8 de junio de 2012

Trece Ovejas


Que es hermoso?, Me lo fui cabeceando durante toda la mañana, hasta llegar a la conclusión de que nada es hermoso de nacido, solo que para cada persona la "hermosura" es distinta... y tanto me cabecee para llegar a esa conclusión!! 


El día de hoy, fue un día normal, aunque termine irritada porque me sentía horrible :C todo el madito día con frió. parecía muerta, ni el aire acondicionado me calentaba, así pase toda la tarde y cuando vinieron lo de prevención de riesgo ME QUEDE DORMIDA en la presentación de diapositivas! :c -Que vergüenza- Me dolía todo, sentía a su flor el resfriado :c 

Ya me queda un día!!!! :) VAMOS Q SE PUEDEEE!! y luego llegara el sábado en la mañana!! :) ya quiero que llegué! *AA* .- y el sábado en la noche no tengo la mas mínima mierda de que hacer ... Supongo que me pondré a ver Doramas (?) :c -si alguien tiene panorama me avisa (?) - 

Siento que perdí algo muy valioso....- y realmente no se como recuperar lo D:  - 


1 comentario:

  1. Qué entrada tan bonita, y la primera imagen es preciosa *_* Gracias por compartirla =)

    Por cierto, tengo abierto un mega sorteo en mi blog donde regalamos 17 libros que quizás te interese, jiji.

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...