22 de julio de 2012

Treinta y Siete Ovejas

Días cansadores han pasado rápidamente, días en los cuales no me dejen pensar en nada y solo en descansar es lo que quiero, no quiero pensar mas allá de lo que debo pensar, en lo que pude hacer y en lo que no hice, durante esta semana, no quiero pensar, solo quiero tener la sensación de cansancio quedar agotada por completo, y dormir plácidamente, no quiero noches en vela, cuestionándome sobre lo que no hice, o lo que debo hacer para el mañana, solo quiero vivir el ahora, aunque me cuesta y en este preciso momento tema mucho que mi mundo se me caiga en pedacitos estos días, porque paso días totalmente tristes, pero como dije anteriormente no quiero pensar en ello. tengo la amarga sensación de no saber que hacer, estoy entre la espada y la pared, si ser fuerte o solo derrumbarme, quiero llorar y mucho, aquella persona que quiero se esta yendo de mis manos tan rápido, a un lugar tan lejano, y realmente yo no tengo el poder de detener algo que solo Dios podría decidir, duele pensar que no volveré a ver a esa persona en un día cualquiera, duele pensar que un día, cuando necesite verle a la cara no este allí, y duele mas que nunca ahora que por fin después de 11 años de haber pleitos entre esa persona y yo, nos confesáramos el dolor y ahora deba perderte así como así, realmente Dios es mas injusto de lo que es.

Estoy muy pronta para cumplir mi meta! voy a llegar pronto muy pronto!! y quiero reclamar mi premio!!, si el premio que aquella hermosa persona me prometió que me daría si llegaba a mi meta!! -Recuerdaló-
 También olvide mencionar que este domingo iré a ver una película en familia, iremos a ver la "era del Hielo" invitación mía para el cochinito de mi lindura de sobrino.

Este es mi nuevo colgador de celular.


por ultimo mencionar el dia que te vi, no se como mencionarte en mi blog, pero es mejor no decir nombre ni nada, pero acompañarte de regreso a casa fue realmente lindo, aunque malentendi muchas cosas, y sigo pensando algunas cosas, gracias por dejarme acompañarte a casa! :)

y ahora lo ultimo, ultimo, encontré blog reeelindisimos, el mio... no lo encuentro lindo :´c pero esta agradable .- dejare un vídeo que me llamo la atención mucho y lo ame mucho! .- Amo este grupo sobre todo porque fue muy importante para ti.!

Yoshida Brother x Monkey Majik - Change



Dividers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...