24 de julio de 2012

Treinta Y Nueve Ovejas

Dia totalmente perfecto!! mi linda jefa me dejo salir temprano del trabajo, para mi cita!! :) y bueno, detalles de hoy:
-Habia hecho una venta de 50.000 y el sistema se habia caido :´c y no pasaria como mi venta pero mi jefa la paso a mi nombre! *OO* , luego ir hacia mi cita, alli, me encontre con la vero! fuimos a un café y luego fuimos al cine, realmente amo ver peliculas contigo! a tu ladito! :) luego de que salimos del cine, fuimos a su casa y ahi vi al Miguel y fui el doble de feliz! :) me senti tan comoda, pero me da miedo que esta felicidad sea corrompida en algun momento. :c
un paquete de cabritas ricas, una taza de cafe y media lunas, cada detalle lo hace perfecto.
Dentro de mi cabeza me dan vuelta Mil pensamientos... siento que algun momento llegaran a explotar :c solo quiero dejar de pensar... porque esos pensamientos dejan que yo duerma :´c

Por ultimo....!! vi el video de An cafe- Amazing Blue" .- creo que lo escucho y mas me gusta! , es asi una y otra vez!! sus ropas, su Nyappy, su melodia, las cosas estupidas que hacen... realmente me da mucha risaaa! XDD pero los amoo!, me gustaria saber que dice la cancion, porque realmente a mitad de la cancion cuando aparece la noche ahi cierta melodia que me gusta, quisiera saber que dice! ;OO; .-


1 comentario:

  1. http://bodyy-rockk.blogspot.co.uk/ created a new blog :) I invite you all: P
    maybe u want follow each other?
    waitin for answer xD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...