24 de mayo de 2012

Tres Ovejas.



Realmente me da miedo la gente, no soporto pensar en el hecho "que hay en su mente", realmente me dio mucho miedo. realmente. 
Cuando iba saliendo al trabajo, un tipo se me acerco me tomo de la cintura, me tiro a el, y me dio un beso en la cara, no sabia que hacer solo me quede allí, sin reacción... di tan solo dos pasos y otro me tomo la mano, y me dio un beso, un miedo me tomo, voltee y camine mas  y mas mas mas rápido, cuando me voltee, ellos iban atrás mio, tenia mucho, mucho miedo, comenze a correr, cuando me detuve no tenia respiración, estaba cerca del metro, busque mi celular para llamar alguien, fue allí cuando me quede inmovil, en aquel semáforo, estaba aquella persona, aborrezco su rostro, todo, y sin embargo cada vez que le veo mi cuerpo comienza a temblar de miedo. iba a cruzar en dirección a donde me encontraba, mi mundo se me oscureció, me voltie, disimule una conversación de teléfono, cuando le vi pasar a mi lado, comenze a llorar, no podía parar esas lagrimas "porque" porque tengo tan mala suerte,.. ".... Quería escuchar la voz de alguien, QUIEN SEA. ... quiero un abrazo"... pero no hay nadie, incluso aun si llego a casa no podre abrazar a nadie... y no habrá nadie que me diga "todo estará bien..." como siempre, sera así. 
porque cuando uno quiere abrazar a alguien no tiene a nadie, porque cuando siente tanto dolor, no hay nadie que te pueda ayudar a sostenerlo, porque cuando lloras no hay nadie quien seque tus lagrimas, porque no hay nadie que te diga "todo pasara" y te acaricie la cabeza... porque es tan injusto no tener a nadie... u__u no se vale... 

Quisiera decir algo mas... pero... si lo digo, solo dañare. así que me quedare callada. 
No me siento bien. aun quiero llorar, aun quiero un abrazo, Solo si cuento ovejas, tal vez... se me quiten las ganas de llorar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...