8 de mayo de 2017

#840: Safari Festival 06.05.2017



Hola gente bella, que tal su fin de semana?, En lo que fue el fin de semana fui a Safari Festival,  una feria de ilustradores y expositores nacionales artesanales, y en esta entrada les hablare de lo que fue la feria. Si quieren saber mas Aprieten "Mas información



En esta ocasión el valor de entrada a la feria fue de $300 pesos chilenos, algo lo bastante barato y bueno.
Al momento de ingresar me extrese de inmediatohabía tanta gente que muchas ocasiones no podía ver bien., y eso es una total pena, mucha gente se aglomeraba en muchos puestos de ilustradores.  Por lo cual tenia que estar constantemente pidiendo permiso, porque el lugar era pequeño para tantos ilustradores/expositores y tantaaaaas personas. 

Hubieron muchos expositores que me llamaron la atencion, y aquí les mostrare algunos que me conquistaron y les iré hablando un poquito de ellos. 

 Giannina Gagliardi 





Giannina es una ilustradora que se basa en su mascota (es demasiado adorable) personaliza en cada situación a este adorable perrito. 

Hace un tiempo atrás le hice una entrevista, pueden verla Aqui
También pueden visitar su pagina de Facebook Aqui 

 Bremita





Bremita es una ilustradora que conocí hace poco, y adoro sus ilustraciones, sobre todo los de animalitos, esta vez tuve oportunidad de comprarle postales, y debo decir que adoro cada vez mas su trabajo. 

La primera vez que la vi fue en Feria Sakura, pueden ver la entrada de blog Aqui 
También pueden visitar su pagina de facebook donde tiene mas ilustraciones Aqui 

Rowan





Primera vez que veía el trabajo de Rowen y me enamoro por completo! ❤ admito que me quede un tiempo observando su trabajo y tengo unas enormes ganas de volver a comprarle de su material, porque su estilo es muy bello, y simplemente me fascina! 
También se me había perdido el nombre de ella, es un alivio que lo encontrara! 
Si quieren ver mas de su trabajo, visiten su pagina de Facebook Aqui

 SESE

 



No conocía a esta ilustradora, y debo admitir que me encanto demasiado su trabajo, demasiado lindo,  debo confesar que me conquisto su marca-pagina de Asuka ❤ su estilo es demasiado bello y espero encontrármela en otras ferias o eventos para comprar mas material de ella. 
Pueden visitar su pagina Aqui

Satin



Sus ilustraciones me causan gracia, ya que siempre trae mensajes únicos y preciosos, yo tenia hace bastante tiempo ganas de tener uno de sus marca-paginas de ella, y esta vez obtuve la oportunidad de tenerla! 
Si desean ver mas de su trabajo, pasen a su pagina de Facebook Aqui

Otakah





Tampoco conocía este tipo de ilustraciones, y me conquistaron sobre todo las postales y los stickers que estaban bellisimos. tenia unas enormes ganas de querer llevármelo todooo! 
Aqui en esta foto se encuentra material de dos ilustradores, 
El trabajo de Internett-Princess  Aqui
Otakah su pagina Aqui


Cereixa





Ame sus stickers, fueron los que me conquistaron y me llevaron directo a este stand!!tuve la oportunidad de comprarle unos lindos stickers, que pronto lo pondré en mi bello planner! ❤
Si quieren saber donde ver mas de su trabajo, visiten su pagina de facebook Aqui 

Frufrú




Sus ilustraciones me enamoraron, pero ya me estaba quedando sin presupuesto, y cuando mire los marca-paginas, me enamoraron, y los quería todos, pero me decidí por el que mas me enamoro, y unos lindos stickers de gatitos que daré de regalo! 
Espero volver a verla en otra feria para comprarle mas marca-paginas. 
Si quieren ver mas de su trabajo, visiten su pagina web Aquí

