18 de enero de 2014

Dia: Verde

-Song: IU - Bu - 
Mis días.... han.... sido, tan ABURRIDOS! (´;ω;`) !!! No he salido a ningún lado.... y eso es tan triste, tampoco me han llamado de ningún trabajo! -Debería considerar Tirarme al Mapocho (?)- lo único que me he dedicado a leer mangas - Me puse a leer "Last Game" ,  Es un manga Shoujo, de la historia del rico que lo tiene todo, pero todo de todo, y sin embargo cuando el esta en primaria llega una chica que le gana en las notas.- notece que el se frustra porque pierde su primer lugar en las calificaciones.- y le hace la guerra, sin embargo el se hace un plan.- Trata de enamorarla para luego rechazarla- sin embargo, el muy estúpido se enamora de ella (*Ü*)ﻌﻌﻌ♥ - pero el problema viene que ella es tan despistada, y no ve el amor necesario, y constantemente le tira palos (inocentemente, si saber nada) que no necesita de nada solo darle lo mejor a su madre- y así como pasan 10 años. ambos tienen 20 años, y el le propone jugar el ultimo juego y si el hacia que ella se diera cuenta de sus sentimientos, el ganaba, pero si no, el la iba a dejar para siempre!!! (灬´ิω´ิ灬) y así es como transcurre la historia, es tan romántica y estúpida, que la amo. 
Si la quieren leer esta en Submanga



Y antes de terminar, hoy se cumple otro mes mas desde que nuestro cariño, nuestro amor floreció un día como hoy, de conocerte, de todo lo bello que fue, y lo que no se que vendrá mas adelante, porque el futuro es tan raro... aunque no estemos juntos, sabes que te tengo un cariño enormeeeee!, del porte de monte fuji (?) <tu ya sabeee< y que eres esa persona especial que me ha apoyada este tiempo, quien sabe lo que nos depare el futuro, quien sabe. pero gracias por estar a mi lado a pesar de todo. te quiero mi lukiwis!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...