18 de junio de 2017

#852: Mangas leídos



Hola gente bella, Que tal su fin de semana?, el mio fue tranquilo y la pase con gente linda, hace poco mi tarjeta interna del celular murió, así que perdí muchas fotos para mis próximas entradas de blogs, así que por ahora solo realizare de lo que tengo. 
Es una suerte que muchas veces tenga entradas de blog listas, como esta, en esta ocasión les quiero mostrar algunos Mangas que leí durante el ultimo tiempo, si se animan a querer saber cuales son, por favor presionen "Leer Mas" 


Nombre: Watashi no ookami 
Autor: Nogiri Youko
Tomos: 18 capitulos. 
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana, Fantasía.
Año: 2014
Link: Tu manga online
Calificacion: (3/5)

Historia: Kumogi debe irse a vivir junto a su padre, una vez allí decide comenzar su vida desde cero, sin embargo se hace amigo de un chico bastante peculiar llamado ookami. 
Un día ella descubre el secreto de este chico y deberá enfrentarse a guardar un gran secreto que le permitirá conocer gente nueva y conocer seres únicos. 

Mi opinión: Esta fue una recomendación de una amiga, al igual que ella siento que esta historia podía haber sido mas explotada, sin embargo se dio todo muy rápido y cortito, me quede con ganas de ver mas. aun así se puede llegar a disfrutar muchísimo. 
Sin contar que hay este grupito de chico guapos que de seguro les conquistaran!
[Spoiler] Adoro que el secreto de ellos sea que sean animales ancestrales, sobre todo ookami, siendo un lobo 💜 [Fin spoiler]



Nombre: Endless Endroll
Autor: -
Tomos: Oneshot
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar
Año: -
Link: Tu manga online 
Puntuación: (3/5)

Historia: El deseo de querer matar a alguien, es así como inicia esta historia, donde el desamor hará juego de ello. 

Mi opinión: No siempre los oneshop son buenos, este me decepciono, aunque la historia es interesante como una chica esta enamorada y su amor no es correspondido. y de todo ello termina haciendo una buena acción. 


Nombre: Aishiteru, uso dakedo
Autor: Mitsuki miko 
Tomos: Oneshot
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar
Año: 2012
Link: tu Manga online
Puntuación:  (4/5)

Historia: Beni es una chica que no confía en los hombres , por lo mismo ha hecho un libro de apuntes descalificando a cada chico de la escuela, pero un día su libro se pierde y cae en manos de Kuro, un chico bastante popular, que es lo que el le pedirá a cambio de guardar el secreto. 

Mi opinión: Este one shop estuvo regular, me gustan las chicas que niegan su amor hasta las ultimas, y los chicos que luchan por ellas, solo por eso me agrado este corto! aun así podía dar mucho mas en su historia. 

Nombre: San Nen go no Hatsukoi
Autor: Matsu Kana
Tomos: Oneshot
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar
Año: 2016
Link: Tu manga online
Puntuacion: (3/5)

Historia: Kakino es un chico que decide planear una venganza con su ex novia, la cual vuelve a ver, decide mostrarle una forma distinta de ser solo para vengarse 

Mi opinión: Esta trama pudo dar mas de si misma, pero creo que quedo un poco floja, sin embargo fue interesante verla. 




Muchas gracias por leer esta entrada de blog!! espero que se animen a leer alguno!
nos estamos leyendo! :) 

6 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención el primero, aunque dices que la historia al final se desarrolla poco y me da algo de pereza empezarlo, los demás a ser oneshot no me convencen por la duración :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola !!
      si suelen ser los onechop no da muchas ganas de verlos! pero el primero es el único que mas me gusta !
      espero que te animes
      gracias por pasar por mi blog!
      saludos !

      Eliminar
  2. Linda, es oneshot te lo digo con cariño que todos nos equivocamos. Casi estos no enganchan por lo cortos que son, pero son buenos para los ratos de ocio 7u7.
    Veré los que mencionas, aunque ahorita estoy viendo uno con mi novio, así que será cuando lo termine :9 sobretodo me interesó el primero ❤

    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda!
      gracias por corregirme jajaj xD no se porque a todos les puse oneshop xD jajajaja xD ojala te animes a leer alguno
      nos leemos!
      saludos

      Eliminar
  3. Hola linda! De todos eso el primero fue el que más me tincó, y aunque creo que lo empezaré con un poco de frustracion porque ya sé que todo no se explota lo suficiente creo que me encantó la idea de que sean animales anscestrales, me recordó al manga de Fruits Basket (y digo manga porque el anime me quedo con gusto a poco y a mal explotado).

    jajaja ya sabía que el prota sería un lobo, el nombre del manga lo decía todo <3

    En fin, si puedes te pasas por mi blog :) muchos besitos!

    http://jigglyreviews.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      muchas gracias por pasar por mi blog! sii, el titulo lo dice todo,y si recuerda bastante a ese manga, y a mi igual me quedo a gusto poco fruits basket en el anime, el manga es mil veces mejor!
      me pasare por tu blog!

      saludos!!

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...