25 de mayo de 2017

#845: Reseña Mangas

Hola gente bella, que tal su semana va? pues mi semana, ha sido bastante agitada y cansada, paso todo el día con sueño, quiero solo dormir. y este fin de semana se viene un gran evento en el cual estaré y iré con el Team Ever After High, asi que se vienen dos buenísimas entradas al blog, y espero no morir en el intento jajaja. 

En la entrada del día de hoy les quiero contar de algunos Mangas que he terminado este ultimo tiempo, y de los cuales les recomiendo, si quieren saber de ellos, aprieten "Leer Mas" 


Nombre: Purple Love
Autor: Yamamori Mika
Tomos: Oneshop 
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Año: 2013
Puntaje: (3/5) 

Historia: Chidori es una chica que ama el helado de Soja, y va todos los días a comer el mismo helado, hasta que ocurre cierto suceso ... 

Mi opinión: De la misma creadora de Hirunaka no Ryusei, este es un pequeño oneshop adorable que nos cuenta rápidamente como los sentimientos nos entregan un nuevo sabor. Para ser tan cortito me gusto :) 


Nombre:  Umibe no Onnanoko
Autor: Asano Inio
Tomos: 2 tomos (20 capítulos)
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana +18
Año: 2009
Puntaje: (4/5)

Historia: Sato y Isobe son dos adolescentes que viven en un pequeño pueblo, Sato luego de ser abandonada decir buscar consuelo en Isobe, así empezando a tener relaciones sexuales sin sentimientos de por medio. 

Mi opinión: Gracias a Saku, recordé que debía terminarme este manga, había quedado en el capitulo 8 así que me faltaba mucho por leer. 
Sobre el manga, como siempre las obras de Isano tiene ese toque "real" con sus finales. quede con gusto a poco, pero creo que fue todo transcurriendo como debía, si tienes una mente madura, y por supuesto eres mayor de edad, te la recomiendo. 







Nombre:  Akuma de Sourou
Autor: Mitsuba Takanashi
Tomos: 11 tomos (42 capítulos)
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana 
Año: 1999
Link: Tu manga online
Puntuación: (5/5)

Historia: Kayano es una chica sencilla que decide entregarle su carta de amor al chico de su vida, sin embargo al ser descuidada le entrega la carta a otro chico, nada mas y menos al hijo del director, el mas complicado de la escuela. 
Es allí cuando este chico comienza a amenazarla de ser su esclava a cambio de no mostrar la carta.

Mi opinión: Wauuh! habia leído años este manga, y lo volví a leer y sigo pensando, que gran manga shojo, lo amo con todo mi ser, es buenísimo. 
Adoro que el protagonista sea el típico chico malo que nadie lo comprende y abusa de la bondad de kayano y lo haga "cambiar" poco a poco. Su historia al ser un tanto "común" la hace de todas formas interesante, un clásico, lo disfrutaran mucho, ya que existe una historia de trasfondo que hará madurar a kayano.
y debo decir que me siento identificada con ella, llora por todo, igual que yo. jajaja 





Nombre:  Ookami Shoujo to Kuro ouji
Autor: Ayuko Hatta, Minami Mizuno
Tomos: 16 tomos (59 capítulos)
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana 
Año: 2011 - 2016
Link: Tu manga online
Puntuación: (5/5)

Historia: Erika suele presumir constantemente con sus amigas sobre su novio, un chico masoquista, conquistador y seductor, el problema es que realmente no existe.
Un día después de clases se encuentra a un chico muy guapo al que decide sacarle una foto, y luego mostrárselo a sus amigas, sin sospechar que era el chico mas popular de la escuela, es alli cuando Erika le pide que sea su novio, el amablemente acepta, mostrando su verdadera personalidad, un chico cruel, el cual le pide a cambio que sea su mascota. 

Mi opinión: Ay dios, comence a leer este manga desde que salio, y no puedo creer que ya este terminado, es una penita, adoro a kyoya, es uno de mis protagonistas masculinos favoritos, me gusta su personalidad cruel, sin embargo me hubiese gustado mas acción de su parte, Erika siempre fue la que sufría por todo, y le pasaba por todo lo malo, me hubiese gustado que hubiese sido por partes iguales. Sobre el final me siento satisfecha, era algo que esperaba y me encanto.

algún día espero tener este manga en físico, porque lo disfrute demasiado, no se arrepentirán. 





Que tal les pareció esta recomendación de Mangas?
les gusto alguno?, se animan a leer alguno?

Muchas gracias por sus comentarios, visitas, y like! ❤

3 comentarios:

  1. el de Purple Love al ser cortito me gustaría leerlo, y que de ese estilo creo que no he leído ningún manga xD
    mi hermana me ha prohibido leer mangas de Inio Asano porque opina que son demasiado para mi y por lo que he visto creo que tiene razón xD
    los otros dos shojos que comentas no me llaman demasiado aunque ese estilo de shojo es el que me gusta xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Lo primero espero que te lo pases bien en el evento ^^ Sobre los mangas solo he leído Akuma de sourou y me encanto!! *^* El caso es que tiene un dorama taiwanes y esta genial por si lo quieres ver :D

    La obra de Inio Asano la tengo comprada y haber si me la leo xD que de el solo he leído Solanin y me pareció buenísima :D y por último Ookami Shoujo to Kuro ouji me vi el anime y me gusto pero el prota no me termino de convencer mucho :S

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado un monton la estetica de los mangas, especialmente las imagenes que nos enseñas de Akuma de Sourou, tiene muy buena pinta, voy a mirarmelo, lo deviste pasar genial

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...