7 de junio de 2012

Doce Ovejas


LASTIMAAAAAAAAAAAA! que no tenga fotos de yo y mi hermano aquí :´c porque el muy tontito esta de cumpleaños! :) siento que es una de las pocas personas que me conoce de cierta forma, a las 00.00 me lance a el, me tire encima de el, le hice cosquillas y ambos terminamos jugando a las peleas!! :) Realmente creo que quiero a mi hermano. aunque sea como mi papá ! Gracias por haber nacido antes que yo , porque tu recibiste mas dolor que yo. ! .-Feliz cumpleaños hermanito- 


Me siento ultramegaaaa cansada! ;__; porque mi trabajo comienza a las 8.00 hasta las 21.00 :´c realmente es cansador. -Si me quejooooooo u.u , soy tacaña y no debería quejarmeee- 
Solo espero que esto valga algo. u__u - Aunque que sienta que este haciendo algo muy mal. Por lo menos ahora puedo dormir de una, y despertar con mucha dificultad, ¿porque? , esta claro, los analgésicos me están consumiendo ;OOOO; 

Desearía no ser tan orgullosa y decir lo que quiero decir, pero si lo digo seré yo la herida, y tu la persona victoriosa! es así como lo veo, se que no esta mal decir lo que quiero, lo que siento y todo lo demás, pero no me quejare porque soy demasiada injusta, egoísta, porque se que debo ser una persona limitada!! me mantendré en silencio no llorare mas, aunque tenga ganas de llorar. realmente soy una persona muy egoísta,  detesto eso. quiero dejar de ser egoísta... no quiero ser egoísta! 
Realmente todo los sentimientos son realmente tontos! e_é solo el querer vale la pena... 

pero realmente estoy preocupada . - 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...