23 de mayo de 2012

Una oveja ♥



Me siento como una estudiante siendo tomada por su primer amor, llevada por el. 
Claro, no existe tal amado, no soy una estudiante pero lo que si existe es aquellas personas que me toman de la mano y me llevan a un adorable lugar! porque creo que sera una mejor aventura que morir - Si, Morir es una gran aventura. Peter Pan-  

Comi por primera vez Rabioles! *3* Fui feliz!!! : DDD . 
Una pequeña duda... si no me prestas atencion yo me ire lejos!! *3*


Por ultimo. Estudiar lo que me gusta o estudiar en lo que tengo talento y me gusta. Aff! Dilema.!! ya el sabado vere eso con mi linda Paulina! 
Mañana que sea un bello dia! y entrenar para ser un maestro pokemon!! y capturar a Cierto pokemon Lejendario! (H)! FIGTHING!! 

-A leer Nana- 



2 comentarios:

  1. Ahora ya puedo desaguantarme todas las ganas que tenia de comentar tu blog, primero quedo precioso, realmente me vas a tener que ayudar porque esto se te da muy bien.

    Segundo Yo siempre sere una de esas manos que te ayuden a seguir adelante asi que animo y fuerza, tu puedes.

    quiero que conversemos de muchas cosas, principalmente de tu futuro estudiantil, te lo eh dicho muchas veces, incluso me hiciste una promesa, que por ciertas sircunstancias que tu sabes quisas no recuerdas.

    Te quiero mucho amiga <3

    ResponderEliminar
  2. yo creo sinceramente que deberias estudiar las dos opciones pero primero debes estudiar en lo que realmente te gusta y tienes talento, y luego de eso estudia lo que mas te gusta asi tienes algo para poder respaldarte si realmente no te gustaba xD saludos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...