5 de junio de 2012

Diez Ovejas


Entre aquellos recuerdos, había un lugar muy lejano, donde el paisaje se teñía de naranjo, donde las flores teñidas de rojo deslumbraban mi mirada, desde la colina, podía ver pequeñas casitas, aquellas casitas, humeaban, mi madre me decia que en aquella de alla vivía mi tía, que en la de mas alla vivía una primas, realmente era un paisaje realmente hermoso, recuerdo que habia un arrollo enorme, que recorría todo el cerro, desde la entrada hasta arriba, donde ya sin poder respirar anhelaba llegar, un camino cubierto de ramas, copihues, moras y otros frutos, la luz que se escabullía entre las ramas, desde arriba podía verlo todo.! aquella cabaña, con esa pequeña casita de colores, atrás de esta un hermoso rio, donde pasaba mis dias bañándome, un agua helada que llegaba a congelar hasta los huesos, la sombra que se posaba al atardecer, la hamaca que nos acurrucaba con los rallos del final del dia, los animales, lastima que nunca podre volver alli. los días en aquel lugar se acabaron hace mucho tiempo. Realmente amaba aquel lugar. 


Dia ultra cansado. :c mucha gente, mucha venta!! :) pero me siento satisfecha de haber aprovechado el dia. y de tener un jefa tan bakan como la que tengo.!! :D si, sera muy cansador esta semana u.u pero Valdrá la pena una vez que acabe la semana!!! *OOO*

Gracias por los comentarios de ayer! :)
Ahora me iré a leer :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...