2 de mayo de 2012

Muchos sentimientos, nerviosismo!


El dia de hoy...
solo me dedique a descanzar. me levante recien a las 16.00 ¿porque? porque estoy chata :c cansada, y enferma! u.u 
se viene ya LM.C a chile.. y estoy demasiada nerviosa! :C 
por fin conocerlos despues de 5 años!, siento qu vomitare arcoiris... tengo ganas de llorar. mañana se supone que llegan durante la mañana, estoy nerviosa... y en la tarde... ellos tendran la conferencia de prensa... estoy nerviosa! muy nerviosa...


por otro lado... 
el segundo tema me recuerda a como se siente mi corazón... creo que esta comenzando a irse los latidos del corazón... realmente siento que ya no escucho nada. espero que eso no sea los deseos de no amar a alguien... pero también esta mal si llego a amar. REALMENTE no se que esta bien o mal... llegue a pensar "Ya no quiero... " porque son sentimientos tan complicados... porque llegue a sonreír cuando les vi juntos! e___é esto... es RARO!! ... pasara, debe ser porque mil emociones me rodean. o sera... que estoy enamorada! e___e .... NOOO nunca llegare a sentir eso... XDD

Problemas... 
Si con mi madre... esa mujer sigue pensando que soy una PUTA! :C 
POR ULTIMO... FOTOS!

Fan book que entregaremos mañana a LM.C 



Ropa nueva

y por ultimo! lo que queda de semana, solo vivir! :) y olvidarme de lo demás! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...