14 de junio de 2012

Diecisiete Ovejas


Realmente deseo ser tomada por siempre, sin ser soltada nunca, de una mano que me cuide, que me protege y consienta de mi. pero eso es egoísta. 
El Viernes pasado ame ver a mi Shiro, senti lo mucho que me queri y estaba agradecido, no se si fue por obligación, o no pero, ame recibir una carta - Amo las cartas- y aquel peluche,!! Dios, ya no hay espacio donde colocar mas peluches. pero amo el sonido que hace! 
Sábado y domingo. ¿a quien debo agradecer tanta felicidad? .- no importa las cosas que me digan los demás, aunque duelan, se cansaran de decirlas.- 

El dia de hoy, me detuve a pensar en algún segundo, si tal vez hubiese muerto, cuanta gente lloraría por mi?, cuantos se arrepentirían de no haber hecho algo por mi?, solo fue un pensamiento que paso por mi mente en ese momento. solo alcanso a ser mi pie, todos , incluso yo dan gracias a que fue eso nada mas,  pero a pesar de todo, tuve mucho miedo, llore mucho -soy llorona- fui sola a la Mutual, realmente no sabia que hacer, solo querDieía calmarme, aun ahora siento el dolor del auto encima de mi pie, me decepcione, una vez mas, pensando de mi madre aparecería, me vendria a buscar, fue tan triste llamar a mi casa y saber que ella estaba alla. .- me dio tanta rabia y pena, pero no llore :c- me iba aguantando la impotencia y rabia, cuando me llama la francis y el francisco y me van a buscar al metro para dejarme casa , ¡OH Dios no me sentirme tan sola ! le di un abrazo enorme, para que todo el dolor que sentia se fuera alli!! y luego tal y como una anciana que no se puede el culo me fueron a dejar, llegamos,- y mis esperanza murieron , me imagine que mi mama me abriría la puerta, me abrazaria o me preguntaria como estaba.- Nada... solo abrio y huyo... me senti como las weas :c no quiero tener mamá ni añorar un papá nunca mas u__ú 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...