16 de enero de 2014

Dia: Rosado

la felicidad se encuentra en pequeños detalles en la vida, pequeños momentos que llenan de alegría, risas y ganas de que esos micro segundos no se acaben nunca. Espero con ansias vivir por mucho, mucho, mucho tiempo esos pequeños momentos de felicidad que llenan mi vida de tanta alegría.
El día de hoy, ramdonmente salí junto a mi amiga Azumi, nos conocemos tanto tiempo, y siempre pasamos por momentos tan alegres y chistosos, me alegro mucho la tarde de hoy, aunque caminamos MUCHO , para los que conocen Santiago caminamos desde Metro santa lucia, a plaza de armas, a patronato, de patronato a plaza de armas a patio de comidas en paseo Ahumada -por allí- todo eso caminamos, me duelen los pies, pero soy muy feliz! hablamos de todo, hasta por los codos ajajajaja, pero fue un muy bonita conversación, sobre todo lo ultimo, sobre la PSU, sobre el arte, y estudiar, realmente me da miedo estudiar en una universidad, y fallar, pero también me emociona arriesgarme y luchar por mi mayor sueño, el sueño que llevo durante todo el periodo de básica y media en el colegio, quiero realizar mi sueño, de estudiar, pero tengo miedo , sin embargo lo que dijiste tu "no existen lo imposibles" eso lo se, lo pensare, y tal vez,.... haga mi sueño realidad. Quiero y deseo realizar mi sueño de estudiar eso. ٩(๑> ₃ <)۶♥ y espero tener la ayuda de mucha gente que aprecio y quiero. Solo espero de corazón realizar mi sueño. 
Durante nuestro día también, vimos mucha ropa muy, muy linda -fue horrible ver ropa tan linda y no tener nada de dinero para comprar- y para finalizar nuestro dia, -eso cerca de las 22:00 de la noche, nos pusimos a escuchar "MIRANDA" -El grupo argentino, y me enamore de cierto tema! 


Un tema, hermoso, pero triste, es cosa de leer la letra, es algo que a muchas parejas le pasa tan seguido, que es triste, pero awww, escuchenla y juzguen ustedes mismos! .- 
Por cierto ayer termine de ver Black Rock Shooter  y me saco lagrimas el final, ya que se tomo algo muy importante en ese final, hablando de la amistad, la verdadera amistad, y uno de los temas que mas me duelen en la vida es la Amistad , he tenido malas experiencias en la amistad, y es un tema que me duele, por eso cuando vi el final de este anime, simplemente llore, no pude no evitar hacerlo, fue tan lindo, aveces envidio las amistades ficticias en los animes! -Debo decir que a pesar de todo, sigo amando a kagari, es tan linda, tan loca, y tan desquiciada, la adoro.- (;д;) 
Y me despido, siendo hoy un día super bonito, pasándola bien con mi amiga Azu, viendo los mensajes de mi Kyoya en mi blog, y riéndome hasta llorar con las fotos que me saque con la azumi el día de hoy, -juro que llore de la risa.- 
de izquierda mi amiga azu y derecha yo.- ─=≡Σ((( つ•̀ω•́)つ


(nuestras caras son tan ramdon, pero no podía no parar de sacar fotos, con las caras raras de la Azumi. jajaja estaba muerta de la risa.- )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...