22 de mayo de 2012

Taiyou no ie


"Desde el principio sabia que el amor, lo odiaba". 
realmente ha pasado mucho. mucho!!! durante el tiempo que he cambiado mi blog -bueno ni tanto- Siento que me he perdido una vez mas, pero tambien siento que he sido encontrada, es un sentimiento tan raro. una vez prometi dejar de creer en las personas, sin embargo... aparecen dos personas y hacen que estos sentimientos sean contradictorios. en fin.- comenzare desde un principio, las cosas no me van bien, ¿porque? solo porque yo lo he permitido, porque no me puedo sacar de la cabeza aquellas palabras el hecho de haberme llamado de esa forma y haber escuchado todo aquello, realmente me dolio. sin embargo solamente uhi para no escuchar mas palabras. 
Dia miercoles, recibi una linda noticia! *o* mi jefesita no se va para nada del trabajo. !le aumentaron el sueldo así que se quedara! :) y para celebrar vino una persona para hacernos masajes, y otra para hacernos la manicura! . tenia miedo sobre el masaje, pero accedi, y fue lo mas rico del mundo.!! -creo que definitivamente quiero estudiar eso, si eso implica relajar a la gente, hacerla sentirse asi. QUIERO. - Luego la manicura.!! 


Me encanta el diseño. ! realmente hermoso. luego de eso, sin haber sido planificado vi alguien muy especial! :3 amo tener que correr para verte! (?). xD 

Jueves.! .... AMO ESTE DIA!!! El cafe, como te veías, a donde fuimos, lo que hicimos,  los japos! *oo* ... x´DDD . pero te ame mas a ti. :B no creo que sea necesario escribir lo que paso ese día . !! porque siempre lo recordare! porque es el segundo mas lindo de mi vida! *oo*. Comí comida japonesa de verdad. pero no tenia apetito.  y la retada que me dio mi mamá luego!! :c -Si llegue muy tarde.- 

PD: Durante este día o el viernes, comencé a hablar con alguien a quien desde hace mucho observaba, admiraba y constantemente solía decir -"quiero ser como ella" . realmente me puso nerviosa hablar con ella, pero luego... saber lo que piensa de mi , lleno cada centímetro de mi!! *oooo* soy tan feliz, de por fin hablar con ella, ya quiero conocerla!!! realmente!!! *a* quiero mucho! 

Viernes. Sin ánimos.. u.ú el porque... no lo diré, todo comenzó mal desde que desperté llorando y lo que quedo de día fue una mierda! :C 

Domingo: Junta con mis amores!!! si mis esclavos, mis queridos Flaites Lovelianos! : ) realmente verlos me anima mucho, hablar, - sentí como si no hubiese hablado con ellos hace mucho, mucho!! 

Lunes... 
Si, mi mañana comenzó horrible, Anoche no había podido dormir nada. llegue a contar 400 ovejas! ;___; quería salir, no pude. luego tenia la oportunidad - salir a conocer a esa persona *o*...
pero... creo que no se puede luchar contra lo inevitable.
Aun me siento adolorida, aun me arden los ojos de haber llorado tanto, aun siento mucha pena, aun si cierro los ojos veo su mirada, y duele tanto. tenia que recordar lo que había olvidado, y para eso tenia que ir a ver a esa persona, de donde nació las ansias de ello?, no lo se, quería sacarme el peso de encima. cuando llego no sabia que hacer, cuando vi Antonio. Quede perpleja y de seguro el igual, entre aquel departamento, todo estaba igual, tal y como si el lugar se hubiese detenido , y al fondo aquella habitación, realmente pensar en lo que ocurrió allí se me puso la piel de gallina, luego, paso el rato, con una taza de té comencé a conversar de algunas cosas triviales con Antonio y luego apareció ella, su rostro, totalmente acabado, mostraba una mirada de tristeza, retorcía sus manos, alerta a cada uno de sus movimientos sin darme cuenta, tomo la taza con te, me la tiro y avanzo a mi, caí con la silla. se abalanzo sobre mi . me aterre, quería huir de allí -"quiero a mi hijo" me susurro y comenzó a llorar. antonio la levanto, y se la llevo a su habitación, yo me quede allí, fue una pena tan grande la que me inundo que solo cubrí mi rostro, realmente quería un abrazo, tome mis cosas y salí corriendo de esa casa, corrí, corrí, y cuando no pude correr mas, llegue aquella plaza, aquella misma donde termine abrazada por antonio, y sin pensarlo apareció el, hablamos un rato mas, sus palabras no ayudan mucho, mas me hacían que llorara, todo lo que hablaba, me hacia sentir que era tan injusto todo . porque lo que el decía me hacia sentir que me había quedado sola , y tan solo habíamos quedado el y yo. terminamos abrazados y recordando aquellos que no están. y si, siento que allí me quite el peso mas grande de mi vida, el dolor de aquel entonces siempre seguirá pero ira sanando de  a poco, quiero vivir, quiero nunca arrepentirme de nada, porque no existen las segundas oportunidades, quiero vivir siendo feliz, aun si sigo sola, aun si tengo a los demás a mi lado, pero aun seguiré pensando hasta el día de mi muerte que es TOTALMENTE INJUSTO no tener a nadie a quien poder abrazar :c PERO. quiero ser feliz, y seré feliz!

si decido eso, tengo que seguir lo que dice mi corazón, y si me ilusionan y rompen esas ilusiones y acabo siendo rota una vez mas, será.
habrá alguien siempre me ayude a sanar :9 

y por ultimoooo. un tema de mis 2NE1 . - De cierto modo es lo que siento. amo a estas mujeres! me comprenden totalmente!!! .-  



Y se me habia olvidado colocar el antiguo diseño de mi blog :D 
OH! , estoy llevando a cabo la ideología Nyappy! e__é (?) 




1 comentario:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...