13 de mayo de 2017

#842: Feria Nipona 07.05.17




Hola gente bella, que tal su fin de semana? con su gente querida y celebrando el día de la mamá?, yo lo pase re-lindo con mi familia, comiendo delicioso y pasando buen rato.
Hoy les quiero mostrar algunas tiendas, y productos que compre en la pasada Feria Nipona , y darles mi opinión al respecto de este evento. 
Si quieren saber mas de la entrada les invito a que aprieten el botón "leer mas" 


En esta entada de blog les quiero mostrar las tiendas y compras que le hice a ciertas stand y hablarles de lo que fue la feria nipona

El lugar estuvo bastante bien ubicado ya que no fue lejos de metro, y hizo que esto mismo gente llegara al lugar fácilmente. pero como siempre habia mucha gente, siento que fue demasiado chico, esta vez si que fue chico el lugar y eso me desespero un poco. la cantidad de stand era variado y tenían muchos artículos lindos y bellos! 

YOVIVODESTO 
El nombre de este autor me causa gracia "Yo vivo de esto" su trabajo es único y cómico, había visto antes sus trabajos pero nunca había tenido oportunidad de comprarle algo. 
Esta vez pude comprarle un bello marca-pagina (que novedad, los colecciono) y quisiera compartir de el. 

El Marca-paginas es un "chiste político chileno" así que no creo que muchos lo entienda... 

Pagina






Himayoko Store
Esta tienda la conozco desde hace tiempo, desde el año pasado que comence a comprarle cositas y es 100% confiable, adoro todas las cosas que trae, todo es muy lindo y adorable. 
también ya la he mencionado en otras entradas:
Tarjetero Chopper 
Feria Sakura Day
Himayoko Store

Pueden ver en las fotos todas las cosas lindas que trae, y esta vez no quise perder la oportunidad de comprarle estas bellas cosas, un set de calcetas para regalo, y el bello collar 💖

Pagina





Fabrica de recuerdos
Esta tienda no la conocía, pero sus productos novedosos me llamaron demasiado la atencion, necesitaba muchísimo un calendario, y entre los diseños que estaban allí me decidí por el bello de Sailor moon. 
Tiene una variedad enorme de productos y pueden ser personalizados, eso es lo mejor de todo. 
Abajo fotos de mi calendario, lo curioso de el es que inicia en mayo de este año, hasta abril del próximo 💖

Pagina 











Tiendita Kao Kao
Una de mis tiendas favoritas últimamente, tiene una gran cantidad de productos y variedad por habida y por haber. 
Lo que mas me encanta siempre es la variedad de lapices que tienen, pero esta vez me enamoraron estos calcetines de la bella combinación de "Hello kitty y Tony Tony chopper" y no podía decirle NO a esas calcetas. y el bello lapiz de Chopper (Muchas gracias por el regalito 💝 )

Como les había mencionado, ya conocía esta tienda, si quieren ver en las entradas anteriores donde les he mencionado, les invito a que pasen a estas entradas:
Feria sakura Day
Feria Super Kawaii

Si quieren visitar su pagina de facebook:
Pagina








Ékara
Ella es una de las ilustradoras que mas adoro, me encanta, sus ilustraciones son maravillosas, y tienen una esencia única! 💖
Tengo muchas ganas de comprar su ultimo libro Pink, así como le mencione a ella, espero pillarla en anime expo para adquirirlo y aprovechar que venga con su autógrafo! (al igual que mi libro de horóscopo de ella con Victoria) 
En esta ocasión le compre esta bella imagen de esta chica que según menciono, no alcanzo a estar incluida en el libro de horóscopo de Ékara y Victoria. 

Pagina







Circle Paradise
Por ultimo, el motivo mas grande de esta feria por el cual fui, fue para comprar mis lentes de contacto. 
Circle paradise, es una tienda especializada en lentes de contacto de una gran variedad. 
Los lentes que necesitaba era para mi cosplay de Blondie lockes, así que tenían que ser azules, por ahora les muestro una fotos superficiales, pronto haré una entrada exclusiva para estos lentes. 

Pagina







Cian Store
Esta tienda solo se maneja por instagram, sus productos de cuidado y de kpop me llamaron mucho la atencion, y necesitaba demasiado comprar un par de mascarillas para el cuidado del rostro, así que compre las mejores que me recomendó ella, de Pepino y de Blueberry, pronto haré una entrada exclusiva de estas dos mascaras para ver que tal, por ahora les muestro cuales eran.

Pagina





Les gusto algún producto?, a mi me encanto todo lo que compre, quede totalmente enamora, espero contenerme mas la próxima vez jajaja. 
muchas gracias por comentar, visitar y leer mis entradas de blog 💖

9 comentarios:

  1. Me encanta el post muy original . Gracias por compartir
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Que buen evento ,lindos los lentes😍

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy!!! Me estas enseñando pura tentacion!!! Me encanta la cosmética asiatica y todo lo relacionado con el anime o el manga. Tengo en casa varias series, algo de ropa, alguna cartera, adornos. totoro y soaemon son una pasion para mi...Asi que los ojos se me ponen como platos las veces que nos enseñas cosas asi. Recuerdo tu post anterior, ya te dije que era pura tentacion....
    Lo que mas mechoca aunue me encantan son las lentillas. Yo no uso pero tengo una ganas enormes de ponerme los ojos violetas^^ Los tengo azules, los quiero intensificar, como los de Liz Taylor. BSS

    ResponderEliminar
  4. Vaya evento más curioso!!! Las marcas que formaban parte de la feria eran muy particulares. Me ha gustado especialmente la de Circle Paradise (justo la que te llevó a ti a este evento) un beso 😘

    ResponderEliminar
  5. QUe geniales cosas, me encantaría algún día poder ir a un evento igual.

    ResponderEliminar
  6. A ver a ver, quiero ver foto con las lentes ehhh!! jolín y que envidia todo!!! desde lo relacionado con One Piece, hasta los marcapáginas diferentes, me compraba ya mismo esos calcetines tan chulos!!! Que pasada la feria nipona, jolin, no sé porque aquí no hacen cosas parecidas!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cosas bonitas! La verdad es que estoy de acurdo en tu opinión de Ékara, sus ilustraciones son maravillosas.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el post!! Un saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que chevere esta feria, espero encontrar una cerca de mi casa. De tus compras adoro el marca libros poderoso de Vivo de Esto (muy cómico) y la mascarilla de pepinos! Un caso a aparte merecen las ilustraciones de Ékara, de verdad bellísimas, me encanta la que compraste!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...