8 de agosto de 2014

[Reseña Anime] Kill La Kill



Hola gente! por problemas con mi institución en donde estudio y por que he estado enferma no he podido ir a clases, pero gracias a ello pude ver la serie Kill la kill. Yo se que no a muchos les gusta el anime, sobre todo este tipo de Temática. (que no es de las que mas me gusten, sin embargo esta vez si me gusto.) Si desean saber mas sobre este anime te invito a "leer mas"



Titulo: Kill la Kill
Año: 2013
Capítulos: 24 Capítulos
Temática: Humor, Accion, Superpoderes, escolar, +16
Puntuación: 5/5
Online: Animeflv

Historia: Esto se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente,mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre.

Mi opinión: Al principio no me llamaba la atención... de hecho no me gustaba mucho el estilo del anime, pero luego de algunos capítulos me comenzó a gustar a tal punto que los malos me comenzaron a caer bien!
También podría decir que el anime es con humor y escenas para mayores de +16 años, Tenemos peleas, Humor, y mas.



¿Alguien a visto este anime? ¿que opinan de este anime?

5 comentarios:

  1. Bueno, aprovechaste para ver anime, eso no es tiempo perdido ;)
    Muchos me han hablado de Kill la Kill, mis amigos están super locos por esa serie, pero no creo que sea mi estilo, la verdad, así que paso.
    Besos***

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por pasar a mi blog y comentarme, tambien ya te sigo :)

    Yo tampoco soy mucho de esa tematica de Anime, soy mas del shojo ahorita estoy viendo Ao haru ride y Toradora >u<

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Holitas Rukii-chan, que bueno volver a verte por acá. Pushaaa!! animo chica recuperarte, por cierto ¿cuanto te queda para terminar tu carrera?

    ResponderEliminar
  4. Que te recuperes pronto ;) gracias por la recomendacion eh oido hablar mucho de ese anime me voy a verlo jeje saludos!

    ResponderEliminar
  5. DD": es horrible andar enfermo U.u pero animo! ÓuÓ espero que te recuperes pronto... mientras que de Kill la kill... no me entran ganas de verlo, pero tal vez en algun rato de ocio le doy chance y si la veo ya hasta me gusta xDD

    Venga, muchas gracias por pasarte por mi blog, Rukii ♥ :DD

    Besos!!~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...