7 de agosto de 2012

Cuarenta y Cinco Ovejas


Quiero dormir en paz... deseo realmente un dia despertar sin sentirme cansada!, porque cada vez que despierto me siento cansada solo por el hecho que duermo realmente mal, anoche volvi a despertar a las 4.30 ...bueno, logre dormir durante la hora de almuerzo asi que no tengo tanto sueño como crei tener a esta hora. 


El dia de hoy fui junto a mi madre a ver "valiente" porque era su deseo verla. esta vez me dieron ganas de llorar!!! ;__; pero no lo hice! y nuevamente recuerdo cosas que debo hacer. 

Realmente estoy cansada!! 
Photobucket

1 comentario:

  1. que identificada me siento contigo aveces, yo tambien despierto muy cansada sobre todo cuando me acuesto temprano, sinceramente tambien me dan ganas de despertar y quedarme en la cama por horas y horas pero la vida no te deja xD, me gustaria ver esa peli pero no soy muy amiga del cine xD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...