22 de mayo de 2017

#844: Películas


Hola gente bella, que tal su fin de semana?, el mi fue relajado, pero el próximo fin de semana se viene bastante movido, ni se imaginan. 
En esta oportunidad les quiero recomendar dos películas que vi recientemente y que me gustaron mucho, espero que les guste mi reseña, y se animen a verla. Si quieren saber mas, aprieten "leer mas





Titulo: Si no despierto
Año: 2017
Duración: 98 min
Trama: Drama, Misterio
Nota: 4/5

Historia: Samantha Kingston es una chica normal que vive su vida de adolescente al máximo, pero una noche todo cambiara, un accidente provocara una segunda oportunidad para darse cuenta del sentido de su vida. 

Mi opinión: Esta película tuve la oportunidad de verla en el cine gracias a "Momentos de lectura" , iba con la expectativa de que no iba a ser una muy buena película, y sin embargo mi opinión cambio totalmente cuando la termine de ver, me gusto mucho.
La historia en si no es nada del otro mundo, pero cuando los sucesos comienzan a cambiar lo vuelve bastante interesante y llamativa, y eso me gusto, como la chica luchaba por buscar respuestas, y como ella sola se dio cuenta de su error. nadie en la vida tiene la oportunidad de corregir ese error antes de cometerlo, ella si, y eso lo hace interesante, descubrir como consigue llegar a entender todo. 
El final me dejo sin habla, era algo que sospeche pero no espere realmente que pasara, y me dejo sorprendida, y me gusto demasiado, porque no es el típico final que todos siempre esperamos. 
La recomiendo mucho. 


Muchas gracias Momentos de lectura por el premio, gracias a el, pude ir con una amiga! ❤






 Titulo: So young 2 "Never gone" 
Año: 2016
Duración: 98 minutos
Trama: Romance. 
Nota: 5/5 
Online: Saborexo
Idioma: Chino

Historia: Su Yun Jin es una chica que ingresa a una de las mejores escuela de su región, en donde conoce a Cheng Zheng, un hijo de una familia adinerada, el cual esta acostumbrado a tener todo lo que quiere. 
cuando comienzan a conocerse Cheng Zheng buscara la forma de ganarse el amor de Su Yun, y en donde tendrán que enfrentarse a las diversidades de la vida. 

Mi opinión: Reconozco que no me gustan mucho las peliculas/series/etc en idioma chino, pero, esta historia me conquisto y me enamoro. 
Me gusto muchísimo el desarrollo de la historia, aunque aveces se me hacia un poco molesto la actitud de la protagonista, sin embargo Cheng Zheng me enamoro totalmente nunca abandono su amor por Su yun! ❤

Lo único que les puedo decir que el final los dejara con un sabor amargo, mi cara era de 20 kilómetros, porque no me agrado para nada, sin embargo en la misma pagina aparece un video con escenas extras donde explicara muchas partes que quedaron al aire. (En estas una escena en especial me hizo llorar)

La recomiendo, es una muy linda historia.  



Se animan a ver alguna de estas dos películas?
Muchas gracias por sus visitas, comentarios y like. 


15 comentarios:

  1. No he visto ninguna de las dos películas, la segunda me llamaba la atención pero con lo del final pues no me da confianza para verla :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda película es buena, es mas que es un final un tanto inesperado, pero el MV (video) te cuenta un extra y todo le da sentido.

      saludos

      Eliminar
  2. viendo que ambos finales son diferentes a lo que suelen ser en las películas (dejar al espectador contento a veces hace que el final de la película se me quede poco creíble) me apunto las dos que recomiendas, nunca he visto una película china en versión original... :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      ojala te animes a verlos, son muy buenos! :3
      sobre todo el primero!
      saludos

      Eliminar
  3. Hola..
    Muy buenas recomendaciones la verdad soy mucho de pelis románticas pero me llamo mucho la atención la de misterio tal vez este domingo me anime a buscar alguna de las dos o las dos para verlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!
      ojala te animes a verla! <3
      saludos! :3

      Eliminar
  4. Hola:3
    Me llamo mas la atención la segunda película,porque la primera la mina me cae como el ....xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      jajaja no sabia que te cai mal xD jajaja me entro en la curiosidad de porque :3
      saludos!

      Eliminar
  5. Hola! Primera vez que paso por tu blog, quede muy intrigada con ambas peliculas, pero la que veré si o si es la china jajajja amo los doramas y peliculas aasiáticas, la tendré entre mis pendientes.
    Te invito a que me visites, estamos hablando, adios!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda vere la de Si no despierto, vale, es de drama pero me llama muchisimo. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de la de Si no despierto, es la que más me ha llamado la atención ya que las películas chinas no te creas que me convencen y más esta que parece de adolescentes, puede que me equivoque pero no me apetece verla ahora mismo. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Entre las 2 peliculs que nos recomiendas no tengo duda alguna a la hora de elegir. Me quedo con "Si no despierto". Y me quedo con ella porque me siento totalmente identificad. Tuve un accidente hace unos 13 años en el que tuve muchos angelñes cuiadandome porque me podia haber muerto. Y dentro de la gravedad tuve lo minimo. Pero un "click" se activo en mi. Hay cosas que nunca volveran a ser iguales. Alli se quedo algo mio y nacio otra yo. La buscare a ver si consigo verla. BSS

    ResponderEliminar
  9. La verdad que la película sino no despierto para nada me llamo la atención pero ahora que leo tu reseña estoy más intrigada por verla gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  10. Ambas historias me parecen atractivas como para pasar el fin de semana envuelta con mi manta, además que hace bueno tiempo no veo nada de drama o romance coreano, voy a buscarlas!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las películas de misterio! Así que me apunto la primera sin duda! Es un argumento distinto a lo habitual y será una excusa perfecta para pasar una buena tarde de sábado junto a palomitas! Besos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...