30 de mayo de 2012

Siete Ovejas



Noches como estas, la espera interminable, la valentia se me fue al tacho de basura, queria contarte mi mayor secreto, sin embargo no pude :c Porque no es un tema que pueda decirlo en cualquier parte... simplemente no puedo hablarte de la Mancha en mi vida.

A pesar de todo, ame pasar la tarde! :) quisiera vivir en mi vida mas tarde asi. aunque sea imposible, realmente deseo poder vivirlas al maximo, porque algun dia se que ya no las tendre.
Ahora solo esperar tener otro dia lindo, con cierta persona! :)


Mientras esperaba muerta de frio, termine de leer "Camila" de Madeleine L´engle .
Hablando de Camila, una chica de 15 años que de pronto la idealizacion de sus padres se destruye, dandose cuenta que ha crecido que sus padres no son lo que son y conociendo emociones nuevas todo dentro de la cuidad de New York. -Realmente ame el libro, ame los sueños de Camila, ama las estrellas al igual que yo . algun dia quiero volver a ir al planetario y ver las estrellas.- pero me dio penita el final, buen final... pero... no era lo que esperaba.


Y eso :)
Gracias a mi querido Take por comentar la entrada de ayer! realmente te prometo lo mismo :)
Te quiero mi querido amigo.!!

Ahora... a tratar de dormir. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...