23 de julio de 2012

Treinta Y Ocho Ovejas


Día agotador nuevamente!! y porque así tiene que ser porque no me quiero quedar hasta las 5 de la mañana pensando y pensando, anoche me surgió un extraño sentimiento, "quisiera aprender japones" realmente no me veo estudiando japones, pero, quiero a ir a Japón... como mierda lo haré si no se hablar ese idioma... -Ni Ingles se- pero quiero... es realmente extraño.
Para compensara mi tiempo, me he dedicado a editar un manga junto a Sofii ! porque el muy puto manga lo tenían abandonado y es demasiado bueno para que lo dejen así!! :c .- se llama Tonari no Kaibutsu kun-
Hoy día junto a mi madre , mi hermana y sobrino fuimos al cine, fuimos a ver "Era del Hielo" me gusto. :) tan divertida como las otras, pero le falto algo mas, pero debo asumir que ame como el mundo se convirtió en lo que es ahora, en sus divisiones! todo por la culpa de la ardilla ! xDD , y también debo decir algo, por fin!! compre mi cama!! *--* me podre ir del lado de mi mamá a mi fria y congelada pieza! D; pero algo es algo.!

Mañana tendré una cita!! Wiii!! iré ... otra vez al cine... jajajaja! xD a ver "Abraham Licom, cazador de vampiros" jajaja, creo que esto es mucho, por poco y mas me he visto todas las películas de cartelera de este mes!! pero en realidad no importa mucho que película fuera, mientras sea con esa persona que quieres mucho! :)

IU - Everything´s Alright


























Photobucket PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket Para proteger la imagen :
Dividers

2 comentarios:

  1. Me encanta como es tu blog :D lo que has dicho de ir a Japón pero que no sabes el idioma, ni siquiera el inglés, a mi me pasa igual jajaja, en fin, de ilusiones tambien se vive ^^
    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Waa! que mono esta tu blog Rukii me a encantado..!
    y yo tengo muchas ganas de ver la era de hielo y espero poderla ver pronto xD
    entiendo en el sentimiento de irte a tu fria pieza jajaja porque apesar de que tengo mi propia cama y pieza ai veces que me hago la tonta y me quedo en la cama de mama con ella jaja

    a casi lo olvido... tienes un premio en mi blog

    http://mundo-lov.blogspot.com.ar/2012/07/premios.html

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...