6 de abril de 2017

#832 DÍAS: Doramas Vistos


Hola gente linda, como ha sido su semana?, yo no me he sentido muy bien estos últimos días, por lo que no ando con muchos ánimos realmente. espero que me disculpen, muchas gracias por sus comentarios de la entrada anterior.
Hoy les traigo recomendaciones de Dramas coreanos, espero que sea de su agrado, si quieren saber mas aprieten "Mas información



Titulo: Rooftop Prince. 
Genero: Fantasía, Romance, Drama, Comedia
Estado: Terminada
Capítulos: 20 Capítulos
Año: 2012

Historia: El principe Yi Gak sufre una terrible perdida, su amada princesa hereda es asesinada, y en el momento que decide buscar evidencia de los asesinos, un suceso único lo trasladara a la época actual, en donde aparecerá en la casa de Park Ha, una chica esforzada.
En la actualidad El príncipe y sus lacayos deberán descubrir lo que realmente ocurrió con la muerte de la princesa en el pasado, y acostumbrarse a una nueva vida moderna hasta el momento de su regreso al pasado. 

Online: 

Mi opinión: Este dorama, tuve la suerte de que me lo gane en un sorteo, así que pude verlo en mi televisión, me había dicho que era muy entretenida y no me decepciono, muchas veces me hizo reír. También destacar que la protagonista me encano, solo que aveces se atontaba y metía la pata. 
En si la historia es muy llamativa ya que le da una oportunidad al príncipe de ser una persona mas amable y a descubrir cosas nuevas a su alrededor. Al igual que sus lacayos hacían el drama mas comico, entre ellos mi favorito fue Woo Yong Sool con su caracter tan serio y sus sacadas de onda en algunas situaciones. 

También debo mencionar que nunca había visto una hermana mas mala en ningún drama, creo que esta hermana Se Na se gana un premio por la mas perra.

[Spoiler] con respecto al final, siento que todo fue demasiado rápido, y no llegue a sentir que lo disfrute mucho, ya que dedicaron solo 1 capitulo de resolver cosas que quedaron pendientes en el pasado, sin embargo, admito que los últimos 5 minutos hizo que chillara de lo lindo que fue "Aunque pasen 300 años te seguiré amando" lo encontré totalmente adorable, y me encanto. [Fin del spoiiler.]




Titulo: School 2015 - Quien eres? 
Genero: Drama, romance, Suspenso
Estado: Terminada
Capítulos: 16 capítulos.
Año: 2015

Online: Estrenos doramas

Sinopsis: Go Eun Byeol es una chica que en su viaje escolar decide ir en búsqueda de alguien, durante ese transcurso un incidente misterioso provocara que desaparezca. 
Lee Eun Bi es una chica huérfana que sufre de acoso escolar, ha sufrido demasiado que decide suicidarse, es en ese momento su vida y la de Go eun Byeol tomaran un curso distinto.

Mi opinión: Este es un Drama que tenia pendiente hace bastante, y solo hace poco me había dado el tiempo, por recomendación de Ela una amiga de facebook que me lo recomendó dos veces. Debo admitir que los dos primeros capítulos me dejo enganchada de inmediato, así que me pase toda la noche viendo, 10 horas de mi vida viendo este drama seguido... y no me arrepiento de mi cara de zombie.
Habían muchos actores que conocía, y eso me agrado bastante, al igual que la actuación de la protagonista, y como se iba desenvolviendo la historia. Nunca se volvió un Drama totalmente romatico, lo era pero no fue empalagoso, mis sentimientos por ambos protagonistas fue constaste, ya que ambos chicos luchaban por el cariño de ella... y ambos me gustaban mucho para ella (Eun bi) 
Otras de las cosas que me agrado muchísimo fue la música del drama, me gusto demasiado, así que me dedique a buscar su ost.
En resumen fue un drama fuera de los comunes que te llenan de amor, inclusive traía suspenso, y eso me agrado muchísimo, aunque el final me dejo a gusto poco, porque siento que pudo haber dado mas el final, es muy , pero muy buen dorama. le doy 10/10 




Titulo: Scent Of a Woman 
Genero: Drama, Comedia, Romance.
Estado: Terminada
Capítulos: 16 capítulos.
Año: 2011

Online: Estrenos doramas

Sinopsis: Lee Young Jae es una solterona de 34 años, que repentinamente le diagnostican cáncer, Eso hará que tome grandes decisiones en su vida, como dejar el trabajo y irse de viaje.
En su viaje inesperadamente se encuentra con el hijo del presidente de su antigua empresa, es allí cuando decide arriesgarlo todo por tener un romance con el, sin imaginar todo lo que ocurrirá en su camino. 