Andrés Blanco





Lo encuentro Sequisimooooo!, cada vez que lo veo me dan ganas de comprarle todas sus ilustraciones, sobre todos los stickers, y espero que una próxima vez comprarle un poster! porque son FANTÁSTICO, su trabajo, esta vez le compre stikers, lamentablemente tuve un percance con uno de esos stickers (me dieron un sticker distinto por error, pero no importa, porque lo daré de regalo )  y espero en SERIO volver a pillarlo y con mas dinero!!! 
Si quieren ver mas de su trabajo visiten su pagina de facebook , Aqui


Esos fueron los Stand que mas me llamaron la atencion, debo decir que habían muchos mas, pero no logre sacarles fotos, como se ve arriba, las fotos no son muy buenas... la iluminación del lugar era pésima, y había tanta gente en los puestos que me era imposible sacar buenas fotos (sin contar que algún día debo comprar me una cámara mejor) 

Lo bueno del evento fue que había gran variedad de expositores, algunos no logre apreciar bien debido a la cantidad de gente y la poca fluidez de parte de ellos, se quedaban estáticos en algunos puesto y impedían ver, no es que sea una amargada, pero no te puedes quedar parado estorbando la visual, impidiendo que gente vea y compre... eso me molesta de la gente, habían puestos de comida y de ropa, pero no quise mirar mucho allí pues mi presupuesto no era tanto.
Me gusto que cobraran una cantidad mínima para el evento, no lo encuentro exagerado ni nada. 

Lo malo como siempre el recinto se queda chico para toda la cantidad de gente que va, no fue los dos días así, pero a ratos se llenaba mucho y era molesto, no es gran culpa de los organizadores, pero creo que es momento que vayan viendo lugares mas amplios, porque leo constantemente reclamos sobre lo mismo que me molesta a mi, poco espacio. sin mencionar que había también una Tocata *Concierto* de grupos de música, y se acumulaba mas gente en la entrada. ojala para eventos futuros logren perfeccionar eso.

Pido disculpas por la mala calidad de las fotos, espero para la próxima sacar mejores fotos. 
Esta es solo la primera parte de entrada de la feria safari, la próxima entrada son las compras que realice. así que esperen la con muchas ganas! 

Muchas gracias por visitar, comentar y leer. 


22 comentarios:

  1. Que bonitos se ven todas las ilustraciones de los stands *^* Sobre todo me encanta la primera ilustración de Internett-Princess y los de yuri on ice de Cereixa :D

    Que pena que hubiera tanta gente y no vieras bien los puestos haber si el año que viene cambian de sitio ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre vas a lugares hermosos * - * !!! Todo es tan lindo ☆ ~('▽^人)
    Quiero eventos asi en mi cuidad pero nunca hay nada!
    Todo me encanto sobre todo las ilustraciones de Andres Blanco!
    Omg las ameeee!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo... Me ha gustado bastante el post

    ResponderEliminar
  4. Pero que pasada la feria Safari de ilustración, que buenos los que has mostrado hay alguno al que también le compraría todo.
    Que pena que sea en Chile y me pille lejos

    ResponderEliminar
  5. Wow! me ha encantado la feria! ojalá, por donde yo vivo hicieran este tipo de ferias, me parecen chulísimas y para que los jóvenes ilustradores se den a conocer. Los tres ilustradores que más me han gustado han sido Giannina, me parece muy original el utilizar a su perrito para sus dibujos, Bremita, me han encantado sus animalitos y Andrés Blanco, que me han encantado todos sus dibujos. Muchas gracias por compartir! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no soy mucho de festivales y menos de cosas orientales por medio pero me ha parecido interesante, ir expresamente no iría pero si me lo encuentro pues seguro que me pasearía y me lo acabaría pasando genial

    ResponderEliminar
  7. Madre mía el Safari festival es de lo más completo, coincido contigo en que es un engorro de esos sitios la abundancia de gente, sobre todo la que se queda como pegada a un stand y no deja hacer nada a los demás, una pena que no pudieras pasarte por la ropa o la comida, seguro que también fue genial, besitos

