15 de noviembre de 2012

Y las Ovejas tuvieron una linda semana...

















Comenzando la semana con el cumpleaños de TOP! :c oh no puedo creer que lo haya olvidado :C -soy una muy mala fans! lo se!!! - bueno... solo vi el mensaje de aviso que estaba el de cumpleaños. :c , desde entonces que sueño con el....! -//- es frustrarte soñar con alguien tan... platonico! 
Bueno el sabado pasado fue la Fiesta de gala de nuestro trabajo 


Musica en vivo, y video de musica, bailar, y comer fue lo mejor, un lugar muy bonito y amplio!, aunque debo decirlo la comida fue lo mejor!!! no se en realidad que comi.... pero era rico! 


Comida extremadamente deliciosa.... creo haber sabido que era pero estaba rico! asi que ... fue lo que mas disfrute, estuvimos hasta las 4.30 en espacio Riesco. sin saber como irnos de regreso a casa, a fines de cuenta llego nuestro local y nos fuimos de regreso a casa! c: todas se veian super lindas!! .- 



Mi querido TOP.- Happy B* Day!! .- 
(Quiero estar en Peru D: - Cry-)

<iframe width="700" height="394" src="http://www.youtube.com/embed/03hU9VJ-RVU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y para terminar mi linda semana... fue nuestra salida a comer sushi!, era mi primera vez comiendo sushi, y lo ameeeee! por primera vez me gusto tanto, y comi ... tempura(?) xD , diablos no recuerdo como se llamaba, pero rico!! *AA* , pero lo que mas ame, fue haber comido con aquella persona que quiero tanto! 




Espero que otras oportunidades así se puedan presentar, quiero atesorar cada palabra y detalle. y sobre todo... espero para la otra aprender a usar los palos! ;__; 


BLOG SIN CAJA DE COMENTARIOS!!!


Dividers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...