25 de junio de 2012

Veintitrés Ovejas



Si tengo que decir de que color es mi vida durante estos días, diría que mi vida tiene un tono  rosa pastel, cálido, lindo, pero tan frágil casi a punto de desteñirse, creo que lo que siento es algo único, pero a la vez extraño, y desconocido para mi, quiero proteger estos sentimientos, pero cada vez me estoy comportando mas infantil, es realmente hermoso, pero no quiero depender de esto, por mas hermoso que sea, porque siento que algún día cuando deba partir no podre dejar atrás esos sentimientos a cambio de los propios míos, se que camino recorrer, pero temo llegar a amar tanto estos sentimientos de felicidad que después deba dejarlos así como así, porque cada día agradezco haberles conocido, de poder quererles, de poder saber de ustedes, cada día pido para que se cumpla sus deseos, seria incluso mas feliz que cumplir los míos propios.!
Realmente no estaba segura de poder ser capaz de entregar algo, pero lo logre, aunque me da vergüenza, realmente.
Lo que se vivió durante la noche creo que fue mágico, ! aunque el dolor de cabeza inundaba mis pensamientos, el sueño y el cansancio que había en mi se apoderaron de mi, creo que fue hermoso. -que vergüenza- hablar de las cosas que te hacen feliz. aun no estoy segura si fue lo correcto o no... pero tal vez lo fue, y soy feliz por ello, cada detalle se transforma en algo mas valioso al atesorar, lo quiero atesorar por siempre.
creo que en algún momento mientras iba camino a casa me sentí vulnerable a pensar que muy pronto llegaría a morir, no lo se realmente, creo que no debo morir en mucho, mucho tiempo.

Creo que el principal problema de todo fue aquella pastilla, creo que es hora de cambiarlas,
Solo debo tomar una pastilla, y podre dormir en paz, pero si durante el transcurso de las horas el sueño es interrumpido, las consecuencias serán evidentes. - Dolor de cabeza.- si tomo mas de dos pastillas, podría llegar a dormir 2 días completos sin despertar, pero si algún día llego a tomar mas de 4 tendré un sueño tan largo, que nunca mas volveré a despertarme y eso lo tengo muy en cuenta.

Se que es normal vivir con sueño, pero tengo miedo de algo, en particular, si vuelve a ocurrir, la vida seria tan irónica, y seria un simple juego deja vu. no quiero eso. quiero seguir soñando con esos días, que nunca acaban.
me alegro mucho de que te allá gustado mi regalo!, yo no sabia que regalarte, por eso... solo pensé en entregarte algo así.  


espero ver pronto a mis lovelys! :c los extraños.

Los quiero mucho a ustedes dos.!

(no importa si se distorciona la pagina, pero quiero que lean la letra :c )

1 comentario:

  1. Mariaaaaaa decadas sin verte! y bueno escribirte xD
    Ojala que esti bien D: tu entrada me dio algo de penita y el video me hizo llorar como nena viendo doramas *^*
    igual esta lindo u.u
    cuidate
    besossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...