4 de junio de 2012

Nueve ovejas






.-Country Road . Version Violin.- 


Me pregunto si morir es como uno de aquellos libros, donde toda la realidad se acaba y tienes la opcion de poder vivir lo que has siempre querido vivir. poder hacer realidad lo que no, vivir aventuras como en los textos, o como las hermosas peliculas de Gibli, conocer mundo distintos, vivir millones de emociones que nunca existieron, poder tocar el cielo con las manos, poder cambiar el paisaje de un Otoño a una primavera, me pregunto si morir puede volverse una aventura, si despues de que mueres tienes esa opcion. Realmente no lo se, la realidad es que cuando mueres , lo que eres tu dejas de ser tu poco a poco, y acabas siendo nada y luego que?, segun todos nuestras almas se van algun lugar, pero donde... al cielo?, y que hacen alli?, conocer la paz? entonces, en el cielo hay millones de almas y que pasara cuando el cielo este repleto de almas....? , se caera el cielo. y sera el fin de todo?. Realmente si es asi, no quiero morir, aun si me prometieran tener una "vida despues de la muerte" mucho mejor que la que llevo aqui, tal vez pueda renacer, tal vez realmente en la tierra vivimos siendo una triste parodia de "los otros"- Pelicula- eso seria totalmente triste. Cuando pequeña una vez le pregunte a mi mama "Como es morir?" ella me miro, era muy consciente de que sabia de que iba la muerte, y ella me dijo sin dudarlo "Cuando muera vendré a verte y te diré como es la muerte" Realmente en aquel entonces no sonaba nada mal. pero ahora es aterrador!!! y a que va con todo esto de morir o no morir pues porque me puse a leer un libro, y bueno me da envidia los libros que leo, quisiera vivir en ellos por siempre :c . Realmente es tonto todo lo que escribí !! :D 
El resumen, no quiero morir, pero si muero, espero revivir como un gato. Esos tienen mejor vida y son libres!! :D 




Anoche estaba realmente enferma con mucha fiebre llegue a tener 39 :c odio enfermarme pero ya se calmo, ahora lo que me queda de frió, eso me paso por pasar horas fueras tan tarde congelándome . e-é Ya no mas! :) también me siento falta de cariño !!! Siii! y como es que soy bastante egoistaaa! :c esta claro que no puede haber nadie que me quiera las 24 hrs del día. pero estando en casa me siento no querida :c realmente me siento un mueble mas y como que del sábado he intentado a hablar con gente pero nadie me pesca :c solo mi querido taketin . pero quisiera no sentirme así. NO IMPORTA! :) TENGO MIS LIBROS Y BASTA! 
otro detalle mas, es sobre cierto tema que me ARTA y me cabreaa un montón y es que me aguanto solo porque soy una señorita y termino putiando mentalmente a aquellas personas que me lo resaltan!! 
insistiré, en que me da una rabiaaaa! cuando la gente - si hablo de 60% de la gente que conozco piensa lo mismo - Que necesito un WEON o una MINA que me ame completamente, que de la vida por mi.... , si ya estoy totalmente decepcionada del amor, todo lo que creía era falso :c el único amor de mi vida sera mi oppa Geun! , ok.- no tan rígida! xD si en el fondo aun creo en ese tipo de amor, aun creo en ese tipo de sentimientos, solo que estos nunca llegaran porque ya no existen en este nefasto mundo !! 


Si, Me dedique todo el día a ver la III Temporada de "Hora Aventura" :D -Amoo intensamente a Finn- 


 사랑합니다 

3 comentarios:

  1. Pequeña, lo que sucede es que la gente que te hace esos comentarios, solo tiene en su mente la idealizazión del amor que les entrega el mundo, no siempre tiene que ser así, además no eres muy chica para pensar en amarrarte a una persona?, disfruta las experiencias, las personas que conoscas, la vida ya veras que si en algún momento aparece esa persona especial podrás y tendrás tiempo para disfrutarlo, por ahora disfruta la vida con lo que te ofrece, besos

    ResponderEliminar
  2. ya te dije algunas cosas anoche aunque muy mal escritas, la chica de arriba tiene razón en ciertas cosas, aunque la idealización del amor puede diferir mucho, la idea es que si llegas a encontrar a alguien te sientas a gusto con esa persona, pero que también seas de mente mas abierta a lo que se te pone en el camino.

    Por lo demás sobre el tema de la muerte realmente tenemos que tener una conversación muy grande sobre mi filosofía , creencia en "Dios" y esas cosas, pero como dato te dejo que para mi el cielo no existe en si, no como un paraíso, y las almas no desaparecen, el cielo es un lugar donde las almas llegan, se mantienen un tiempo a veces se purifican y vuelven a un nuevo envase. las almas existen en cierta cantidad, y simplemente van obteniendo nuevos cuerpos, por eso existe la reencarnación, y por eso podemos de ciertas formas recordar vidas pasadas.

    y por ultimo tu amigo taketin te va a escuchar siempre que pueda, te leerá siempre que pueda también, pero no me odies si falto alguna vez, te quiero mucho <3

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha de vivir… después te darás cuenta que desperdiciaste mucho…

    Resalto algo de tu blog: Y recuerda... "El tiempo no espera a Nadie"

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...