15 de agosto de 2012

no recuerdo cuantas ovejas!! :C

Creo que fue tonto de mi parte pensar en algo que estaba rotundamente equivocada, haber pensado lo que no era, realmente me hace una persona estupida, sentir todo lo que senti, fue una estupidez.
hoy realmente me sentia mal, recibi el cariño de todos, aun las personas que no me llevo bien, con una sola palmada, con una tierna caricia, sin saber que pasaba me besaban y me abrazaban, me animaban, algunos me aconsejaron, otros callaron, y algunas dijeron las palabras tan sabias, que nunca olvidare, "solo estas comenzando a caminar" asi que esta bien, solo necesito un dia para llorar toda la pena que tengo y luego mañana levantarme con animos, olvidar el cariño que abandono el dia de hoy, y comenzar una vez mas, caminando sobre las huellas que deje a un lado, pero esta vez sin volver a equivocarme mas!!!
pero, de cierto modo, me siento orgullosa... tengo algo que esa persona no tiene, tiempo, mas tiempo que esa persona, mientras esa perdio tanto tiempo en nada, yo aprovechare ese tiempo y avanzare mas rapido que tu! lograre mas cosas que los demas, volare mas alto que los demas, que hare?, eso es algo que solo yo se, asi que solo observame.!!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...