17 de junio de 2012

Diecinueve Ovejas

 

Por fin termine de leer "Tokio Blues" de Haruki Murakami. una historia realmente fuerte, llena de muchas cosas que ame, sin embargo, me hizo darme cuenta muchas cosas, las personas son tan frágiles, yo también lo soy, uno de los personajes Naoko, cuando leí su historia, comencé a pesar, "tal vez yo podría haber terminado como ella." sin embargo, tome mi mejor decisión, sin haber sabido nada de la vida, mucho de los pensamientos de Watanabe respecto a los demás concordaban a mi. pero sobre todo los personajes, me sentí muy identificada con Midori "un amor egoísta." . Naoko por no ser capaz de dejar atrás , lo que tendría que dejar atrás, pero de entre todos, ame a Reiko. ! Como una hermana termino siendo la mujer mas hermosa de toda la historia, "Nos muertos, están muertos, y están en el pasado, los vivos, tienen que vivir, y ser felices." Realmente un hermoso libro. y intentare ver la película!! *ooo*



Cambiando un poco de tema, ayer comencé a jugar Wii otra vez! . la extrañabaaa! ;OO;. asi que hoy jugare un poquito igual!! ! .- Ayer me dormí a las 5.00 AM. y desperté a las 9.00 de la mañana Good!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...