8 de mayo de 2012

una largaaa historia, y un final feliz! (?)


Ya han pasado unos dias desde aquel jueves 03 de Mayo. y aun cuando cierro los ojos, sigo pensando... todo fue un sueño.


Jueves 03.05.2012
Era las 6.00 cuando no podia nisiquiera pegar un ojo, lo unico que queria, era estar alla, de una maldita vez, me levante, me bañe, todo perfecto hasta el momento en que comenzo la pelea de mi mamá, realmente no deseo hablar de ellos. -omitir- Luego a las 11.00 , despues de haber recibido llamadas de Kitatan, y unos chicos que tenia que entregarles las entradas, me apure en llegar al recinto, una vez que llego al metro Santa Ana, me sentia demasiado perdida, sin animos! y sintiendome horriblemente, fisicamente y mentalmente, le pregunte al señor de enfrente del metro donde quedaba la entrada, camino alli, me encontre con la Chikane y la Shivi! (lo siento, chicas venia con una horrible cara, me sentia horrible) luego el grupo de masa, abraze a mi Kitatan!! con mucha fuerza, luego a las chicas argentinas, jherie y sophie las abraze de igual! me dieron en numero 39 en la fila!... tenia que comenzar mi trabajo.. -No queria.- Comenze a contactarme con los chicos de las poleras de LM.C CHILE. comenze a recuperar el dinero, entre esos llego la tiare! cuando estamos la tiare, Sophie y jherie, la patty me llama y me dice" anda a comprar glosiclorato en gotas..." - o algo asi... - con las chicas corrimos, preguntando donde habia una farmacia, llegamos, corriendo, y lo compramos, de vuelta correr igual! - el remedio era claro, para al amor de mi vida!-




luego de un rato.. llegaron los demas chicos, me puse mas nerviosa, las horas pasaban y sentia que se me revolvia el estomago, queria llorar y gritar (?). juntamos la plata para sortear el disco "gimmical Impact" y se lo gano la Kaori - Felicidades!, en serio fue lo mejor que te lo Ganaras! - Luego armar las filas. realmente fue entretenido, ir nombrando por numero! :) con la ayuda de mis Taff hermoso!!! logramos ordenar a todos hermosamente!!! me dio risa, algunas caras que no habia visto nunca en mi vida. y gente que si! :) Que lindoo!

Luego el ingreso al evento! :) 
Estuve de un lado a otro. no podia quedarme tranquila, lo primero que hize, fue buscar el Macherdansing, busque el stand del alex. y alli estaban las poleras! *///* Compre una altiro.! pero queria la negra igual -x- -Ambicion Modo on*- luego fui a comprar ONIGIRIS!! */////* nunca en mi vida habia probado algo tan rico como eso!! luego, de aqui y por alla, de todos lados! :) saludando a gente, de aqui y alla!!.






Realmente son horrible las fotos, mi cara es horrible - Verguenza- . pero... alli hay gente hermosa! :) . luego nos en un momento mistico me encontre con los chicos, la Momo, kitatan y los demas. y -Foto.- 




Fue cuan nos encontramos a patty, y nos llamo para ir a la conferencia de prensa, estaba completamente nerviosa. le tome la mano a la Momo. muchos nervios. pasaban muchas cosas por mi mente! ;O;

el lugar... subimos varios escalones y llegamos a una sala ULTRA chica, al frente, tal y como uno ve en la tele una mesa, con agua, y unos dulces (?).

Y Fue alli cuando comenzo la confenrencia....


Cosas que decir... Maya estaba nervioso... Rukii Nerviosa... a mi lado tenia mi mochila con el Fanmbock. y no podia sacarlo de mi mochila, porque ruido que hacia, el miraba. en un momento de distraccion lo saque. Segundo, la pregunta, queria que los fans que no pudieran haber podido ir tuvieran algo de LM.C y indirectamente creer que volveria.! :) 

Luego de que termino la conferencia de prensa, se nos durmio los pies, realmente me decia a mi misma "no lo creo, no lo creo, mil veces" tenerlo a un lado mio, aun siento como si estuviera alli, con la momo nos abrazamos, y luego miramos los dulces sin pensarlo en dos veces los tomamos, y lo guardamos en nuestras pertenencias. salimos, alli una seccion de fotos! 


