26 de junio de 2012

Veinticuatro Ovejas

Es erróneo pensar que recibir siempre ayuda e interés de quienes mas quieres, eso es realmente erróneo. porque muchas veces me doy cuenta que la gente que mas quiero no siente interes en muchos aspecto en mi, pero yo si, o por lo menos eso trato. Hoy me di cuenta, bueno, siempre me he dado cuenta de ello, pero sobre todo hoy, un tema muy importante me preocupa, me avergüenza, y me hago prejuicios a mi misma, y eso no parece importarles, sin embargo, de la persona que menos me espero, ilumino una pequeña luz en mi. porque siempre me he guiado en que la demás gente decida por mi, así me es mas fácil, pero cuando no ocurre, no existe nada, sin embargo si alguien me anima, me motiva, cambia todo, porque el tiempo es lo que mas me preocupa, porque la gente que mas quiero me esta dejando atrás y no puedo seguirles los pasos, aunque trato de gritarlo en silencio, alguien supo escucharme y decir las palabras claves, Gracias tiare, no somos grandes amigas, hasta podría decir que solo somos conocidas, pero te quiero mucho ! y te agradezco mucho que me hallas ayudado, que me hallas animado, que hallas hecho un trabajo que no era tuyo. gracias a ti he tomado una decisión, y eso te lo agradezco, que alguien provoque en mi la motivación de tomar una decision. Gracias!


Para alla vamos, GRAN DECISIÓN! :) creo que he dado otro paso! 


Me decepciona estar buscando y llamando la atención de los demás, buscar buscar buscar, me da igual ya, me basta ahora con tomar una decisión, y me importa un carajo, contarlo. - si nunca nadie pregunto por ello, no veo la necesidad de contar nada.-
Gracias Tiare! una y otra vez! :) espero que me puedas ayudar mucho, y yo aunque no sepa en que, puedan ayudarte en algo.

Creo que esta canción me identifica.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...