19 de junio de 2012

Veinte Ovejas


No se si fue Dios, o el destino, o al Miguel o tal vez a todo, por que yo no fui.
imaginar que hace mucho tiempo solia admirar tanto alguien, y ese alguien esta de cumpleaños, cumple unos lindos 26 años! aun no logro asimilar el hecho de que por fin la conosca, la pueda abrazar y querer tanto!! me siento tan feliz de haberte conocido no se realmente a quien debo agradecer. me es confuso. 
a tu lado siento cosas nuevas, aprendo cosas nuevas, y me gusta eso, que me abraces me siento tan calida que desearia nunca despegarme de esos brazos, porque desearia llevarlos por siempre! pero mas que todo quisiera poder siempre quererte tanto como ahora! 

Gracias por cruzarte en mi camino, gracias por volver a aparcerte en mi vida, gracias por que esta vez eres parte de mi vida. Gracias por todo. 
no tengo gran regalo para ti , pero si te puedo llegar a querer mucho,! a ti y a Miguel. :) 
os quiero mucho!! 

Te dedico este tema, porque es uno de los que mas amo , me trae muchos recuerdos y lo amo y porque considero que el habernos conocido fue un milagro. 


Feliz Cumpleaños Berónika! c: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...