Mi opinión: Fabi me recomendó este dorama, ya que me menciono que es uno de sus favoritos, así que sin dudarlo me anime a hacerlo. El principio no me convencía mucho hasta que vi quien era el actor principal, el guapis de Lee Dong 
Wook, uno de mis actores favoritos. 
Debo reconocer que durante todo el drama me mantuvo con un nudo en la garganta y muchas veces me dejo llorando a mares, porque el cáncer es un tema ultra mega complicado y sensible, donde no tan solo sufre uno, si no toda la gente a su alrededor, y aunque muchas veces me molesto la protagonista, debo reconocer lo valiente que fue y muchas veces me destrozaba el corazón sus decisiones o sus frases "Quiero vivir" (Ay Dios que llore).
La Recomiendo 10/10. 

20 comentarios:

  1. la verdad es que los tres doramas suenan bien y si por un casual tengo tiempo me gustaría verlos (demasiadas series y anime...)
    gracias por las recomendaciones y mejorate!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      ojala te animes a ver alguno, y puedas ver todos los doramas y animes que tienes pendientes
      saludoos!

      Eliminar
  2. ¡Hola linda! Tanto tiempo sin pasarme por aquí, ni entrar en blog si quiera, echaba de menos tus post ^^ Las recomendaciones buenas, como siempre. No vi ninguno de esos doramas ya que hace siglos que no veo doramas... pero ya va siendo hora sobretodo ahora que voy a disponer de más tiempo libre :) me los apunto! Nos vamos leyendo,
    saludos linda~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa lindaa
      que buenoo leerte nuevamente, extrañaba leer tus comentarios, muchas gracias por pasar! :)
      espero que te animes de ver algún drama!
      saludos

      Eliminar
  3. No soy fan de los doramas, pero bueno que los hayas disfrutado y espero tus ánimos suban! :)
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! muchas gracias por pasar por el blog! :)
      y gracias por los animos, besos

      Eliminar
  4. Hola Rukii ! Genial que comentes y nos pongas al día, para desconectar del trabajo Ideal!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Rukii! Me causa una bonita sensación volver a visitar tu blog, el diseño es muy de mi gusto.

    De los doramas que has recomendado llegué a ver School 2015, me pareció un tanto entretenido a pesar de la extremosidad en algunas escenas de la trama, es diferente a muchos otros y con un buen color en las imágenes. Me llama mucho la atención la sinopsis de "Scent Of a Woman" puede que lo vea después de terminar los capítulos del dorama que ahora me tiene enganchada, se llama "¡Cásate conmigo, Mary!" (no sé si lo conozcas) es muy lindo, tal vez un poco cliché pero me ha hecho reir bastante.

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de lo que son los doramas y gracias a ti hoy he aprendido algo nuevo. Tendré que verlos algún día. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguno de estos dramas, pero pintan muy bien. A mí me gusta más las comedias románticas, jejeje por eso no estoy muy puesta en estos géneros.

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    No soy mucho de ver estos dramas pero se ven buenos según lo que cuentas , espero
    te sientas mejor de ánimos
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bonito post a mi si me encantan los doramas , son muy originales, saludos😊

    ResponderEliminar
  10. Nunca había oído hablar de los doramas y la verdad no soy fan de la televisión coreana pero después de leer este post con tu comentario me ha entrado la curiosidad. Sobretodo me ha gustado el primer y el último dorama, aunque el último quizás sea muy duro y triste de ver

    ResponderEliminar
  11. Yo soy más de ver anime hehe ;u; creo que solo he visto un dorama en mi vida.

    ResponderEliminar
  12. Ya me vi esos 3 doramas y me encantaron <3 ya sabes cual es mi favorito *O*

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El primero es mi favorito de toda la vida <3 creo que vere el segundo porque con el tercero lloraria mucho XD

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encntó! muchas grcias, aún no veo el school 2015, casi no disfruto los doramas escolares y por eso a esa serie le huyo jaja, pero los otros ya los vi y tienes razón con rooftop prince, me encanta pero el final me hubiera gustado más largo y explicado xD también lloro cada que lo veo xD

    ResponderEliminar
  15. No he visto ninguno pero últimamente tengo más ganas de ver doramas japoneses que coreanos, es que a veces los coreanos son más dramáticos y no puedo con eso 😭

    ResponderEliminar
  16. Holaaa ^^
    Rooftop Prince la abandoné en el segundo capítulo, no me cautivó nada y me aburrí en esas dos horitas.
    School 2015 me gustó mucho y me gustaba más el chiquillo rubito, pero bueno, me lo quedo yo y así no me cabreo xD Buuuaaau en 10 horas seguidas :O Nunca he visto tanto tiempo dramas :O
    Scent Of a Woman lo quiero ver pero creo que a una amiga mía no le gustó :/ Y le tengo miedillo pero le has dado un 10 :O
    Espero nuevas reseñitas de tus dramitas :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo igual estuve a punto de abandonar Rooftop ! pero lo segui hasta donde pude! xD los otros dos me encantan! sobre todo school 2015!! <3

      gracias por comentar!

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...