2 de noviembre de 2012

Las ovejas trabajan hasta tarde! :c



Una noche de arduo trabajoo!!! c: 


El dia miercoles tuve que quedarme a trabajar de noche para el nuevo estilo de la tienda, tenian que sacar todo lo azul de la tienda para cambiarlo a un plomo, casi blanco -horribleee- realmente no me gusto, el uniforme es lo mismo, un plomo casi blanco con una polera que parece de abuela, horrible, claro eso si, la ropa de trabajo me queda bien, los pantalones un poco apretados no mas! - trabajar toda la noche, comimos pollo con papas, y ensalada!, luego volvimos al trabajo, realmente estaba rica la noche! al final el agotamiento nos supero, íbamos ya por las 6 de la mañana, cuando nos mato el cansancio y terminamos por irnos! 

Mañanaaaaaaaaaaaaaaa! 

Y por ultimo algo que llevo esperando, siii!! Mañana es el MUSIC BANK!, aunque me se pocos temas quiero disfrutarlo al maximoo, quiero gritar y cantar los temas que se, y admirar a los grupos coreanos! realmente espero pasarla muy bien, ire con la naty, nos sacaremos muchas fotos, y espero ver a mucha gente mañana! 


Awwww, Espero mañana disfrutar de la musica de Super Junior, After School, Davinchi, y CNBlue!!  (*´艸`*) Mañana espero gritar mucho, mucho por Ellos! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...