    ResponderEliminar
  8. El ilustrador que más me ha gustado es Andrés Blanco.
    Los otros para mi son muy infantiles.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! Me muero con tantas cositas cuquis, me encantan los stickers de Andrés Blanco, que chuladaaa!!seguro que te lo pasaste genial en el Safari festival, lo peor debe ser tanta gente pero vale la pena para ver todas esas cositas orientales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya vi un poquito en tu instagram pero me han encantado todas las fotos, no me hubiera podido decidir por nada, todo me hubiera llevado a casa!!!! me ha conquistado los productos de Sese y Rowan! Y marcapáginas hubiera cogido de todos, que me encantan y son preciosos todos ellos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya María José no sabía que existieran ferias de ilustradores, lástima que la luz no te ayudó con tus fotos, pero de todas formas se puede apreciar muy bien el trabajo de los artesanos, que bien pasarse un fin de semana diferente haciendo compras de lo que más adoramos y disfrutando del arte, solo bastó o que hubiese más espacio, o menos gente, tal vez así lo hubieses disfrutado más. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A pesar que no soy tan fan de este estilo como tú he de decirte que coincido plenamente en la opinión que das acerca de Rowen, creo que sus ilustraciones son preciosas y me encanta su estilo, voy a echar un ojo a su face! Se ve que lo pasaste genial, muaks

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy una seguidora de esa nueva tendencia oriental, pero todo parece tan bonito que hasta enamora <3 espero que lo hayas pasado genial, guarda siempre esa experiencia como recuerdo de alegría ;) bss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Qué maravillosa oportunidad para tener en un mismo lugar tanto talento! Mis hijos son fanáticos de ese tipo de ilustraciones, todo lo que es o parece manga o anime. No hace mucho fuimos al Festival Japonés en Boston y había muchos booths de ilustradores. Súper cool. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Alaaa! Qué feria tan genial. ^^ A mi se me irían los ojos en cada puesto, siempre que voy a un mercadillo y veo un puesto con ilustraciones, allá que voy. Me atraen como un imán, jaja. Esperemos que para la próxima vez solucionen esos problemas de espacio que nos comentas. Y tranquila, que la calidad de las fotos no es mala, se ve todo perfectamente. Muchas, muchas ganas de ver lo que te compraste. :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Parece que no hubo una buena organización y para el año que viene deberían probar en otro emplazamiento para que no haya esa sensación de agobio. Veo mucho arte por aquí y me sorprende que la feria fuera solo de ilustradores, otras que he visto mezclaban más cosas, bss!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las estampitas kawaii, tengo algunas en la oficina, Ojalá que en una próxima edición tengan una organización mejor la gente va con ganas de apoyar a los artistas y así la verdad es muy molesto. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las estampitas kawaii, tengo algunas en la oficina, Ojalá que en una próxima edición tengan una organización mejor la gente va con ganas de apoyar a los artistas y así la verdad es muy molesto. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Siempre vas a lugares así... Qué lindo! Y qué suerte tienes. En mi ciudad veo una tres meses y eso... Que bien que apoyes la cultura y nos inspires a quererla más. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso, vi las fotos de los y las ilustradoras y envidia de la buena me dio, como me gustaría ilustrar o comprar ilustraciones. Lástima que me queda bastante lejos! pero maravillosa experiencia

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, guapa! Qué suerte que vayas habitualmente a ferias de este tipo. ¡Creo que yo moriría de amor en esta! Me ha encantado todo lo que has enseñado en las fotos. Me parece que hay mucha gente con un montón de talento por el mundo que necesita ser sacado a la luz. ¡Una pena que me pille lejos! Un besito, linda. :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que suerte que hayas podido ir al Safari Festival,por las fotos debió ser un evento genial,no pidas perdón por la calidad de las.fotos pues esta genial.
    La feria en si me ha gustado bastante,cuanta variedad de muestrario jajaja.
    Espero tu próximo post con la compras un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...