26 de junio de 2017

#854: Feria sugoi 24.06 + Mis compras


Hola gente bonita, que tal su fin de semana?, pues el mio hubo bastante actividad a pesar de que pensé que seria un muy aburrido fin de semana largo, sin embargo fue bastante entretenido. 
El sábado 24 pasado fui a la Feria Sugoi, en realidad iba con expectativas de solo mirar, sin embargo no pude evitar no comprar algunas pocas cosas y en primordial ir en búsqueda de un premio que gane de una tienda amiga, el día jueves verán entrada de ello. Si quieren saber que tal me fue en esta versión de la feria, deben apretar "Leer Mas



Feria Sugoi es entre pocas una de las mejores ferias que he ido, en especial esta versión que había una gran variedad. Me gusto que hubiera mas stand de comida con una variación en productos y los distintos stand en productos. 
También me agrado demasiado el método de sorteo con números que entregaban los stand de ventas, si hubiese tenido una cantidad mas de dinero, hubiese comprado todo lo que vi, pero andaba con poco dinero, así que la próxima vez espero llegar a participar.  La cantidad de gente que había en la feria era la justa y necesaria por lo cual se me hizo muy cómodo estar allí. 

Solo algunas tiendas me llamaron mas atencion que otras, y aquí les mostrare algunas que les tengo ya cariño y algunas nuevas!

Himayoko Store
Como siempre mi infaltable y querida tienda Himayoko, con ellos me gane un maravilloso concurso, así que fui a buscarlo ese día, tenia muchas ganas de comprarle cosas, en especial esos perritos inu y la billetera de card captor sakura. estoy segura que muchas cosas de las que ven aquí tienen ganas de comprar. 
Instagram 



Boo Shop Chile
Esta fue una de las tiendas que me llamo la atencion por sus trabajos de cuadernillos ecológicos, en especial de esos me hubiese gustado tener, espero tener otra oportunidad de encontrarme con ellos para comprarles. 
Pagina de Facebook
Instagram



Kushi Food
Entre las varias tiendas de comida esta fue la que mas me llamo la atencion, ya que no era comida que suelo ver en eventos/Ferias, y no me pude no resistir comer las dos deliciosas opciones que entregaban Banderines (Masa rellena con viannesa) y pollo (PANKO) Ambos tienen kepchup! ❤
Debo decir que las dos eran DELICIOSO, pero me enamoro mas la banderilla, ahora espero con ansias en la próxima feria probar los deliciosos Dango! 


Aqui foto del pollo, muy esquisto!!  


Aquí la banderilla, mi favorita! ❤ 


The pixel & Pony Store
Esta es una tienda le pertenece a una chica que conocí en el evento Let´s plan de planner, y se dedica a la papelería, y no me pude contener a no comprarle stickers para mi planner, tenia una gran variedad de productos lindos.




Nikinky Makeup
Esta fue una de las pocas tiendas de maquillaje que me gustaron demasiado, ademas la dueña de la tienda muy amable, me contó su viaje de corea y sobre sus productos que vendía, espero en un futuro comprarle algo y hacer reseña de esta maravillosa tienda
Pagina de Facebook
Instagram





Tienda moon pride
Nunca había tenido oportunidad de comprar nada de esta tienda, y esta vez no me pude no resistir por comprarle una bella figura alternativa de sailor moon, ademas debo decir que me gusto mucho todo lo que tenia en venta. En especial porque quiero ese lindo stich 
Pagina de Facebook
Instagram





Tiendita Kao Kao
Como siempre una de mis siempre queridas tiendas favoritas, como siempre con una variedad hermosa de productos maravillosos. (Me enamoro ese cuadernillo morado)
Pagina de Facebook
Instagram





Mis compras
A la feria fui con $5.000 pesos CL (7.56 Dolares) así que tuve que ver bien que comprar ya que era lo ultimo en dinero que me quedaba. 
Aproveche de comprar en The pixel & Pony Store estos bellos Stickers para planners (me regalaron los stickers de Gudetama, así que estoy inmensamente feliz) todos vienen troquelados.
Me salieron 5 x $2.000 pesos CL





Y mi ultima compra fue de la Tienda moon Pride, esta hermosa figura de Black lady de Sailor moon, me considero totalmente fans de este personaje aunque todo la mayoría le desagrade, a pesar de ser una figura replica a la original, me encanta ❤





Muchas gracias por visitar mi blog y por comentar 
Hasta el jueves.

12 comentarios:

  1. Cuantas ferias hay en tu ciudad o.O como siempre hay cosas monisimas, yo no podría resistirme a comprar monerías *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, casi todos los fines de semana hay una feria temática!:)
      y es muy difícil resistirse.!

      saludos

      Eliminar
  2. Sabía que te gustarían los stickers de Gudetama! Estaba esperando que nos viéramos en una feria ^^
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vas siempre a unas ferias tan divinas!! Me encantaría que aquí también hicieran tantas, por las fotitos todo se ve tan kawaii... Aww. Me encanta! Me alegro de que la disfrutaras. Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      siempre hacen ferias , casi todos los fines de semanas, y seria genial que en todos los paises fuera asi uwu !

      besos

      Eliminar
  4. Hola <3
    Que lindo todo <3 me dio hambre :C hare esas banderillas en mi casa :D Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      entre tu y yo siempre morimos de hambre jajajaaja
      no son difíciles de hacer! <3

      cuéntame si un día lo haces!

      Eliminar
  5. ¡Hola linda!
    Todo muy hermoso en la feria. Ahora me siento mejor que no pueda ir porque me gastaría todo el sueldo hehe
    Las compras que hiciste me gustaron muchísimo, la figurita es hermosa.

    Por cierto, te nominé a un tag en mi blog, por si te animas a participar (:

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lindaa!
      acabo de hacer el tag! muchas gracias por nominarme!!
      sii, aveces es mejor no ir para no gastaar dinero uwu </3

      nos leemos linda!

      Eliminar
  6. Yo exijo que hagan esa feria en Valparaíso! Quiero cosméticos <3 Oye y la comida, ñam. Se ve exquisita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! siii, deberian hacer en todas partes!
      nnos leemos! <3

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...