19 de julio de 2012

Treinta y seis Ovejas


Mis días han sido totalmente tranquilos, creo que incluso podría decir que eh estado feliz, pero si siento ese pequeño dolor, el dolor que sientes al perder a alguien y no volverás a verle nunca mas, el dolor de sentirte traicionado, porque a veces las palabras y las acciones de la demás gente pueden llegar a dañarte, solía pensar que esa personas nunca me harían daño, pero es un error, un día simplemente me ofendieron, dijo la palabra clave que tanto odio, y al otro día defiende a aquella persona, no lo entiendo, como puede ser esa persona así. en fin, se que la mejor solución es eliminar ese tipo de gente, no me considero madura, pero si logro entender, que si fuiste capaz de defender a alguien así, y a mi solo insultarme con aquellas mismas palabras es mejor no tenerte a mi lado.
la persona que mas odio, y mas quiero en el mundo se esta muriendo, siento que estas lagrimas que estoy acumulando terminaran cayendo algún día, con mucho dolor.-
Este domingo, este próximo miércoles, iré al cine nuevamente, creo que amo el cine, iré a ver "la era del Hielo 4"
y mañana acompañare a esa persona de regreso a casa! :) es tan lindo eso. es como... una canción de anime! -Que otaku-
Espero mañana saber de la Veronica :c -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...