Luego que termino la seccion de fotos, creo -segun me dijo uno de los periodistas que Maya se puso a buscar el Fanbock- ellos se fueron, y mientras ibamos bajando las escaleras las lagrimas calleron, tomada de la mano con mi momo, una vez abajo, no podia creerlo, gritamos(?) nos abrazamos, y repetiamos mil veces ."no lo creo" luego nos sacamos una foto . - Notoce mi cara, es la primera vez que lloro de felicidad, y con una gran sonrisa, y una cara tan pal Dick, pero asi soy yo y me amo -  
Luego, volvimos al recinto y la gente ya habia reingresado al concierto, ya algunos con globos - me preguntaba, "¿porque mierda no TODOS tienen globos?" Fuck!- luego comenzo.... quede atras, no vi mucho, pero escucharlos,... fue mucho mejor que escuchar mi Ipod!!! Bailar, Gritar, Saltar,!!! fue lo mejor!!! . Cuando mensaron a tocar cada tema, ¡oh my Juliet! Dios, fue cuando los concoci!!! y en un PUTO momento, comenze a llorar, no queria llorar, pero de la nada aparece la Alicia desde adelante, -Salio de adelante para abrazarme- Me dio mas pena eso! ;___; en serio que te amo amiga!!! ;___; " Nanimo Hajimaranakatta Ichinichi no Owari ni" fue ese el tema que me hizo llorar!! me abrazo con fuerza, dandome animos!!! me di animos e_e (?).!! luego lo que quedaba de concierto, luego Hoshi no Arika!! -no importaba si no todos tenian Globos... yo lanzaria el mio igual!- Cuando los chicos de LM.C apuntaron al cielo!! suena tan cursi lo que pense -"este es el cielo que comparto con quienes amo, en este lugar esta toda la gente que amo, quiero que siempre sea asi"- No pude ver claramente el Solo de Aiji pero lo que vi lo disfrute, y luego el "WASURENAI" !!!! una pequeña cantidad de globos llego al ecenario!! fue tan lindo de atras! -Gracias gente por haber tirado los Globos!!!- luego.... los ultimos temas.... el tema que cautivo mi Alma y me hizo tomar rumbo a mi vida - "ROCK THE LM.C" salte!!! me dolia TODOO!, y cuando termino... llore... si, LLORE como si se hubiese muerto el amor de mi vida!!! muchos abrazos, no sabia quien me abrazaba, lloraba, no se quien me sostuvo la mano, no se quien me dijo que me tranquilizara, no se quien me dijo gracias, no se quien me dijo "vamos al baño a tranquilizarte" realmente no lo se, pero GRACIAS!!!!! en seriooo!!! creo que fue hermoso sentir que me abrazaban y no podia contener las lagrimas, de pena y felicidad!!! UN SUEÑO HECHO REALIDAD, ! EL TRABAJO DE 4 AÑOS! POR FIN HECHO REALIDAD!! .luego a la fila del Meet & Greet. lloraba... y en eso, apareciste MIGUEL! , fue perfecto!!! fuiste la Guinda del pastel de mi dia!!! me abrazaste!! gracias por haberme abrazado!, gracias, luego ingresamos a la fila, alli vi a mucha gente, pero no podia hablar, porque tenia pena y lloraba e_e . Gracias Bianca, porque tu estuviste adelante mio y me decias que no llorara. Gracias, !!!! - luego tomarle la mano, un saludo de despedida a Maya y Aiji, ya me era Suficiente para mi! luego una postal y para afuera, las lagrimas afloraron otra vez, mientras salia, vi a alguien, por un segundo pense en ir alla, pero... me quede inmobil en la entrada, cuando alli veo a Gustavo - Productor- 
-Rukii : "Gustavo, Te amo, gracias por esta hermosa oportunidad"
-Gustavo:" a donde crees que vas?, tu te quedas conmigo, tienes para rato.-"

