ocasión, no se si era mejor cancelarlo o No, pero ya paso, guarda los buenos recuerdos y deja de lado todo lo malo qur paso, estuviste con tu comunidad y estoy segura que mucha gente debe haber pasado por que las muñecas son hermoooosas y hace mil que quiero una pero nunca me puedo decidir por una ;-; son tan lindas qur las quiero todas.

    Ánimo Rukki y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena que un evento que prometia tanto se organizase tan mal, aun así debes de quedarte con lo bueno y que pudieras disfrutar de algunos eventos ;)

    ResponderEliminar
  3. Empezaba bien el post hasta el pero :s que pena que todos los eventos hayan sido fallidos no? parece que la gente debe aprender de estas cosas!!! que pena lo del cambio de lugar que te enteraras a última hora, que chulas las fotos que nos dejas de los cosplayers, mal el tema de la comida claro!! y por cierto que chulo vuestro stand! en fin, espero que el próximo evento se pueda organizar mejor y todo vaya mejor también!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...