29 de mayo de 2012

Seis Ovejas.



"Sabia que sentia pena por mi y yo queria, mas que nada en el mundo no tener motivos para que la sintiera, comprendi lo terrible que es ser compadecida:"

"Aunque lo que dijera fuera verdad, en su boca se convertia en una mentira. la verdad no consiste solo en hechos."
"."Maldita belleza" , pensé, y deseé que Dios me castigara por maldecir. Pero eso no hace Dios en el que creo. Si tiene que haber algún castigo, te lo tienes que imponer tú. Dios no lo hace por ti"

"*¿Como puedo decirle que la quiero...*, pensé *si no la quiero? ¿si cuando miro su pequeño rostro blanco en la almohada todo lo que siento es frio, como si un viento helado soplara mi corazon?* Ya no sentia odio."

Realmente senti que esta parte me llego. ! Amo leer .

- Fue lindo la tarde siento que hable, hable. y no pude callarme, porque queria decir todo lo que sentia, porque no te quiero perderte como amigo :) Quiero serte sincera, no te quiero lastimar, ni ser lastimada. Se que me cuidas, se que temes que termine lastimada otra vez, pero estoy bien :) y cuando me encuentre mal te lo dire. Ame tomarnos un café mientras hablaba de una de las cosas que mas amo. !! :) . Te apoyare en tus sentimientos SIEMPRE! :) y cuando te portes mal te pegare! :)

Y el Jueves, reunion con mis Lovely´s! :) -Sera algo complicado.- ya quiero que llegue ese dia! :)




2 comentarios:

  1. Carta de Takeshi para Rukii:

    Prometo ser un amigo fiel ante ti.

    Prometo Esforzarme porque confíes siempre en mi.

    Prometo Escucharte siempre que lo necesites, aun si parece que no quiero hacerlo.

    Prometo Cuidarte, pero también darte espacio.

    No prometo hacerlo siempre, porque quizás te mentiría.

    Prometo Hacer lo posible por no lastimarte.

    Prometo ser tu paño de lagrimas cuando lo necesites.

    Prometo hacerte reír siempre que pueda.

    Prometo no tener ideas locas, como desaparecer de tu vida.

    Prometo Aceptar tus golpes cada vez que lo merezca.

    Prometo También hacerte saber cuando algo me moleste.

    No te puedo prometer apoyarte en todo, pero si esforzarme en estar ahí cuando lo necesites.

    Prometo beber contigo cuantos cafés necesites, o compartir muchas cosas, sobre todo lo que ambos amamos.

    Prometo sinceridad ante todo.

    Prometo apreciar siempre el que confíes plenamente en mi.

    No prometo golpearte si haces algo mal, porque no es mi naturaleza, pero si lo remplazare con un reto si te sientes herida, pero luego siempre habrá un abrazo acogedor.

    Prometo dar lo máximo de mi, para que esta amistad perdure por el tiempo incluso en futuras vidas mas.

    Prometo Ser tu mejor amigo siempre y atesorar todo lo que ello significa para ambos.

    Y sobre todo, prometo quererte siempre, toda mi vida, porque personas como tu, solo se encuentran muy pocas en esta vida, y el haberte encontrado a ti me llena de felicidad.

    Y por ultimo, prometo, que cuando estemos completamente preparados ambos, abrir mi corazón y contarte aquello que quiero hace mucho compartir contigo.

    Prometo esto y muchas cosas mas.

    Se despide atentamente y feliz, tu mejor amigo, Takeshi.

    ResponderEliminar
  2. Há sido hermoso,te fuí a comentar y leí el otro comentario,os deseo que lo paseís muy,muy bien.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...