Fue alli cuando me abrazo, y me llevo dentro, ya estaban sacando los instrumentos, y implemento del ecenario , en el camino me encontre con Alex, quien me regalo unos Sticker de lm.c de la version Hoshi no arika . cuando el gustavo me sube al ecenario, alli un japones le detuve, y le pregunto algo en ingles . Gustavo luego me tradujo, el japones le pregunto si era parte del Staff y el respondio que si, y luego dijo que yo era la presidenta del Fan club en chile. - El japones solo termino diciendome "Arigatou, Hontoni Arigatou" ;____; - rukii pa la caga- y luego avanzamos un poco mas alla, y alli estaba la guitarra Flame de Aiji!!!!!!!! *AAA* y estaban guardandola, cuando gustavo le dice algo nuevamente en ingles. - y luego me traduce - Le dije al japones que eras la mayor Fans de LM.C Y la presidenta presidenta del Fan club de chile y que sin ti, muchos fans no habian podido venir, y que te regalara la Uñeta del guitarrista-" -Rukii Exploto- el Japones volvio a decir las mismas palabras que el otro japones - "Arigatou... Arigatou" me dio la Mano -Como el otro japo- Una reverencia y me puse a llorar otra vez, luego sin darme cuenta, me llevo a una pequeña sala al fondo, alli me sentaron y me dieron comida,  y agua. estaba tan sumada en mis cosas, que sin darme cuenta, aparece gustavo me empieza a hablar, veo pasar a maya delante de la puerta, luego a los otros chicos de la banda,. -"MIERDA! DONDE ESTOY??" - claro, estaba al lado de los camarines, cuando me percato, pasa un japones, delagado, con Jeans con diseño y sin polera, pelo negro y mechas Rubias.... 


-O_______O Era Aiji.... - Quede ... impactada! habia visto pasar a Aiji sin polera!!!! Dios miooooo!!!! era aiji?, si me lo pregunte mil veces si era el o no... y claro es el UNICO que tiene ese pelo, luego vi pasar a Jun, -pobresito, fue al que menos pesque- luego a los demas chicos, Aiji se puso a Fumar alli mismo en el recinto, con los demas. Un momento, el productor me dijo : "Ya maria jose!, anda a dejar estas copas al Camerin..." Entre como Robot! estaba Jun, Maya , y alguien de los de soporte. me sente y  respire... -"no puede ser cierto...- Luego gustavo :"Ya maria jose, anda a dejar estas cervezas al camarin" Awww entre , Jun me miro y me reverencio(?) saludo japo y yo igual!!! - T///T sali como vala! ;___; awww - Recordarlo hace que se me ponga la piel de gallina.- luego de un rato, sintiendome TOTALMENTE incomoda en los camarines y con el unico deseo de irme de aquel lugar a celebrar. los chicos guardaron sus cosas. - su ropa colgada en las paredes, awww las toqueee! u//u  Aparece Aiji, - Aqui es cuando confirme mis sospechas, los mismos pantalones sin polera que vi pasar- con un poncho (?) plomiso, se comenzo a despedir de todos, yo desde un rincon, solo miraba - Cuando pense que este seria la ultima vez que lo veria, El se despidio de mano de todos, y miro al rincon  - donde estaba yo - se acerco y me estiro la mano.... -AMO MI PUTA MANO DERECHAAA- me despedi de mano con el... luego aparecio Maya, se despidio de puño!! - Lo siento Maya, pero Aiji me dejo en Blanco- asi que no me despedi de ti, solo un puño a lo alto y seria . se fueron... y awwww! -////- Maravilloso!!

