24 de julio de 2013

[Reseñas] Tiendas

Tiendas


Aqui podran encontrar todas las tiendas que he recomendado, las que he hecho reseña, promocionado, etc.

-Death Caramel (Moda Harajuku, Hand made)
-Tsum Tsum Chile (Peluches)
-Tienda kotori (Productos Cute, Papeleria)
-Jabones art (Productos de belleza naturales)
-Vuela como el viento (Hand Made )
-Crafternauta (Hand made ) CERRADA
-Tienda Ratona (Variedad) INACTIVA
-Yeso de embarazo 
-Himayoko Store (Productos a pedido)
- Tienda Nyu Nyu (Hama Beans) 
Paraiso Kawai (productos kawaii)
Tiendita de Panchi (Papeleria y Handmade)
Hunny Paradise (Tienda de comida tradicional Japonesa) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...