17 de julio de 2012

Treinta y cinco Ovejas


No se realmente como debo actuar ante esta situacion, te estas muriendo y yo realmente no puedo hacer nada, nisiquiera puedo llorar, te odie por tanto tiempo, pero la ultima vez que nos vimos, me dedicaste unas palabras tan hermosas que ambas terminamos llorando, yo vivire.

Este fin de semana fue hermoso. el dia sabado me tinture el pelo, ahora es negro, rubi, no es negro por completo, lo amo, me gusto como quedo, luego en la noche, fui al cumpleaños de una compañera de trabajo, ellas hablaban y hablaban y tomaba atecion de muchas cosas, me di cuenta de muchas cosas. mas de las que ya sabia, el domingo almuerzo rico con mi mamá y luego a la junta de LM.C CHILE, realmente me decepciono un poco ver que cierta gente que esperaba ver no fuera, pero estaba la Momo, nunca me falla por eso la quiero mas que todos de alli. y mas tarde a un cita con una de las personitas que mas amo, la pase de maravilla, lastima que me no hice ciertas cosas, fuimos a ver una pelicula, "valiente" es hermosa! me gusto, y a esa persona le gusto. y eso me alivio mucho!.
Domingo fui nuevamente al cine y vi "sombras tenebrosas", no me gusto mucho, pero.. ame cuando dijo "amar es nunca pedir perdon" lo mismo que Love rain *O*

por ultimo, antes de que se acabe este hermoso fin de semana, quiero tomar en cuenta algunas palabras. nunca esperar al tiempo, porque se pierde el mismo tiempo, decir lo que quieres decir, hacer lo que quieres hacer nunca arrepentirte, siempre hacer lo que quieres hacer, vivir, y nunca volver a estar triste, yo que te odie una vez, y hoy que se te estoy perdiendo, Dios te dio amor al nacer, y el mismo amor que Dios te dio te esta matando. 

esta cancion, te la dedico a ti y a las dos personas que mas amo. :)

1 comentario:

  1. Hermosas palabras sinceramente me encanta como escribes las entradas de tu blog, a mi tambien me gustaria ver la pelicula de valiente, pero el tiempo y aveces el dinero no me acompaña xD

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...