Camarines: 

Cosas que comieron y donde se sentaron, al rato aparecieron Jherie y Soffie y los del Staff del evento se fueron. alli nos quedamos Gustavo, Jorge (?), alex, sebastian, las chicas y yo. comenzamos a Tomar. a celebrar!! :) por las perdidas millonarias del concierto!!! y a Enterarnos.... de una GRAN ESTAFA! :c . La productora habia acordado que la imagen tenia que venir firmada, sin embargo, no cumplieron con eso!!!! O__O Si, los chicos se enojaron., luego de comentar del concierto. -ahi que decirlo, se sintio mucho mejor que el del 2009. pero extrañamente, para mi fue bueno el del 2009 .- 

Fin del concierto. - Momento de celebrar! 
Luego, eran casi las 2.00 y fuimos a dejar a gustavo a su casa, y luego, fuimos a carretear con demas, las chicas, sebastian, y ESA PERSONA! :) 
Fuimos al Club chocolate - para conocer como seria el lugar supuesto del concierto y no, definitivamente el teleton fue la mejor decicion- luego se nos hizo las 4.00 y llegamos a casa, alli, en la casa con las chicas, en vez de dormir, decidimos comer, comentar nuestra experiencia, y luego cantar. y sin darnos cuenta ya era cerca de la hora de partir. ¿a donde?
A las 7.30 el Gustavo nos iba a estar esperando en la torre entel, nos juntamos, nos fuimos en la Bans (?), alli, mientras ibamos camino al Hotel, nos quedamos dormids algunos, - Entre ellos yo.!! - 

Finalmente llegamos al Hotel, las chicas querian pelear por el autografo. a mi ya me daba igual!, ya lo habia vivido todo y me conformaba con ello. llegando compramos cafes luego de un rato, aparecio Aiji, con la misma ropa de ayer D: y a su lado el otro guitarrista, comenzaron a fumar. Soffie, se armo de valor y fue donde el mannager aleman a preguntarle si podian pedirle autografos, en eso aparece Maya, y la mannager japonesa la respuesta era clara un NO! xDD. pero lo mas lindo fue despues, , Aiji se puso a sacar fotos, a los cerros, luego nos miro el y maya y nos dieron un saludo de despedida aww fue tan lindo que se despidieran! , luego, nos devolvimos a Santiago, gracias a GPS!! y nos despedimos en el metro :c No volvi a ver a las chicas un abrazo fuerte, y nunca las olvidare, porque tengo Fe que nos volveremos a ver!! 


Demasiado pendeja!, me saque fotos donde aiji estuvo y en sus poses! e-e me veo horrible, pero estuve donde estuvo el! !!!! 
y por ultimo. llegue a casa con esta cara--- llegue a mi casa cerca de las 12.00 luego, solo dormir! :)


Fin de mi dia de LM.C!!! :D 
------------°-----------

Sabado. Me sentia totalemente enojada, Pendeja como siempre, no queria hablar con esa persona, porque estaba claro. esa persona estaba ocupada, asi que con los insistentes y amorosos mensajes de la pauli, ambas fuimos al cine!! :) despechadas del amor. a ver "American Pie" debo agradecer un monton haber reido tanto. luego me entero que esa persona queria juntarse conmigo...!!! un gran FUCK! salio de mi mente!! u__u

Domingo.- Creo que el ultimo mejor dia de mis vacaciones!!!!!! Fue HERMOSO ESA MAÑANA. solo dire eso! :) Nunca olvidare las emociones que senti... :)





Me pregunto. si amar a alguien es correcto?, acabo de darme cuenta.? o tal vez ya lo sabia de antes, y simplemente no queria darme cuenta, esa palabra "le amo" suena tan pesada en mis labios, tan dificil de pronunciar. sin embargo cuando escuche de esa persona decir esa palabra, solo dolio un poquito, y pense "Por favor, sean felices, por favor" . no quiero decirla, porque dolera, porque existen muchas formas de amar, tal vez la mia es unica, deseo de corazon que seas feliz, con esa persona, realmente quiero que sean muy muy muy feliz, pero realmente tengo tantas ganas de decirle, repetirselo cada vez, es enfermiso, es horrible este sentimiento, no quiero creer en este sentimiento, me da miedo, no quiero, quiero solo querer, y que sea feliz. no quiero amar, no se que hacer. creo que te amo demasiado. y solo ahora me estoy dando cuenta de eso.  que horrible !! :c no quiero sentirme asi! pero te amo. ¿que hago? ¿como lucho con este sentimiento.?

Creo que este tema detalla los sentimientos que siento ahora. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...