2 de julio de 2012

Veintiocho ovejas

Blog en construcción, porque me dio por cambiar el blog, y no me tengo fe de que quede lindo realmente, pero esta vez quería algo sencillo y cálido. simple. he estado haciendo las cosas mal, desde hace un tiempo, me he equivocado como tratar a cierta gente, y lo lamento mucho, pero me he dado cuenta que debo corregir mucho de mi, para volverme mejor persona, no quiero hacerle daño.
he estado también decepcionada conmigo misma, y con alguna gente, pero no es nada que no pude haberme dado cuenta antes, la vida no es una lindo dorama, donde todo terminara feliz. al contrario es tan cotidiana como siempre.


El antiguo tema, tal vez sera mucho mas lindo que el que quedara ahora . 


Las cosas se me volverán un tanto mas complicadas ahora, estoy desmotivada por esa petición, porque debo cumplir mis metas, y debo cumplir con lo demás, pero no me daré por vencida, porque luchare y tratare de hacer lo mejor de mi. :) pero respecto a ese tema, de que se me hará difícil, que me desanima, porque ya se me hacia difícil , ahora se supone que me la harás mas difícil *si esto es lo que dijiste tu* sera, luchare.

Hoy termine de ver "DREAM HIGH" creo que es uno de los pocos doramas que me tuvo con lagrimas en los ojos, lo difícil que es lograr una meta, y lo difícil que se hace que entre todos, solo 1 logra el éxito  ! :C pero lo que mas me gusto fue la relación de Jason con Pil suk!
* debería encontrar un oppa como Jason... :C porque ese tipo de hombres solo existen en los putos doramas! :C un chico ideal... *


1 comentario:

  1. Solo fingen ser así, en la realidad no lo son!
    Eso hace un actor

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...